Navarro evita atacar a Martinelli en discurso de agradecimiento

Juan Carlos Navarro aceptó esta noche “el reto” de convertirse en el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) en un discurso desde su sede de campaña en el hotel El Panamá.

Temas:

Navarro también dijo que pretende mejorar la seguridad en el país y recordó a copartidarios que murieron, como el exgobernador de Coclé Dario Fernández Navarro también dijo que pretende mejorar la seguridad en el país y recordó a copartidarios que murieron, como el exgobernador de Coclé Dario Fernández
Navarro también dijo que pretende mejorar la seguridad en el país y recordó a copartidarios que murieron, como el exgobernador de Coclé Dario Fernández

Juan Carlos Navarro aceptó esta noche “el reto” de convertirse en el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) en un discurso desde su sede de campaña en el hotel El Panamá. 

Navarro además agradeció a todas las personas que lo apoyaron en su campaña y pidió la unidad del partido al punto que invitó a los otros 16 precandidatos a la presidencia a unirse a su campaña. 

El líder perredista, quien resaltó en su discurso la figura del fallecido dictador Omar Torrijos Herrera, aseguró que recorrerá el país luego del 2 de junio cuando se seleccione toda su oferta electoral. 

También criticó en su discurso el poco apoyo que reciben los productores panameños y enfatizó en la necesidad de ayudar a los indígenas. 

Navarro indicó que no iba a contestar “ninguna mala crianza” sin referirse directamente a los ataques que a recibido del presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien lo calificó de vago y zángano. 

“No hay insulto ni hay mala crianza que me va a desviar del compromiso que asumo de construir el pacto social del nuevo Panamá”, dijo.  

Aseguró que con el apoyo de los dirigentes perredistas Laurentino Cortizo y Samuel Lewis Navarro se logró la unidad del PRD en este proceso electoral. 

El candidato destacó que el 33% de sus afiliados asistió a las urnas este 10 de marzo en medio de vitores de sus seguidores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...