Noriega seguirá hospitalizado un día más en el Santo Tomás

El privado de libertad Manuel Antonio Noriega seguirá este lunes hospitalizado en el Santo Tomás y posiblemente será enviado mañana, martes, al Centro Penitenciario El Renacer.
Noriega está en El Renacer desde el pasado mes de diciembre de 2011. Noriega está en El Renacer desde el pasado mes de diciembre de 2011.
Noriega está en El Renacer desde el pasado mes de diciembre de 2011.

El privado de libertad Manuel Antonio Noriega seguirá este lunes hospitalizado en el Santo Tomás y posiblemente será enviado mañana, martes, al Centro Penitenciario El Renacer. 

Así lo confirmó a Prensa.com el director del Sistema Penitenciario Nacional (SPN), Ángel Calderón, quien agregó que los médicos del Santo Tomás le pidieron quedarse con Noriega un día más.

Calderón señaló que los galenos del Santo Tomás no le especificaron para que necesitaban quedarse con el exdictador por 24 horas más.

Al cuestionarlo sobre los resultados de las pruebas urológicas, motivo por lo que fue ingresado en el hospital, Calderón dijo desconocerlos.

Añadió que cuando Noriega salga del centro médico él recibirá una copia del informe médico.

El pasado viernes, 5 de octubre, el SPN reveló que Noriega fue recluido en el hospital Santo Tomás para que se le realicen exámenes urológicos.

De acuerdo con el SPN, Noriega fue internado el 3 de octubre y los exámenes forman parte del programa de salud penitenciaria que mantiene la entidad.

El SPN aclaró que los médicos determinarán los procesos a seguir en el caso de Noriega y conforme a eso será trasladado al centro penitenciario El Renacer, en donde se encuentra desde diciembre de 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ALERTA Para Colón, Chiriquí y Veraguas prevén aguaceros y ráfagas de viento

Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas.
Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Tomado de Twitter

La Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica en su cuarto boletín prevé aguaceros con ...

Deportes David Villa es elegido jugador más valioso de la MLS

David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos.
David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. AFP/Getty Images/Michael Reaves

David Villa escuchó los comentarios y tomó nota. Después de jugar con algunos de los clubes más importantes de España, decían ...

CRIMEN Chiriquí: Confirman que el cuerpo hallado en finca privada es de la docente Diosila Martínez

Sede de la morgue en Chiriquí. Sede de la morgue en Chiriquí.
Sede de la morgue en Chiriquí. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Durante una diligencia de reconocimiento efectuada este martes, 6 de diciembre, en la morgue judicial del Ministerio Público ...

Destacados