PN habilita un tercer carril en la Interamericana para viajar a la capital

La Policía Nacional informó esta tarde que se habilitó un tercer carril en la carretera Interamericana, con el fin de agilizar el desplazamiento de los conductores que se dirigen del interior del país a la ciudad capital tras concluir el as
El tercer carril en la vía internacional estará funcionando desde el sector de Loma Campana hasta la ciudad de La Chorrera. El tercer carril en la vía internacional estará funcionando desde el sector de Loma Campana hasta la ciudad de La Chorrera.
El tercer carril en la vía internacional estará funcionando desde el sector de Loma Campana hasta la ciudad de La Chorrera.

La Policía Nacional (PN) informó esta tarde que se habilitó un tercer carril en la carretera Interamericana, con el fin de agilizar el desplazamiento de los conductores que se dirigen del interior del país a la ciudad capital tras concluir el asueto de Semana Santa. 

El tercer carril en la vía internacional estará funcionando desde el sector de Loma Campana hasta la ciudad de La Chorrera. 

Más temprano se reportó en Prensa.com que desde las primeras horas de la mañana  los dos carriles de la Interamericana, que conducían desde el interior hasta la capital, se mantenían congestionados.

Eso se debía a la gran cantidad de conductores que escogieron las primeras horas de la mañana para regresar a sus hogares en la zona metropolitana.

Los estamentos de seguridad detallaron que aproximadamente 15 mil vehículos menos viajaron al interior del país.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONCURSO DE TRANSPARENCIA INTERNACIONAL Ricardo Martinelli gana el tercer lugar en concurso de corrupción

Martinelli salió del país el 28 de enero de 2015, con la excusa de una gira internacional para denunciar una supuesta persecución política. Martinelli salió del país el 28 de enero de 2015, con la excusa de una gira internacional para denunciar una supuesta persecución política.
Martinelli salió del país el 28 de enero de 2015, con la excusa de una gira internacional para denunciar una supuesta persecución política. LA PRENSA/Archivo

La figura del expresidente Ricardo Martinelli le ganó a casos emblemáticos de corrupción mundial como el de la FIFA, y el del ...

TENSIÓN Senado de EU adopta nuevas sanciones contra Corea del Norte

Máximo líder de República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong Un. Máximo líder de República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong Un.
Máximo líder de República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong Un. Xinhua

El Senado de Estados Unidos adoptó el miércoles nuevas sanciones contra Corea del Norte en respuesta a su cuarto ensayo ...

Fotografía Las palomas mensajeras de la Vieja Delhi

Las palomas mensajeras de la Vieja Delhi Las palomas mensajeras de la Vieja Delhi Galería
Las palomas mensajeras de la Vieja Delhi India/Xinhua/Bi Xiaoyang