Navarro: ‘Los panameños nos merecemos un gobierno conciliador’

Para el secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, la administración del presidente Ricardo Martinelli no ha sido capaz de resolver los problemas concretos de los panameños.

Para el secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, la administración del presidente Ricardo Martinelli no ha sido capaz de resolver los problemas concretos de los panameños. 

Navarro también lamentó que entre tanta prosperidad los panameños no puedan pagar la canasta  básica familiar, los productores estén abandonados y no se haya registrado avance en la educación y en la atención  médica. 

“Nuestro país es mejor que esto. En pleno siglo XXI los panameños merecemos un gobierno conciliador y capaz, que resuelva con honestidad y certeza nuestros problemas, y lo haga de manera oportuna. Ese no es el gobierno que tenemos", sostuvo Navarro. 

Navarro reiteró su invitación a los panameños a ser parte de un nuevo PRD para  un nuevo Panamá. 

El dirigente ofreció las anteriores declaraciones mientras anunció que comenzará un período de  consulta y participación partidaria y ciudadana a fin de definir el  compromiso de gobierno del PRD de cara a las elecciones de 2014 “para sacar a los locos del gobierno, salvar la democracia y construir un nuevo Panamá”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Hasta la Calzada de Amador se extenderá la ciclovía

Hasta la Calzada de Amador se extenderá la ciclovía Hasta la Calzada de Amador se extenderá la ciclovía Vídeo
Hasta la Calzada de Amador se extenderá la ciclovía

Desde este domingo 23 de julio la ciclovía se extenderá hasta la Calzada de Amador.

Serie Latinoamericana de Béisbol Venezuela supera a Panamá 5-3

El equipo panameño clasificó a la semifinal en la segunda posición. El equipo panameño clasificó a la semifinal en la segunda posición.
El equipo panameño clasificó a la semifinal en la segunda posición. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción

En un partido para definir las primeras posiciones, el equipo de Venezuela superó este jueves 5-3 a Panamá para seguir invicto ...