Municipio de San Miguelito niega exoneración de impuestos a Ica-Meco

El Municipio de San Miguelito negó la solicitud de exoneración de impuestos al consorcio Ica-Meco, el cual esta encargado del proyecto de mejora y ensanche de la avenida Domingo Díaz.
Los trabajos en esta avenida, que también es conocida como vía Tocumen, tienen un avance de 15%. Los trabajos en esta avenida, que también es conocida como vía Tocumen, tienen un avance de 15%.
Los trabajos en esta avenida, que también es conocida como vía Tocumen, tienen un avance de 15%.

El Municipio de San Miguelito negó la solicitud de exoneración de impuestos al consorcio Ica-Meco, el cual esta encargado del proyecto de mejora y ensanche de la avenida Domingo Díaz. 

La decisión se tomó luego del análisis realizado por los integrantes del Consejo Municipal de San Miguelito, quienes no le encontraron un fundamento a esa solicitud. 

Por ello, publicaron en la Gaceta Oficial No. 27229-A de este miércoles, 20 de febrero, su decisión, la cual también será comunicada a la Dirección de Tesorería del Municipio de San Miguelito.

Sin embargo,  esta decisión se tomó en la sesión del pasado 3 de enero del Consejo Municipal de San Miguelito. Además el acuerdo esta firmado por el presidente del Concejo, Edmundo Grajales.

El proyecto de mejora y ensanche de la avenida Domingo Díaz fue adjudicada al consorcio Ingenieros Civiles y Asociados, S. A., (ICA) y Constructora Meco, S. A. por un monto de 237.5 millones de dólares.

El pasado 14 de febrero se informó que los trabajos de mejoras y ensanche de la avenida Domingo Díaz mantienen un avance del 15%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Ollanta Humala solo podrá dejar Perú con permiso judicial

La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht. La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht.
La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht. AFP/Ernesto Benavides

El expresidente de Perú Ollanta Humala (2011-2016), investigado por lavado de activos presuntamente provenientes de la ...

escándalo de sobornos Justicia surcoreana rechaza orden de detención contra heredero de Samsung

Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país. Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país.
Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país. AFP

Un tribunal de Seúl rechazó este jueves una orden de detención contra el heredero de Samsung, Lee Jae-Yong en el marco de la ...

se teme que haya muchos muertos Italia: avalancha sepulta un hotel tras cadena de sismos

Una avalancha sepultó un pequeño hotel en las montañas del centro de Italia. Una avalancha sepultó un pequeño hotel en las montañas del centro de Italia.
Una avalancha sepultó un pequeño hotel en las montañas del centro de Italia. AFP

Varias personas han muerto tras el impacto causado por una avalancha de nieve que ha sepultado completamente el hotel de lujo ...