PRD presenta querella criminal contra activistas del CD

Por la golpiza a Ricardo Peart en las inmediaciones de la Asamblea Nacional, integrantes del PRD presentaron hoy, lunes, una querella criminal contra activistas de Cambio Democrático.

Por la golpiza a Ricardo Peart el pasado viernes, 14 de septiembre, en las inmediaciones de la Asamblea Nacional, integrantes del Partido Revolucionario Democrático (PRD) presentaron hoy, lunes, una querella criminal contra activistas de Cambio Democrático (CD). 

Peart acompañado del secretario general del PRD, Juan Carlos Navarro, y abogados de ese colectivo presentó la querella criminal ante la Procuraduría General de la Nación. 

En la querella criminal interpuesta se señala a los agentes antimotines de la Policía Nacional presentes, “quienes no hicieron nada para evitar que la turba pagada por el oficialista CD golpeara a Peart”, destacó el PRD en un comunicado de prensa. 

La acción interpuesta es por el delito contra la vida e integridad en su modalidad de homicidio en grado de tentativa, delito contra la administración pública en la modalidad de abuso de autoridad e infracción de los deberes públicos, delito contra la seguridad colectiva en la modalidad de asociación ilícita para delinquir. 

“Queremos que se investigue y se castigue a los responsables de este intento de homicidio en perjuicio de Ricardo Peart”, precisó Navarro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

traducción duró 30 años Papa distingue a indígena boliviano por traducir textos litúrgicos al aymara

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco concedió una distinción al indígena boliviano Vicente Quispe Chura por la traducción al aymara de 14 textos ...

HAY DESAPARECIDOS Mueren tres obreros por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Tres obreros murieron y 16 resultaron heridos al desplomarse este jueves 27 de abril un edificio en construcción en un barrio ...