Panamá baja dos niveles en el ránking de la FIFA

Panamá amaneció en el puesto 48 del ránking de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), lo que representa la pérdida de dos puestos. La selección nacional de fútbol de Panamá tiene 612 puntos en esta clasificación.
Blas Pérez es uno de los integrantes más destacados de la selección panameña. Blas Pérez es uno de los integrantes más destacados de la selección panameña.
Blas Pérez es uno de los integrantes más destacados de la selección panameña.

Panamá amaneció en el puesto 48 del ránking de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), lo que representa la pérdida de dos puestos. 

En la lista anterior, revelada en el mes de junio, Panamá ocupaba el puesto 46, que representaba la mejor posición que tuvo en esa clasificación mundial. 

La selección nacional de fútbol de Panamá tiene 612 puntos en esta clasificación. Los panameños han tenido en 2012 un crecimiento en su rendimiento que equivale al 100%. 

Tras los últimos resultados, España sigue encabezando la lista mundial, seguida de Alemania y Uruguay, el mejor país de América en esta clasificación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

este sábado miles de mujeres se manifestarán Trump enfrenta masiva protesta tras apenas una noche en la Casa Blanca

Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos.
Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. AFP

Tras su primera noche en la Casa Blanca, el flamante presidente de Estados Unidos Donald Trump enfrentará este sábado una ...

Mundo Parlamento turco aprueba ampliación de poderes de presidente Erdogan

Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca. Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca.
Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca. AFP/Adem Altan

El Parlamento turco adoptó el sábado el proyecto de reforma constitucional para ampliar los poderes del presidente Recep ...

Fotografía La cetrería, cazar con aves rapaces

La cetrería, cazar con aves rapaces La cetrería, cazar con aves rapaces Galería
La cetrería, cazar con aves rapaces Emiratos Árabes Unidos./AFP / Karim Sahib