Panama Jazz Festival 2012 confirma su lista de invitados

Entre los invitados al Panama Jazz Festival 2012 se encuentran John Scofield y su trío, y los cubanos Omara Portuondo y Chucho Valdés, quienes realizarán un dúo.

La novena versión del Panama Jazz Festival ya tiene confirmado su cartel artístico, informó Lupita Valdés, publicista del evento. Valdés detalló que en 2012 el festival se efectuará del 16 al 21 de enero. 

Agregó que entre los invitados se encuentran John Scofield y su trío, y los cubanos Omara Portuondo y Chucho Valdés, quienes realizarán un dúo. 

Además, participarán en la actividad el puertorriqueño Charlie Sepúlveda, el costarricense Luis Bonilla & Nec y Tito Puente Jr. con el Ensemble del Panama Jazz Festival, bajo la dirección musical de La Riqueña. 

La novena versión del Panama Jazz Festival le rendirá un homenaje a Carlos Garnett, quien estará con su grupo de New York. Valdés informó que también estarán estudiantes y profesores de Berklee College of Music, New England Conservatory, Conservatorio de Música de Puerto Rico y el Golandsky Piano Institute. 

Vea la entrevista completa con Lupita Valdés en el video que acompaña esta nota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Hallan ocho cadáveres en un camión estacionado en un centro comercial de Texas

El hallazgo no es un caso aislado, según las autoridades. El hallazgo no es un caso aislado, según las autoridades.
El hallazgo no es un caso aislado, según las autoridades. Tomada de Twitter

Ocho muertos y 28 heridos, posiblemente migrantes, fueron hallados este domingo por la policía de Texas (Estados Unidos) ...

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...