Navarro dice que debe reorientarse la seguridad en el país

Tras la reunión con el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, expresó que el tema de seguridad debe ser de Estado.
Navarro díjo que fue a escuchar los planteamientos de Mulino sobre la seguridad en el país. Navarro díjo que fue a escuchar los planteamientos de Mulino sobre la seguridad en el país.
Navarro díjo que fue a escuchar los planteamientos de Mulino sobre la seguridad en el país.

Tras la reunión con el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, expresó que el tema de seguridad debe ser de Estado. 

Para Navarro, la seguridad en Panamá debe ser reorientada con mayor fuerza hacia los ciudadanos, “hacia los sectores donde viven los efectos del crimen y el crimen organizados”. 

El líder político recordó que todos los panameños desean vivir en un país seguro, por ello, deben contribuir a tenerlo. Informó que fue a escuchar los planteamientos de Mulino sobre la seguridad en el país. “Son temas muy importantes para todos los panameños”. 

Sobre las afirmaciones de Mulino de que el narcotráfico está involucrado con políticos locales, Navarro reiteró que todo el que tenga pruebas de que cualquier panameño esté involucrado en el tráfico de drogas tiene que presentarlas al Ministerio Público. 

“Y en el PRD no cabe nadie que tenga un proceso por narcotráfico o lavado de dinero”, añadió, al tiempo que recordó que esa era su posición firme, vertical y que “vamos a mantener en el futuro”. 

Navarro evitó referirse si habló con Mulino sobre la intromisión del narcotráfico entre políticos del PRD al ser consultado por los periodistas. 

(Con información de Juan Manuel Díaz)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...