Panamá y Honduras terminan 0-0 el primer tiempo

Los jugadores de la Selección Nacional de Fútbol de Panamá demostraron en el primer tiempo de su partido con Honduras porque son considerados por el ranking de la Federación Internacional de Fútbol Asociada (FIFA) como uno de los mejores eq

Temas:

Los jugadores de la Selección Nacional de Fútbol de Panamá demostraron en el primer tiempo de su partido con Honduras porque son considerados por el ranking de la Federación Internacional de Fútbol Asociada (FIFA) como uno de los mejores equipos de Centroamérica. 

El grupo de jugadores nunca bajo la guardia frente a una atacante selección hondureña, que a pesar de jugar en casa, no tuvo un fácil primer tiempo. 

Panamá jugó bien y tranquilo y su portero Jaime Penedo estuvo en control siempre del balón cuando se presentaban situaciones de peligro. 

Los panameños llegan al comienzo de las eliminatorias para el Mundial de Brasil de 2014 con dos victorias en partidos amistosos con Jamaica y ocupando el puesto 46 de la FIFA, el mejor de su historia. 

Panamá y Honduras terminaron el primer tiempo 0-0 Ahora le toca a los panameños mejorar su desempeño para lograr los tres primeros puntos en el proceso de calificación para estar en el Mundial de Brasil. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...

LEGADO Pareja argentino-japonesa gana Mundial de Tango en categoría escenario

Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero. Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero.
Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero. AFP

La pareja integrada por una argentina y un japonés se consagró este miércoles 23 de agosto campeón de la categoría escenario ...

MEDIDAS MIGRATORIAS Trudeau advierte que no hay ‘atajos’ para solicitantes de asilo en Canadá

El primer ministro canadiense Justin Trudeau. El primer ministro canadiense Justin Trudeau.
El primer ministro canadiense Justin Trudeau. AP/Archivo

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau exhortó este miércoles 23 de agosto a los solicitantes de asilo a no cruzar la ...