Navarro: ‘Los panameños nos merecemos un gobierno conciliador’

Para el secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, la administración del presidente Ricardo Martinelli no ha sido capaz de resolver los problemas concretos de los panameños.

Para el secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, la administración del presidente Ricardo Martinelli no ha sido capaz de resolver los problemas concretos de los panameños. 

Navarro también lamentó que entre tanta prosperidad los panameños no puedan pagar la canasta  básica familiar, los productores estén abandonados y no se haya registrado avance en la educación y en la atención  médica. 

“Nuestro país es mejor que esto. En pleno siglo XXI los panameños merecemos un gobierno conciliador y capaz, que resuelva con honestidad y certeza nuestros problemas, y lo haga de manera oportuna. Ese no es el gobierno que tenemos", sostuvo Navarro. 

Navarro reiteró su invitación a los panameños a ser parte de un nuevo PRD para  un nuevo Panamá. 

El dirigente ofreció las anteriores declaraciones mientras anunció que comenzará un período de  consulta y participación partidaria y ciudadana a fin de definir el  compromiso de gobierno del PRD de cara a las elecciones de 2014 “para sacar a los locos del gobierno, salvar la democracia y construir un nuevo Panamá”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

sobornos en adjudicación de obras Odebrecht pagará $184 millones a República Dominicana

Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas.
Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. AFP

La compañía brasileña Odebrecht pagará 184 millones de dólares a República Dominicana, el doble de lo que admitió haber ...

resolver crisis política Vaticano y Unasur proponen mecanismo de 'verificación' en diálogo venezolano

La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo.
La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. Tomada de Twitter @vencancilleria

Los facilitadores del diálogo en Venezuela, El Vaticano y Unasur, propusieron al gobierno y a la oposición un mecanismo para ...

grandes ligas 'Me encantaría que sus padres oyeran el corazón de su hijo cómo late dentro de Rod'

Carew está listo para salir. Carew está listo para salir.
Carew está listo para salir. Cortesía/AMERICAN HEART ASSOCIATION NEWS/Carew

Rhonda, esposa de la leyenda de béisbol panameño y miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas Rod Carew, dijo que "le ...