Panamá y Honduras terminan 0-0 el primer tiempo

Los jugadores de la Selección Nacional de Fútbol de Panamá demostraron en el primer tiempo de su partido con Honduras porque son considerados por el ranking de la Federación Internacional de Fútbol Asociada (FIFA) como uno de los mejores eq

Temas:

Los jugadores de la Selección Nacional de Fútbol de Panamá demostraron en el primer tiempo de su partido con Honduras porque son considerados por el ranking de la Federación Internacional de Fútbol Asociada (FIFA) como uno de los mejores equipos de Centroamérica. 

El grupo de jugadores nunca bajo la guardia frente a una atacante selección hondureña, que a pesar de jugar en casa, no tuvo un fácil primer tiempo. 

Panamá jugó bien y tranquilo y su portero Jaime Penedo estuvo en control siempre del balón cuando se presentaban situaciones de peligro. 

Los panameños llegan al comienzo de las eliminatorias para el Mundial de Brasil de 2014 con dos victorias en partidos amistosos con Jamaica y ocupando el puesto 46 de la FIFA, el mejor de su historia. 

Panamá y Honduras terminaron el primer tiempo 0-0 Ahora le toca a los panameños mejorar su desempeño para lograr los tres primeros puntos en el proceso de calificación para estar en el Mundial de Brasil. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AVANCES Panamá recibe calificación temporal positiva en foro de la OCDE

Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta.
Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Panamá/LA PRENSA/ Jazmín saldaña

Panamá obtuvo la calificación temporal de "cumplidor en gran medida" durante la evaluación del intercambio de información ...

TIENE 14 AÑOS DE EDAD Un joven prodigio desata fiebre por el ajedrez japonés

El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota.
El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. AP

Japón se apasiona por un joven prodigio de 14 años de edad que estableció esta semana un récord de 29 victorias consecutivas ...

Aprehenden a cuatro personas Desmantelan red de estafadores que operaba en todo el país

Según la Procuraduría, la red pedía donaciones en nombre de la Iglesia católica, de empresarios, instituciones, periodistas, sindicalistas y diputados. Según la Procuraduría, la red pedía donaciones en nombre de la Iglesia católica, de empresarios, instituciones, periodistas, sindicalistas y diputados.
Según la Procuraduría, la red pedía donaciones en nombre de la Iglesia católica, de empresarios, instituciones, periodistas, sindicalistas y diputados. LA PRENSA/Archivo

Luego de una investigación se logró en dos operativos aprehender a cuatro personas que integraban una red de estafadores, ...