Municipio de San Miguelito niega exoneración de impuestos a Ica-Meco

El Municipio de San Miguelito negó la solicitud de exoneración de impuestos al consorcio Ica-Meco, el cual esta encargado del proyecto de mejora y ensanche de la avenida Domingo Díaz.
Los trabajos en esta avenida, que también es conocida como vía Tocumen, tienen un avance de 15%. Los trabajos en esta avenida, que también es conocida como vía Tocumen, tienen un avance de 15%.
Los trabajos en esta avenida, que también es conocida como vía Tocumen, tienen un avance de 15%.

El Municipio de San Miguelito negó la solicitud de exoneración de impuestos al consorcio Ica-Meco, el cual esta encargado del proyecto de mejora y ensanche de la avenida Domingo Díaz. 

La decisión se tomó luego del análisis realizado por los integrantes del Consejo Municipal de San Miguelito, quienes no le encontraron un fundamento a esa solicitud. 

Por ello, publicaron en la Gaceta Oficial No. 27229-A de este miércoles, 20 de febrero, su decisión, la cual también será comunicada a la Dirección de Tesorería del Municipio de San Miguelito.

Sin embargo,  esta decisión se tomó en la sesión del pasado 3 de enero del Consejo Municipal de San Miguelito. Además el acuerdo esta firmado por el presidente del Concejo, Edmundo Grajales.

El proyecto de mejora y ensanche de la avenida Domingo Díaz fue adjudicada al consorcio Ingenieros Civiles y Asociados, S. A., (ICA) y Constructora Meco, S. A. por un monto de 237.5 millones de dólares.

El pasado 14 de febrero se informó que los trabajos de mejoras y ensanche de la avenida Domingo Díaz mantienen un avance del 15%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS POLÍTICA Lilian Tintori se encadena en el Vaticano; pide la liberación de los 'presos políticos' en Venezuela

Mitzi de Ledezma, Lilian Tintori y Antonieta de López. Mitzi de Ledezma, Lilian Tintori y Antonieta de López.
Mitzi de Ledezma, Lilian Tintori y Antonieta de López. Tomada de Twitter

Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano Leopoldo López, se encadenó frente al Vaticano para pedir la liberación de su ...

NUEVO PRESIDENTE Derrota de la extrema derecha en las elecciones presidenciales de Austria

El presidente electo Alexander Van der Bellen. El presidente electo Alexander Van der Bellen.
El presidente electo Alexander Van der Bellen. AP/Matthias Schrader

La extrema derecha austriaca perdió el domingo su apuesta por concretar el avance populista en Europa y su candidato a la ...

TRAGEDIA DEL CHAPECOENSE Bolivia investiga a LaMia tras accidente en Colombia

El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano.
El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. REUTERS/Fredy Builes

El gobierno boliviano encontró los primeros indicios de irregularidades en el funcionamiento y operaciones del avión Lamia que ...