Noriega recibe atención médica en el HST

Aunque aún no se ha entregado el informe médico correspondiente a este jueves, el director del Sistema Penitenciario Nacional, Ángel Calderón, reveló que el exdictador Manuel Antonio Noriega se encuentra bien de salud.

Aunque aún no se ha entregado el informe médico correspondiente a este, jueves 10 de mayo, el director del Sistema Penitenciario Nacional, Ángel Calderón, reveló que esta mañana el exdictador Manuel Antonio Noriega se encuentra bien de salud. 

Calderón explicó a Prensa.com que Noriega está recibiendo la atención médica que él requiere y propia de la dolencia que presenta. Noriega fue trasladado ayer miércoles, 9 de mayo, al Santo Tomás (HST), donde quedó hospitalizado por sufrir un cuadro de fiebre y tos.

El funcionario indicó que espera recibir en la tarde el informe de la doctora que está atendiendo el caso del exdictador.

Sin embargo, Calderón se mostró cauteloso al detallar la situación de Noriega porque los cuadros médicos cambian de un momento a otro.

Añadió que hasta que él tenga el documento en mano podrá explicar mejor la condición de salud del exdictador.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes

Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Al  20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Galería
Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Sudáfrica/Ciudad del Cabo/AFP / Rodger BOSCH

ataque dejó 22 muertos Reino Unido, 'furioso' tras filtración por Estados Unidos de datos sobre atentado

El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba.
El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. AFP

Las autoridades británicas están "furiosas" con Estados Unidos después de que varios datos de la investigación tras el ...

igualdad entre ciudadanos Taiwán dicta una histórica sentencia a favor de las uniones entre personas del mismo sexo

Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional.
Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. AP/Chiang Ying-ying

La justicia de Taiwán tomó el miércoles una decisión histórica sobre el matrimonio homosexual, que debería permitir a la isla ...