Odebrecht aclara que ha contratado a más de 600 curundeños

De acuerdo con la empresa, para este proyecto habitacional se han contratado a más de 600 curundeños.

Temas:

Debido a la protesta de un grupo de mujeres, quienes exigen empleo en el proyecto de Curundú, la empresa Odebrecht informó mediante una nota de prensa que después de 16 meses de estar a cargo de la obra ésta presenta un avance de 50% “con la colaboración activa de más de 600 curundeños”. 

Según la empresa, el proyecto de Curundú sigue con un cronograma de capacitaciones que busca preparar a las familias del sector en temas, como educación financiera, personal y familiar. 

“A la fecha y como parte de nuestro compromiso de sostenibilidad, hemos trabajado en desarrollar alianzas con empresas panameñas para brindarle nuevas oportunidades de trabajo a los curundeños”, destacó la compañía. 

De acuerdo con la empresa, gracias a las alianzas han alcanzado puestos de trabajo más de 100 curundeños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN Número dos del chavismo fustiga a secretario de Estado del Vaticano

Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno.
Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. AFP/Archivo

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, de irrespetuoso y de ...