PRD esperaba que Martinelli abordara temas de mayor calidad y rango

El diputado opositor Crispiano Adames indicó que se quería conocer cómo se producirá una salud igual para todos y no solo dimensionar lo que significa la introducción de profesionales extranjeros en el sector salud.
Adames calificó el llamado a diálogo como 'un mensaje positivo'. Adames calificó el llamado a diálogo como 'un mensaje positivo'.
Adames calificó el llamado a diálogo como 'un mensaje positivo'.

El diputado por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) Crispiano Adames expresó que su colectivo “acoge con beneplácito el llamado a diálogo sectorial” efectuado este lunes por el presidente Ricardo Martinelli. Adames calificó ese llamado como “un mensaje positivo”, el cual definitivamente significa un avance.

No obstante, el pueblo panameño esperaba consideraciones más profundas y mayores planteamientos con relación a los problemas que los aquejan, como la canasta básica familiar.

Aunque existe un problema mundial de la seguridad alimentaria se esperaba una propuesta de los sectores productivos del país para mejorar la adquisición de los alimentos, indicó el perredista.

Además, faltaron los detalles para desarrollar una estrategia de seguridad pública, para evitar que haya tiroteos en áreas de la Plaza 5 de Mayo o cerca al Club Unión.

El diputado opositor indicó que se quería conocer cómo se producirá una salud igual para todos y no solo dimensionar lo que significa la introducción de profesionales extranjeros en el sector salud.

“El discurso no se puede desmeritar en el tema de la conciliación... sin embargo, se debieron abordar temas de mayor calidad y rango” para los panameños que sufren la crisis interna, como los relacionados con el transporte y la seguridad, expresó Adames, en conferencia de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...