Panamá y Cuba terminan el primer tiempo 0-0

Tras un primer tiempo bastante parejo la Selección de Nacional de Fútbol de Panamá no logró anotarle un gol a su similar de Cuba. Los panameños se destacaron en este encuentro en realizar jugadas conjuntas.

Temas:

Tras un primer tiempo bastante parejo la Selección de Nacional de Fútbol de Panamá no logró anotarle un gol a su similar de Cuba. 

Los panameños se destacaron en este encuentro en realizar jugadas conjuntas. Mientras que los cubanos intentaron una táctica rápida. 

Cuba llega a este partido luego de haber perdido con su similar de Canadá, quien también esta en el Grupo C del proceso de eliminatoria para el Mundial de Fútbol de Brasil 2014. 

Panamá perdió varias oportunidades de gol sobre todo en la segunda mitad del primer tiempo del partido que se celebra en el Rommel Fernández ante más de 20 mil personas. 

Blas Pérez y Felipe Baloy no pudieron establecer una jugada definitiva para el gol en este primer tiempo. 

Pérez fue atendido en el terreno de juego luego de un intento fallido de anotar al minuto 44. Tras esta lesión en la pierna derecha fue retirado en una camilla por personal de asistencia médica. 

En el primer tiempo se dieron dos minutos extras de reposición. Mientras en las gradas el público observó como retiraron en una camilla a Pérez, uno de los mejores jugadores de la selección nacional. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

pacto de paz Las FARC empezarán a entregar sus armas el 1 de marzo

El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano. El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano.
El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano. AFP/Archivo

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) empezarán a entregar sus armas a delegados de las Naciones Unidas el 1 ...

ceremonia privada México lamenta que Cuba impida ingreso de expresidente Felipe Calderón a la isla

El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla. El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla.
El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla. AP/Archivo

La cancillería de México lamentó este martes la decisión del gobierno de Cuba de no permitir el ingreso a la isla al ...