Odebrecht aclara que ha contratado a más de 600 curundeños

De acuerdo con la empresa, para este proyecto habitacional se han contratado a más de 600 curundeños.

Temas:

Debido a la protesta de un grupo de mujeres, quienes exigen empleo en el proyecto de Curundú, la empresa Odebrecht informó mediante una nota de prensa que después de 16 meses de estar a cargo de la obra ésta presenta un avance de 50% “con la colaboración activa de más de 600 curundeños”. 

Según la empresa, el proyecto de Curundú sigue con un cronograma de capacitaciones que busca preparar a las familias del sector en temas, como educación financiera, personal y familiar. 

“A la fecha y como parte de nuestro compromiso de sostenibilidad, hemos trabajado en desarrollar alianzas con empresas panameñas para brindarle nuevas oportunidades de trabajo a los curundeños”, destacó la compañía. 

De acuerdo con la empresa, gracias a las alianzas han alcanzado puestos de trabajo más de 100 curundeños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...

visita a una fábrica en Génova El papa Francisco denuncia a especuladores en un encuentro con obreros

Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias.
Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. AP

El papa Francisco hizo hincapié este sábado 27 de mayo en los problemas que afrontan los trabajadores en una economía ...