Mulino: A mí no se me ocurre atacar a la 'sociedad civil real y genuina'

El ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, indicó hoy que a él no se le ocurre atacar a la “sociedad civil real y genuina” de Panamá.
El ministro expresó hoy en la mañana que hay grupos que tienen 'su sociedad civil'. El ministro expresó hoy en la mañana que hay grupos que tienen 'su sociedad civil'.
El ministro expresó hoy en la mañana que hay grupos que tienen 'su sociedad civil'.

El ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, indicó hoy que a él no se le ocurre atacar a la “sociedad civil real y genuina” de Panamá. Las declaraciones de Mulino surgen luego de que La Prensa publicara que durante su discurso en la apertura de la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) arremetió contra la sociedad civil.

“La sociedad de este país es corrupta y violenta”, dijo Mulino, quien además cuestionó el significado de “participación ciudadana e institucionalidad”, temas principales en CADE de este año, evento que se efectuará hasta mañana, jueves.

El ministro expresó esta mañana que hay grupos que tienen “su sociedad civil” y “está el resto de la sociedad civil en Panamá”. Pero, “a mí no se me ocurre atacar a la sociedad civil real y genuina bajo ninguna circunstancia porque ellos han sido de gran apoyo en nuestro trabajo de seguridad”.

El funcionario agregó que a la sociedad civil a la que él cataloga como “real y genuina” se le consulta semanalmente a través de distintas formas, “sobre todo en una base del poder popular” en todas las provincias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Durante mensaje de Cuaresma Papa denuncia la 'globalización de la indiferencia'

El papa Francisco denunció hoy lo que definió como la “globalización de la indiferencia”, la actitud egoísta e indiferente ...