Navarro obtuvo en las primarias del PRD 163 mil 531 votos

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, obtuvo en las primarias de su colectivo un total de 163 mil 531 votos..

Temas:

Navarro obtuvo el 94.09% de los votos en las primarias del PRD. Navarro obtuvo el 94.09% de los votos en las primarias del PRD.
Navarro obtuvo el 94.09% de los votos en las primarias del PRD.

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, obtuvo en las primarias de su colectivo un total de 163 mil 531 votos.

Así lo anunció esta mañana el colectivo opositor en una conferencia de prensa, en donde también aclaró que Navarro obtuvo el 94.09% de los votos.

Mientras que el segundo lugar en las primarias lo ocupó el diputado Juan Carlos Arosemena con un total de 4 mil 11 votos, o sea el 2.31%.

El tercer lugar fue para Alfredo Oranges quien obtuvo mil 732 votos, o sea el 1.0%. En el cuarto lugar quedó José Didimo Escobar con mil 325 votos, o sea el 0.76%.

En las primarias del PRD compitieron un total de 17 candidatos, de los cuales en su mayoría eran dirigentes comunitarios.

Navarro en su discurso de agradecimiento tras conocer los resultados de las primarias el pasado domingo invitó a los demás precandidatos presidenciales a que se unan a trabajar en conjunto por el partido y el país.

Con información de Eduardo Mendoza

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...