Noriega recibe atención médica en el HST

Aunque aún no se ha entregado el informe médico correspondiente a este jueves, el director del Sistema Penitenciario Nacional, Ángel Calderón, reveló que el exdictador Manuel Antonio Noriega se encuentra bien de salud.

Aunque aún no se ha entregado el informe médico correspondiente a este, jueves 10 de mayo, el director del Sistema Penitenciario Nacional, Ángel Calderón, reveló que esta mañana el exdictador Manuel Antonio Noriega se encuentra bien de salud. 

Calderón explicó a Prensa.com que Noriega está recibiendo la atención médica que él requiere y propia de la dolencia que presenta. Noriega fue trasladado ayer miércoles, 9 de mayo, al Santo Tomás (HST), donde quedó hospitalizado por sufrir un cuadro de fiebre y tos.

El funcionario indicó que espera recibir en la tarde el informe de la doctora que está atendiendo el caso del exdictador.

Sin embargo, Calderón se mostró cauteloso al detallar la situación de Noriega porque los cuadros médicos cambian de un momento a otro.

Añadió que hasta que él tenga el documento en mano podrá explicar mejor la condición de salud del exdictador.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit'

Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit' Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit' Vídeo
Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit' AFP

La Corte Suprema británica dictaminó el martes que el Parlamento tiene que dar luz verde al inicio del divorcio con la Unión ...

Emergencia Cae helicóptero con socorristas en el centro de Italia

Para ese tipo de misiones, el equipo de rescate que parte en helicóptero va equipado con una tripulación de cinco personas. Para ese tipo de misiones, el equipo de rescate que parte en helicóptero va equipado con una tripulación de cinco personas.
Para ese tipo de misiones, el equipo de rescate que parte en helicóptero va equipado con una tripulación de cinco personas. Tomado de internet

Un helicóptero del servicio de socorro cayó este martes 24 de enero mientras rescataba un herido en una pista de esquí de ...

CONTROVERSIA Falso reclamo electoral empaña el esfuerzo conciliador de Trump

Trump dijo que entre tres y cinco millones de inmigrantes que viven en el país ilegalmente votaron. Trump dijo que entre tres y cinco millones de inmigrantes que viven en el país ilegalmente votaron.
Trump dijo que entre tres y cinco millones de inmigrantes que viven en el país ilegalmente votaron. AFP

Los esfuerzos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por tender puentes e impulsar su agenda se vieron ensombrecidos ...