Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Noriega recibe atención médica en el HST

Aunque aún no se ha entregado el informe médico correspondiente a este jueves, el director del Sistema Penitenciario Nacional, Ángel Calderón, reveló que el exdictador Manuel Antonio Noriega se encuentra bien de salud.

Aunque aún no se ha entregado el informe médico correspondiente a este, jueves 10 de mayo, el director del Sistema Penitenciario Nacional, Ángel Calderón, reveló que esta mañana el exdictador Manuel Antonio Noriega se encuentra bien de salud. 

Calderón explicó a Prensa.com que Noriega está recibiendo la atención médica que él requiere y propia de la dolencia que presenta. Noriega fue trasladado ayer miércoles, 9 de mayo, al Santo Tomás (HST), donde quedó hospitalizado por sufrir un cuadro de fiebre y tos.

El funcionario indicó que espera recibir en la tarde el informe de la doctora que está atendiendo el caso del exdictador.

Sin embargo, Calderón se mostró cauteloso al detallar la situación de Noriega porque los cuadros médicos cambian de un momento a otro.

Añadió que hasta que él tenga el documento en mano podrá explicar mejor la condición de salud del exdictador.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Europa Celta remonta, mientras algunos favoritos fallan

El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria.
El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. AFP

Tottenham, Athlétic Bilbao, Fiorentina y Zenit San Petersburgo, todos aspirantes a un bonito recorrido la Europa League, ...

sanción contra el ministro de Energía Eléctrica Venezuela: Congreso aprueba voto de censura contra ministro

La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero.
La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. Tomada de @AsambleaVE

La Asamblea Nacional de Venezuela, de mayoría opositora, aprobó un voto de censura contra el ministro de Energía Eléctrica, ...