PN habilita un tercer carril en la Interamericana para viajar a la capital

La Policía Nacional informó esta tarde que se habilitó un tercer carril en la carretera Interamericana, con el fin de agilizar el desplazamiento de los conductores que se dirigen del interior del país a la ciudad capital tras concluir el as
El tercer carril en la vía internacional estará funcionando desde el sector de Loma Campana hasta la ciudad de La Chorrera. El tercer carril en la vía internacional estará funcionando desde el sector de Loma Campana hasta la ciudad de La Chorrera.
El tercer carril en la vía internacional estará funcionando desde el sector de Loma Campana hasta la ciudad de La Chorrera.

La Policía Nacional (PN) informó esta tarde que se habilitó un tercer carril en la carretera Interamericana, con el fin de agilizar el desplazamiento de los conductores que se dirigen del interior del país a la ciudad capital tras concluir el asueto de Semana Santa. 

El tercer carril en la vía internacional estará funcionando desde el sector de Loma Campana hasta la ciudad de La Chorrera. 

Más temprano se reportó en Prensa.com que desde las primeras horas de la mañana  los dos carriles de la Interamericana, que conducían desde el interior hasta la capital, se mantenían congestionados.

Eso se debía a la gran cantidad de conductores que escogieron las primeras horas de la mañana para regresar a sus hogares en la zona metropolitana.

Los estamentos de seguridad detallaron que aproximadamente 15 mil vehículos menos viajaron al interior del país.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FINALIZA TORNEO INTERNACIONAL DE GOLF Goggin vuelve a ganar en Panamá

El golfista australiano Mathew Goggin se reencontró con el triunfo otra vez en un torneo del Web.com Tour y precisamente en el ...

www.prensa.com El Barcelona pasa la exigente prueba del Villarreal

El Barcelona pasó la exigente prueba del Villarreal (3-2), ante el que estuvo dos veces por detrás en el marcador, para seguir ...