Panamá y Cuba terminan el primer tiempo 0-0

Tras un primer tiempo bastante parejo la Selección de Nacional de Fútbol de Panamá no logró anotarle un gol a su similar de Cuba. Los panameños se destacaron en este encuentro en realizar jugadas conjuntas.

Temas:

Tras un primer tiempo bastante parejo la Selección de Nacional de Fútbol de Panamá no logró anotarle un gol a su similar de Cuba. 

Los panameños se destacaron en este encuentro en realizar jugadas conjuntas. Mientras que los cubanos intentaron una táctica rápida. 

Cuba llega a este partido luego de haber perdido con su similar de Canadá, quien también esta en el Grupo C del proceso de eliminatoria para el Mundial de Fútbol de Brasil 2014. 

Panamá perdió varias oportunidades de gol sobre todo en la segunda mitad del primer tiempo del partido que se celebra en el Rommel Fernández ante más de 20 mil personas. 

Blas Pérez y Felipe Baloy no pudieron establecer una jugada definitiva para el gol en este primer tiempo. 

Pérez fue atendido en el terreno de juego luego de un intento fallido de anotar al minuto 44. Tras esta lesión en la pierna derecha fue retirado en una camilla por personal de asistencia médica. 

En el primer tiempo se dieron dos minutos extras de reposición. Mientras en las gradas el público observó como retiraron en una camilla a Pérez, uno de los mejores jugadores de la selección nacional. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Órgano Judicial Realizan audiencia preliminar por pérdida de máquina pinchadora

Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez. Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez.
Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Séptimo Penal realiza este jueves 23 de marzo la audiencia preliminar a Giacomo Tamburrelli, exdirector del antiguo ...

Sociedad Minsa: Viajeros con destino a Brasil deberán vacunarse contra la fiebre amarilla

El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente.  El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente.
El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Salud (Minsa) recomendó a los panameños y residentes en el país que estén próximos a viajar a Brasil que se ...

Se enfocará en asuntos esenciales Rómulo Emiliani: 'Espero continuar en Honduras'

Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras.
Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Imagen tomada de Notifides

El sacerdote Rómulo Emiliani afirmó que no tiene interés en irse de Honduras, pese a su renuncia como obispo auxiliar de San ...