Panama Jazz Festival 2012 confirma su lista de invitados

Entre los invitados al Panama Jazz Festival 2012 se encuentran John Scofield y su trío, y los cubanos Omara Portuondo y Chucho Valdés, quienes realizarán un dúo.

La novena versión del Panama Jazz Festival ya tiene confirmado su cartel artístico, informó Lupita Valdés, publicista del evento. Valdés detalló que en 2012 el festival se efectuará del 16 al 21 de enero. 

Agregó que entre los invitados se encuentran John Scofield y su trío, y los cubanos Omara Portuondo y Chucho Valdés, quienes realizarán un dúo. 

Además, participarán en la actividad el puertorriqueño Charlie Sepúlveda, el costarricense Luis Bonilla & Nec y Tito Puente Jr. con el Ensemble del Panama Jazz Festival, bajo la dirección musical de La Riqueña. 

La novena versión del Panama Jazz Festival le rendirá un homenaje a Carlos Garnett, quien estará con su grupo de New York. Valdés informó que también estarán estudiantes y profesores de Berklee College of Music, New England Conservatory, Conservatorio de Música de Puerto Rico y el Golandsky Piano Institute. 

Vea la entrevista completa con Lupita Valdés en el video que acompaña esta nota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad First Transit, la administradora del Metro Bus en Panamá, tiene nuevo gerente general

Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de  Barcelona (TMB).
Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Tomado de Cronicaglobal.elespanol.com.

La empresa Transporte Masivo de Panamá S.A. (MiBus) informó que First Transit, la compañía administradora de la operación de ...

CONFIRMACIÓN Estados Unidos anuncia prueba de misil que puede viajar de un continente a otro

El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional. El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional.
El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional. AP/Archivo

Las fuerzas militares de Estados Unidos anunciaron que como parte de sus preparativos para la creciente amenaza de Corea del ...

sancionados Texas: maestros se disculpan por broma pesada a estudiante

La joven afectada junto a su madre y el diploma que le otorgaron. La joven afectada junto a su madre y el diploma que le otorgaron.
La joven afectada junto a su madre y el diploma que le otorgaron. Tomado de

Una escuela secundaria de Houston, Texas, Estados Unidos, penalizó a varios maestros luego de que le hicieran una broma pesada ...