Mulino: A mí no se me ocurre atacar a la 'sociedad civil real y genuina'

El ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, indicó hoy que a él no se le ocurre atacar a la “sociedad civil real y genuina” de Panamá.
El ministro expresó hoy en la mañana que hay grupos que tienen 'su sociedad civil'. El ministro expresó hoy en la mañana que hay grupos que tienen 'su sociedad civil'.
El ministro expresó hoy en la mañana que hay grupos que tienen 'su sociedad civil'.

El ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, indicó hoy que a él no se le ocurre atacar a la “sociedad civil real y genuina” de Panamá. Las declaraciones de Mulino surgen luego de que La Prensa publicara que durante su discurso en la apertura de la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) arremetió contra la sociedad civil.

“La sociedad de este país es corrupta y violenta”, dijo Mulino, quien además cuestionó el significado de “participación ciudadana e institucionalidad”, temas principales en CADE de este año, evento que se efectuará hasta mañana, jueves.

El ministro expresó esta mañana que hay grupos que tienen “su sociedad civil” y “está el resto de la sociedad civil en Panamá”. Pero, “a mí no se me ocurre atacar a la sociedad civil real y genuina bajo ninguna circunstancia porque ellos han sido de gran apoyo en nuestro trabajo de seguridad”.

El funcionario agregó que a la sociedad civil a la que él cataloga como “real y genuina” se le consulta semanalmente a través de distintas formas, “sobre todo en una base del poder popular” en todas las provincias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Competencia en Chile Andrés Ho recibe pabellón para Juegos Suramericanos de la Juventud

Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país.
Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El atleta del taekowndo Andrés Ho recibió este viernes 22 de septiembre la bandera como líder de la delegación de Panamá que ...

Problemas financieros Cierra museo en casa donde Muhammad Ali vivió su infancia

La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera.
La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. AP

Los dueños que compraron y restauraron la casa en la que Muhammad Ali vivió su infancia en Louisville cerrarán la atracción ...

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros. El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros. LA PRENSA/Archivo