Nombran a exsubadministrador de la Anati viceministro del Miviot

El nombramiento de Eladio Ostia Pravia, de 29 años y abogado de profesión, en el Miviot fue publicado en la 'Gaceta Oficial' No.26922 del 30 de noviembre de 2011.
Eladio Ostia, exsubadministrador de la Anati. Eladio Ostia, exsubadministrador de la Anati.
Eladio Ostia, exsubadministrador de la Anati.

Eladio Ostia Pravia, quien se desempeñó como subadministrador de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati), fue nombrado este 29 de noviembre como nuevo viceministro de Ordenamiento Territorial del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot). 

El nombramiento de Ostia Pravia en el Miviot fue publicado en la Gaceta Oficial No.26922 del 30 de noviembre de 2011.

Según el Decreto No.203 del 29 de noviembre de 2011, el nombramiento entrará a regir a partir de su toma de posesión en el Miviot.

Ostia Pravia, tiene 29 años y es abogado de profesión. Antes de ocupar el cargo de subadministrador de la Anati se dedicaba al ejercicio privado de la abogacía.

El pasado 29 de agosto el presidente de la República, Ricardo Martinelli, designó a Ostia Pravia como subadministrador de la Anati.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

traducción duró 30 años Papa distingue a indígena boliviano por traducir textos litúrgicos al aymara

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco concedió una distinción al indígena boliviano Vicente Quispe Chura por la traducción al aymara de 14 textos ...

HAY DESAPARECIDOS Mueren tres obreros por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Tres obreros murieron y 16 resultaron heridos al desplomarse este jueves 27 de abril un edificio en construcción en un barrio ...