Noriega seguirá hospitalizado un día más en el Santo Tomás

El privado de libertad Manuel Antonio Noriega seguirá este lunes hospitalizado en el Santo Tomás y posiblemente será enviado mañana, martes, al Centro Penitenciario El Renacer.
Noriega está en El Renacer desde el pasado mes de diciembre de 2011. Noriega está en El Renacer desde el pasado mes de diciembre de 2011.
Noriega está en El Renacer desde el pasado mes de diciembre de 2011.

El privado de libertad Manuel Antonio Noriega seguirá este lunes hospitalizado en el Santo Tomás y posiblemente será enviado mañana, martes, al Centro Penitenciario El Renacer. 

Así lo confirmó a Prensa.com el director del Sistema Penitenciario Nacional (SPN), Ángel Calderón, quien agregó que los médicos del Santo Tomás le pidieron quedarse con Noriega un día más.

Calderón señaló que los galenos del Santo Tomás no le especificaron para que necesitaban quedarse con el exdictador por 24 horas más.

Al cuestionarlo sobre los resultados de las pruebas urológicas, motivo por lo que fue ingresado en el hospital, Calderón dijo desconocerlos.

Añadió que cuando Noriega salga del centro médico él recibirá una copia del informe médico.

El pasado viernes, 5 de octubre, el SPN reveló que Noriega fue recluido en el hospital Santo Tomás para que se le realicen exámenes urológicos.

De acuerdo con el SPN, Noriega fue internado el 3 de octubre y los exámenes forman parte del programa de salud penitenciaria que mantiene la entidad.

El SPN aclaró que los médicos determinarán los procesos a seguir en el caso de Noriega y conforme a eso será trasladado al centro penitenciario El Renacer, en donde se encuentra desde diciembre de 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DOS MUERTES FUERA DEL ÁREA DE COBERTURA Autoridades imponen 2 mil 827 boletas en lo que va del Carnaval

En la imagen de la izquierda se aprecia a agentes policiales vigilando la cinta costera. La otra foto muestra las inspecciones realizadas a carros cisternas.   En la imagen de la izquierda se aprecia a agentes policiales vigilando la cinta costera. La otra foto muestra las inspecciones realizadas a carros cisternas.
En la imagen de la izquierda se aprecia a agentes policiales vigilando la cinta costera. La otra foto muestra las inspecciones realizadas a carros cisternas. LA PRENSA/Luis García

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) –que opera en el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) localizado en Aguadulce– informó ...

Entretenimiento Londres proyecta 'El viajante' en apoyo al cineasta iraní Asghar Farhadi

Un hombre sostiene una bandera iraní en el Trafalgar Square, donde se exhibe la cinta 'El viajante'. Un hombre sostiene una bandera iraní en el Trafalgar Square, donde se exhibe la cinta 'El viajante'.
Un hombre sostiene una bandera iraní en el Trafalgar Square, donde se exhibe la cinta 'El viajante'. AFP/Leal Olivas

Miles de personas deberían asistir este domingo en Londres a una proyección gratuita de la película El viajante del iraní ...

Deportes Venezolanos estarán en las selecciones nacionales de béisbol de Italia y Colombia

Francisco Cervelli. Francisco Cervelli.
Francisco Cervelli. AP

Estrellas de las Grandes Ligas como Miguel Cabrera y Félix Hernández representarán a Venezuela en el Clásico Mundial de ...