PN habilita un tercer carril en la Interamericana para viajar a la capital

La Policía Nacional informó esta tarde que se habilitó un tercer carril en la carretera Interamericana, con el fin de agilizar el desplazamiento de los conductores que se dirigen del interior del país a la ciudad capital tras concluir el as
El tercer carril en la vía internacional estará funcionando desde el sector de Loma Campana hasta la ciudad de La Chorrera. El tercer carril en la vía internacional estará funcionando desde el sector de Loma Campana hasta la ciudad de La Chorrera.
El tercer carril en la vía internacional estará funcionando desde el sector de Loma Campana hasta la ciudad de La Chorrera.

La Policía Nacional (PN) informó esta tarde que se habilitó un tercer carril en la carretera Interamericana, con el fin de agilizar el desplazamiento de los conductores que se dirigen del interior del país a la ciudad capital tras concluir el asueto de Semana Santa. 

El tercer carril en la vía internacional estará funcionando desde el sector de Loma Campana hasta la ciudad de La Chorrera. 

Más temprano se reportó en Prensa.com que desde las primeras horas de la mañana  los dos carriles de la Interamericana, que conducían desde el interior hasta la capital, se mantenían congestionados.

Eso se debía a la gran cantidad de conductores que escogieron las primeras horas de la mañana para regresar a sus hogares en la zona metropolitana.

Los estamentos de seguridad detallaron que aproximadamente 15 mil vehículos menos viajaron al interior del país.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Estuvo casado 25 años con Kris Kardashian Bruce Jenner: 'Mi cerebro es más femenino que masculino'

El ex campeón olímpico Bruce Jenner afirmó el viernes que "para todos los efectos, soy mujer".Durante una entrevista ...

Videos Cenizas del Calbuco se expanden por el Cono Sur

El volcán Calbuco, que hizo dos violentas erupciones después de más de medio siglo de inactividad, volvió a lanzar columnas de ...

Por razones de salud Fiscalía solicita otorgar arresto domiciliario a Antonio Ledezma

El Ministerio Público (MP) de Venezuela pidió hoy al tribunal que lleva el caso del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, preso ...