Panamá y Honduras terminan 0-0 el primer tiempo

Los jugadores de la Selección Nacional de Fútbol de Panamá demostraron en el primer tiempo de su partido con Honduras porque son considerados por el ranking de la Federación Internacional de Fútbol Asociada (FIFA) como uno de los mejores eq

Temas:

Los jugadores de la Selección Nacional de Fútbol de Panamá demostraron en el primer tiempo de su partido con Honduras porque son considerados por el ranking de la Federación Internacional de Fútbol Asociada (FIFA) como uno de los mejores equipos de Centroamérica. 

El grupo de jugadores nunca bajo la guardia frente a una atacante selección hondureña, que a pesar de jugar en casa, no tuvo un fácil primer tiempo. 

Panamá jugó bien y tranquilo y su portero Jaime Penedo estuvo en control siempre del balón cuando se presentaban situaciones de peligro. 

Los panameños llegan al comienzo de las eliminatorias para el Mundial de Brasil de 2014 con dos victorias en partidos amistosos con Jamaica y ocupando el puesto 46 de la FIFA, el mejor de su historia. 

Panamá y Honduras terminaron el primer tiempo 0-0 Ahora le toca a los panameños mejorar su desempeño para lograr los tres primeros puntos en el proceso de calificación para estar en el Mundial de Brasil. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...