Odebrecht aclara que ha contratado a más de 600 curundeños

De acuerdo con la empresa, para este proyecto habitacional se han contratado a más de 600 curundeños.

Temas:

Debido a la protesta de un grupo de mujeres, quienes exigen empleo en el proyecto de Curundú, la empresa Odebrecht informó mediante una nota de prensa que después de 16 meses de estar a cargo de la obra ésta presenta un avance de 50% “con la colaboración activa de más de 600 curundeños”. 

Según la empresa, el proyecto de Curundú sigue con un cronograma de capacitaciones que busca preparar a las familias del sector en temas, como educación financiera, personal y familiar. 

“A la fecha y como parte de nuestro compromiso de sostenibilidad, hemos trabajado en desarrollar alianzas con empresas panameñas para brindarle nuevas oportunidades de trabajo a los curundeños”, destacó la compañía. 

De acuerdo con la empresa, gracias a las alianzas han alcanzado puestos de trabajo más de 100 curundeños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Capturan a ocho personas por atentado en centro comercial de Colombia

Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo. Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo.
Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo. AFP

Las autoridades de Colombia capturaron a ocho personas por su presunta participación en el atentado de hace una semana contra ...

ELECCIONES Cristina Kirchner enfrentará a Macri como candidata a senadora en Argentina

Cristina Kirchner. Cristina Kirchner.
Cristina Kirchner. AFP

La expresidenta argentina Cristina Kirchner (2007-2015), líder de la oposición al presidente Mauricio Macri, se postulará al ...