Odebrecht aclara que ha contratado a más de 600 curundeños

De acuerdo con la empresa, para este proyecto habitacional se han contratado a más de 600 curundeños.

Temas:

Debido a la protesta de un grupo de mujeres, quienes exigen empleo en el proyecto de Curundú, la empresa Odebrecht informó mediante una nota de prensa que después de 16 meses de estar a cargo de la obra ésta presenta un avance de 50% “con la colaboración activa de más de 600 curundeños”. 

Según la empresa, el proyecto de Curundú sigue con un cronograma de capacitaciones que busca preparar a las familias del sector en temas, como educación financiera, personal y familiar. 

“A la fecha y como parte de nuestro compromiso de sostenibilidad, hemos trabajado en desarrollar alianzas con empresas panameñas para brindarle nuevas oportunidades de trabajo a los curundeños”, destacó la compañía. 

De acuerdo con la empresa, gracias a las alianzas han alcanzado puestos de trabajo más de 100 curundeños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Partido amistoso La Sele se concentrará el próximo lunes; Taylor será el primer legionario en llegar

Tony Taylor recibe su primer llamado a la selección nacional. Tony Taylor recibe su primer llamado a la selección nacional.
Tony Taylor recibe su primer llamado a la selección nacional. CORTESÍA/New York City FC

Con miras a preparar el partido amistoso ante México, la selección de fútbol de Panamá se concentrará a partir de este lunes y ...

Grandes Ligas Bryan Price seguirá como mánager de los Rojos otra temporada

Los Rojos lograron mejorar en la segunda mitad de la temporada. Los Rojos lograron mejorar en la segunda mitad de la temporada.
Los Rojos lograron mejorar en la segunda mitad de la temporada. AP

Bryan Price volverá la próxima temporada como mánager de los Rojos de Cincinnati. El conjunto ubicado en el último lugar de su ...

CLIMA Huracán Matthew alcanza fuerza de categoría 4 en el Caribe

ay una alerta de huracán vigente para Jamaica, y una alerta de tormenta tropical para la costa suroeste de Haití. ay una alerta de huracán vigente para Jamaica, y una alerta de tormenta tropical para la costa suroeste de Haití.
ay una alerta de huracán vigente para Jamaica, y una alerta de tormenta tropical para la costa suroeste de Haití. Tomado de Twitter

El huracán Matthew se convirtió en una poderosa tormenta de categoría 4 en su paso por el Mar Caribe, en una trayectoria que ...