PRD presenta querella criminal contra activistas del CD

Por la golpiza a Ricardo Peart en las inmediaciones de la Asamblea Nacional, integrantes del PRD presentaron hoy, lunes, una querella criminal contra activistas de Cambio Democrático.

Por la golpiza a Ricardo Peart el pasado viernes, 14 de septiembre, en las inmediaciones de la Asamblea Nacional, integrantes del Partido Revolucionario Democrático (PRD) presentaron hoy, lunes, una querella criminal contra activistas de Cambio Democrático (CD). 

Peart acompañado del secretario general del PRD, Juan Carlos Navarro, y abogados de ese colectivo presentó la querella criminal ante la Procuraduría General de la Nación. 

En la querella criminal interpuesta se señala a los agentes antimotines de la Policía Nacional presentes, “quienes no hicieron nada para evitar que la turba pagada por el oficialista CD golpeara a Peart”, destacó el PRD en un comunicado de prensa. 

La acción interpuesta es por el delito contra la vida e integridad en su modalidad de homicidio en grado de tentativa, delito contra la administración pública en la modalidad de abuso de autoridad e infracción de los deberes públicos, delito contra la seguridad colectiva en la modalidad de asociación ilícita para delinquir. 

“Queremos que se investigue y se castigue a los responsables de este intento de homicidio en perjuicio de Ricardo Peart”, precisó Navarro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...