Noriega seguirá hospitalizado un día más en el Santo Tomás

El privado de libertad Manuel Antonio Noriega seguirá este lunes hospitalizado en el Santo Tomás y posiblemente será enviado mañana, martes, al Centro Penitenciario El Renacer.
Noriega está en El Renacer desde el pasado mes de diciembre de 2011. Noriega está en El Renacer desde el pasado mes de diciembre de 2011.
Noriega está en El Renacer desde el pasado mes de diciembre de 2011.

El privado de libertad Manuel Antonio Noriega seguirá este lunes hospitalizado en el Santo Tomás y posiblemente será enviado mañana, martes, al Centro Penitenciario El Renacer. 

Así lo confirmó a Prensa.com el director del Sistema Penitenciario Nacional (SPN), Ángel Calderón, quien agregó que los médicos del Santo Tomás le pidieron quedarse con Noriega un día más.

Calderón señaló que los galenos del Santo Tomás no le especificaron para que necesitaban quedarse con el exdictador por 24 horas más.

Al cuestionarlo sobre los resultados de las pruebas urológicas, motivo por lo que fue ingresado en el hospital, Calderón dijo desconocerlos.

Añadió que cuando Noriega salga del centro médico él recibirá una copia del informe médico.

El pasado viernes, 5 de octubre, el SPN reveló que Noriega fue recluido en el hospital Santo Tomás para que se le realicen exámenes urológicos.

De acuerdo con el SPN, Noriega fue internado el 3 de octubre y los exámenes forman parte del programa de salud penitenciaria que mantiene la entidad.

El SPN aclaró que los médicos determinarán los procesos a seguir en el caso de Noriega y conforme a eso será trasladado al centro penitenciario El Renacer, en donde se encuentra desde diciembre de 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Policía de Israel interroga al ministro del Interior por caso de corrupción

Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada.
Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Tomado de www.globes.co.il

La policía antifraude de Israel interrogó este lunes 29 de mayo al ministro de Interior, Aryeh Deri, y a su mujer en el marco ...

Videos del día Mexicano Jhony Corzo es el nuevo campeón del surf

Mexicano Jhony Corzo es el nuevo campeón del surf Mexicano Jhony Corzo es el nuevo campeón del surf Vídeo
Mexicano Jhony Corzo es el nuevo campeón del surf AFP

El mexicano Jhony Corzo se proclamó campeón del mundo de surf tras la final que le enfrentó al francés Joan Duru en Biarritz, ...