Noriega recibe atención médica en el HST

Aunque aún no se ha entregado el informe médico correspondiente a este jueves, el director del Sistema Penitenciario Nacional, Ángel Calderón, reveló que el exdictador Manuel Antonio Noriega se encuentra bien de salud.

Aunque aún no se ha entregado el informe médico correspondiente a este, jueves 10 de mayo, el director del Sistema Penitenciario Nacional, Ángel Calderón, reveló que esta mañana el exdictador Manuel Antonio Noriega se encuentra bien de salud. 

Calderón explicó a Prensa.com que Noriega está recibiendo la atención médica que él requiere y propia de la dolencia que presenta. Noriega fue trasladado ayer miércoles, 9 de mayo, al Santo Tomás (HST), donde quedó hospitalizado por sufrir un cuadro de fiebre y tos.

El funcionario indicó que espera recibir en la tarde el informe de la doctora que está atendiendo el caso del exdictador.

Sin embargo, Calderón se mostró cauteloso al detallar la situación de Noriega porque los cuadros médicos cambian de un momento a otro.

Añadió que hasta que él tenga el documento en mano podrá explicar mejor la condición de salud del exdictador.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

JORNADA CONTINÚA EL DOMINGO Librotón: Decenas de personas llevan textos a la cinta costera

Los libros serán donados a escuelas públicas. Los libros serán donados a escuelas públicas.
Los libros serán donados a escuelas públicas. LA PRENSA/ Ana Rentería

Decenas de personas se acercaron desde la mañana de este sábado 25 de marzo a la cinta costera para hacer donaciones de libros ...

Eliminatorias de la Concacaf Rafael Márquez y Jürgen Damm son baja de México para Trinidad y Tobago

La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad.  La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad.
La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad. AFP

El zaguero Rafael Márquez y el volante Jürgen Damm se lesionaron ante Costa Rica y fueron dados de baja por México para el ...

Tras retirar su reforma Donald Trump vaticina que Obamacare fracasará

Trump reconoció estar "decepcionado". Trump reconoció estar "decepcionado".
Trump reconoció estar "decepcionado". AP/Evan Vucci

Donald Trump volvió a la carga este sábado contra el sistema de salud heredado de su predecesor Barack Obama tras retirar su ...