Panamá baja dos niveles en el ránking de la FIFA

Panamá amaneció en el puesto 48 del ránking de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), lo que representa la pérdida de dos puestos. La selección nacional de fútbol de Panamá tiene 612 puntos en esta clasificación.
Blas Pérez es uno de los integrantes más destacados de la selección panameña. Blas Pérez es uno de los integrantes más destacados de la selección panameña.
Blas Pérez es uno de los integrantes más destacados de la selección panameña.

Panamá amaneció en el puesto 48 del ránking de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), lo que representa la pérdida de dos puestos. 

En la lista anterior, revelada en el mes de junio, Panamá ocupaba el puesto 46, que representaba la mejor posición que tuvo en esa clasificación mundial. 

La selección nacional de fútbol de Panamá tiene 612 puntos en esta clasificación. Los panameños han tenido en 2012 un crecimiento en su rendimiento que equivale al 100%. 

Tras los últimos resultados, España sigue encabezando la lista mundial, seguida de Alemania y Uruguay, el mejor país de América en esta clasificación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

regirá comicios de 2019 Proyecto de reformas electorales es sancionado por el presidente Varela

El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República.
El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. LA PRENSA/Roberto Cisneros

al menos 50 personas heridas Tormenta eléctrica en Moscú mata 11 personas, el peor desastre en décadas

Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. Los fuertes vientos derribaron árboles  y paradas de autobuses.
Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. AP

Una violenta tormenta eléctrica se desató este lunes 29 de mayo en Moscú, hiriendo a docenas y dejando 11 personas muertas.Más ...

ceremonia Donald Trump honra a familias en el Día de los Caídos

El mandatario Donald Trump en la ceremonia anual realizada en el Cementerio Nacional Arlington. El mandatario Donald Trump en la ceremonia anual realizada en el Cementerio Nacional Arlington.
El mandatario Donald Trump en la ceremonia anual realizada en el Cementerio Nacional Arlington. AFP/Nicholas Kamm

El presidente Donald Trump expresó el lunes la "infinita" gratitud de la nación por el sacrificio máximo pagado por los ...