Navarro pide que cesen los ataques y chantajes contra los periodistas

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático Juan Carlos Navarro pidió esta tarde al Gobierno que cesen las persecuciones, chantajes y ataques permanentes contra los periodistas y los medios de comunicación.
El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático Juan Carlos Navarro. El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático Juan Carlos Navarro.
El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático Juan Carlos Navarro.

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático Juan Carlos Navarro pidió esta tarde al Gobierno que cesen las persecuciones, chantajes y ataques permanentes contra los periodistas y los medios de comunicación. 

Navarro insistió que el último ataque es contra el diario La  Prensa y uno de sus fundadores Roberto Eisenmann.

“Exijo que se respete la Constitución y las leyes de la República que tienen como principio fundamental la separación de los poderes” y la autonomía del Órgano Judicial, añadió Navarro en una conferencia de prensa que celebró la tarde de este jueves, 31 de mayo, en compañía de varios copartidarios.

Navarro también indicó que se deje de utilizar las instituciones del Gobierno para la persecución política en el país.

Con datos de Gustavo Aparicio O.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...