Panamá y Cuba terminan el primer tiempo 0-0

Tras un primer tiempo bastante parejo la Selección de Nacional de Fútbol de Panamá no logró anotarle un gol a su similar de Cuba. Los panameños se destacaron en este encuentro en realizar jugadas conjuntas.

Temas:

Tras un primer tiempo bastante parejo la Selección de Nacional de Fútbol de Panamá no logró anotarle un gol a su similar de Cuba. 

Los panameños se destacaron en este encuentro en realizar jugadas conjuntas. Mientras que los cubanos intentaron una táctica rápida. 

Cuba llega a este partido luego de haber perdido con su similar de Canadá, quien también esta en el Grupo C del proceso de eliminatoria para el Mundial de Fútbol de Brasil 2014. 

Panamá perdió varias oportunidades de gol sobre todo en la segunda mitad del primer tiempo del partido que se celebra en el Rommel Fernández ante más de 20 mil personas. 

Blas Pérez y Felipe Baloy no pudieron establecer una jugada definitiva para el gol en este primer tiempo. 

Pérez fue atendido en el terreno de juego luego de un intento fallido de anotar al minuto 44. Tras esta lesión en la pierna derecha fue retirado en una camilla por personal de asistencia médica. 

En el primer tiempo se dieron dos minutos extras de reposición. Mientras en las gradas el público observó como retiraron en una camilla a Pérez, uno de los mejores jugadores de la selección nacional. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

investigación por irregularidades en la FIFA Chile investiga a exjefe del fútbol local por corrupción

Jadue se entregó a las autoridades estadounidenses en noviembre de 2015 con la que colaboró a la espera de condenas rebajadas. Jadue se entregó a las autoridades estadounidenses en noviembre de 2015 con la que colaboró a la espera de condenas rebajadas.
Jadue se entregó a las autoridades estadounidenses en noviembre de 2015 con la que colaboró a la espera de condenas rebajadas. Tomada de Internet

Un juez chileno acogió una solicitud para extraditar desde Estados Unidos a Chile al ex jerarca del fútbol local, Sergio ...

VIDEO El simbólico legado de Obama en África

El simbólico legado de Obama en África El simbólico legado de Obama en África Vídeo
El simbólico legado de Obama en África AFP

La elección de Barack Obama como presidente de Estados Unidos suscitó inmensas esperanzas en África, pero después de ocho años ...

Judiciales Declaran culpable al actual director del Mides en Bocas del Toro por peculado culposo

Fiscal superior de Bocas del Toro, Emeldo Márquez Fiscal superior de Bocas del Toro, Emeldo Márquez
Fiscal superior de Bocas del Toro, Emeldo Márquez ESPECIAL PARA LA PRENSA/ Pedro Rodríguez.

Un juez a cargo del Tercer Distrito Judicial de Bocas del Toro condenó a Esteban Sánchez, exdirector del Ministerio de ...