PN habilita un tercer carril en la Interamericana para viajar a la capital

La Policía Nacional informó esta tarde que se habilitó un tercer carril en la carretera Interamericana, con el fin de agilizar el desplazamiento de los conductores que se dirigen del interior del país a la ciudad capital tras concluir el as
El tercer carril en la vía internacional estará funcionando desde el sector de Loma Campana hasta la ciudad de La Chorrera. El tercer carril en la vía internacional estará funcionando desde el sector de Loma Campana hasta la ciudad de La Chorrera.
El tercer carril en la vía internacional estará funcionando desde el sector de Loma Campana hasta la ciudad de La Chorrera.

La Policía Nacional (PN) informó esta tarde que se habilitó un tercer carril en la carretera Interamericana, con el fin de agilizar el desplazamiento de los conductores que se dirigen del interior del país a la ciudad capital tras concluir el asueto de Semana Santa. 

El tercer carril en la vía internacional estará funcionando desde el sector de Loma Campana hasta la ciudad de La Chorrera. 

Más temprano se reportó en Prensa.com que desde las primeras horas de la mañana  los dos carriles de la Interamericana, que conducían desde el interior hasta la capital, se mantenían congestionados.

Eso se debía a la gran cantidad de conductores que escogieron las primeras horas de la mañana para regresar a sus hogares en la zona metropolitana.

Los estamentos de seguridad detallaron que aproximadamente 15 mil vehículos menos viajaron al interior del país.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

reto Panamá vence a Venezuela con un ‘no hitter’ y pasa a la final

La ofensiva panameña respondió en el cuarto episodio. La ofensiva panameña respondió en el cuarto episodio.
La ofensiva panameña respondió en el cuarto episodio. CORTESÍA/David Salayandía

Panamá se clasificó a la final de la Serie Latinoamericana de Béisbol Infantil al vencer este viernes 29 de julio a Venezuela ...

Videos Papa reza en Auschwitz por víctimas de los nazis

Papa reza en Auschwitz por víctimas de los nazis Papa reza en Auschwitz por víctimas de los nazis Vídeo
Papa reza en Auschwitz por víctimas de los nazis AFP

El papa Francisco recorrió el viernes el campo de concentración de Auschwitz, donde rindió homenaje a las víctimas del nazismo ...

investigación Anciana de 90 años muere tras el ataque de un caimán

El cuerpo de Walker fue encontrado el miércoles, horas después de que desapareció del asilo de ancianos de Charleston. El cuerpo de Walker fue encontrado el miércoles, horas después de que desapareció del asilo de ancianos de Charleston.
El cuerpo de Walker fue encontrado el miércoles, horas después de que desapareció del asilo de ancianos de Charleston. Tomado de NBC

Una mujer de 90 años que fue encontrada sin vida en un estanque de Carolina del Sur luego de desaparecer de su asilo, ...