Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Noriega recibe atención médica en el HST

Aunque aún no se ha entregado el informe médico correspondiente a este jueves, el director del Sistema Penitenciario Nacional, Ángel Calderón, reveló que el exdictador Manuel Antonio Noriega se encuentra bien de salud.

Aunque aún no se ha entregado el informe médico correspondiente a este, jueves 10 de mayo, el director del Sistema Penitenciario Nacional, Ángel Calderón, reveló que esta mañana el exdictador Manuel Antonio Noriega se encuentra bien de salud. 

Calderón explicó a Prensa.com que Noriega está recibiendo la atención médica que él requiere y propia de la dolencia que presenta. Noriega fue trasladado ayer miércoles, 9 de mayo, al Santo Tomás (HST), donde quedó hospitalizado por sufrir un cuadro de fiebre y tos.

El funcionario indicó que espera recibir en la tarde el informe de la doctora que está atendiendo el caso del exdictador.

Sin embargo, Calderón se mostró cauteloso al detallar la situación de Noriega porque los cuadros médicos cambian de un momento a otro.

Añadió que hasta que él tenga el documento en mano podrá explicar mejor la condición de salud del exdictador.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE El presidente Trump declara emergencia para la isla de Puerto Rico

El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado
El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado AFP

El presidente Donald Trump aprobó este jueves 21 de septiembre una declaratoria de desastre para Puerto Rico después de que el ...

Tecnología Industria de la música en Estados Unidos se recupera gracias al 'streaming'

El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal. El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal.
El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal. AFP

La industria de la música estadounidense registró un alza en el crecimiento en la primera mitad del año, mientras las ...