Panamá y Canadá empatan 0-0 al terminar el primer tiempo

Durante el primer tiempo los jugadores panameños han demostrado una positiva evolución. Y la mezcla que ha presentado el director Julio César Dely Valdés de veteranos y juveniles ha dado sus frutos.
Pérez fue uno de los mejores jugadores durante el primer tiempo. Pérez fue uno de los mejores jugadores durante el primer tiempo.
Pérez fue uno de los mejores jugadores durante el primer tiempo.

El primer tiempo del partido entre las selecciones de Panamá y Canadá,  de la primera fase de la Copa Oro, terminó 0-0 luego de varias jugadas cerradas y en donde no se aprovecharon tres tiros libres a favor de los panameños.

Durante el primer tiempo los jugadores panameños han demostrado una positiva evolución. Y la mezcla que ha presentado el director Julio César Dely Valdés de veteranos y juveniles ha dado sus frutos.

Canadá no logró dominar a los panameños, que en todo momento estuvieron en todas las posiciones en la cancha del estadio de Denver.

En este primer tiempo no se puede ignorar la tarjeta amarilla que recibió Jean C. Cedeño. Y que el portero Luis Mejía no tuvo situaciones muy peligrosas que enfrentar.

TIROS LIBRES

Al minuto 10 el equipo de Canadá cometió una falta contra el capitán de la selección de Panamá, Blas Pérez. El tiro libre fue cobrado por el juvenil panameño Jairo Jiménez, quien intentó una jugada para que Pérez anotara, no obstante fue muy larga y no llegó a los pies del capitán.

En los primeros 15 minutos del primer tiempo el encuentro se mantuvo parejo,  y los canadienses se veían lentos en la cancha.

La participación de Pérez luego de los 16 minutos del encuentro fue notable. Otro panameño destacado fue Marcos Sánchez.

Sánchez al minuto 17 protagonizó una jugada que lastimosamente no se convirtió en el primer gol a favor de los panameños.

Canadá tuvo pocas definiciones, mientras que los panameños sí estuvieron presentes más en la portería contraria.

Al minuto 20 Canadá tuvo una oportunidad de gol, pero gracias a la intervención del arquero Luis Mejía no se concretó.

Tras esa jugada los canadienses lograron un efectivo control del balón, sin embargo la ofensiva panameña impidió que lograra el control total.

Luego de una falta en el minuto 24 el árbitro decretó un tiro libre a favor de Canadá. No obstante, el gol no llegó y los panameños volvieron con fuerza a la cancha.

En el minuto 29 nuevamente Jiménez desperdició un tiro libre a favor de Panamá.

Otro tiro libre a favor de Panamá fue en el minuto 34 luego que cometieron una falta contra Roberto Chen

Panamá llega a este encuentro en la ciudad de Denver, Colorado, luego de vencer a las selecciones de México y Martinica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Posible blanqueo de capitales Felipe Virzi llega a la fiscalía, para indagatoria por el dinero transferido a Financial Pacific

Virzi a su llegada a la fiscalía, este jueves 16 de agosto de 2017. La fiscal Alexandra Vence investiga al exvicepresidente por la posible comisión del delito de blanqueo de capitales. Virzi a su llegada a la fiscalía, este jueves 16 de agosto de 2017. La fiscal Alexandra Vence investiga al exvicepresidente por la posible comisión del delito de blanqueo de capitales.
Virzi a su llegada a la fiscalía, este jueves 16 de agosto de 2017. La fiscal Alexandra Vence investiga al exvicepresidente por la posible comisión del delito de blanqueo de capitales. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El exvicepresidente de la República, Felipe Pipo Virzi, acudió la mañana de este jueves 17 de agosto a la Fiscalía Séptima ...

INVESTIGACIÓN Predicador panameño detenido en España niega cargos de estafa

Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo fue un “malentendido”. Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo fue un “malentendido”.
Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo fue un “malentendido”. Tomado de El Mundo

El predicador panameño Rivelino Rey Acosta, quien fuera detenido en España por un supuesto caso de estafa, negó los cargos en ...

Mundo La prohibición de los Testigos de Jehová entra en vigor en Rusia

Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada". Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada".
Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada". Imagen tomada de www.jw.org/es

El ministerio ruso de Justicia anunció este jueves que incluyó a los Testigos de Jehová en su lista de organizaciones vetadas, ...