‘Onda del este’ causa caída de árboles y tendido eléctrico en 12 sectores

En 12 sectores de la provincia de Panamá se registraron caída de árboles y de tendido eléctrico debido a la onda del este que afectó esta tarde esa área. El Sinaproc destacó que la tormenta se está desplazando hacia Panamá oeste y el Golfo

En 12 sectores de la provincia de Panamá se registraron caída de árboles y de tendido eléctrico debido a la onda del este que afectó esta tarde esa área. 

Así lo reveló el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en su más reciente informe, en el cual también se destacó que la tormenta se está desplazando hacia Panamá oeste y el Golfo de Panamá. 

Se han reportado árboles caídos sobre residencias, tendidos eléctricos y carreteras en Ciudad Radial (Juan Díaz); Calle Séptima (Pueblo Nuevo); Brisas de las Cumbres, Punta Pacífica, Miraflores y Clayton. 

También fue reportes en el  Sector 20 (Chilibre); Barriada Nuevo México sector 2 (San Miguelito); El Palmar (San Miguelito), Santa Marta, Pacora, Ciudad Bolívar y en el área canalera de Gamboa. 

De acuerdo con el Sinaproc, esas emergencias fueron atendidas por los agentes del grupo Delta de la entidad. 

Además se han dado deslizamientos de tierra  cerca de una residencia en Los Andes No. 2, desprendimientos de techo en el área de Chepo en las barriadas La Primavera, One Way, Santa Isabel, en el Valle de San Isidro, en un albergue en Curundú, Villa Lobos y  Arraiján. 

También hubo caída de tendido eléctrico sobre una residencia viéndose afectada una niña de 10 años en Alcalde Díaz. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Intervención de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...