Panamá baja dos niveles en el ránking de la FIFA

Panamá amaneció en el puesto 48 del ránking de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), lo que representa la pérdida de dos puestos. La selección nacional de fútbol de Panamá tiene 612 puntos en esta clasificación.
Blas Pérez es uno de los integrantes más destacados de la selección panameña. Blas Pérez es uno de los integrantes más destacados de la selección panameña.
Blas Pérez es uno de los integrantes más destacados de la selección panameña.

Panamá amaneció en el puesto 48 del ránking de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), lo que representa la pérdida de dos puestos. 

En la lista anterior, revelada en el mes de junio, Panamá ocupaba el puesto 46, que representaba la mejor posición que tuvo en esa clasificación mundial. 

La selección nacional de fútbol de Panamá tiene 612 puntos en esta clasificación. Los panameños han tenido en 2012 un crecimiento en su rendimiento que equivale al 100%. 

Tras los últimos resultados, España sigue encabezando la lista mundial, seguida de Alemania y Uruguay, el mejor país de América en esta clasificación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Confirman 22 casos de mordedura de serpiente en Los Santos

El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos. El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos.
El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó que 22 personas han sido mordidas por culebras en lo que va del año, únicamente en la ...

PROTESTAS Tres muertos dejó la primera jornada de huelga de 48 horas en Venezuela

Fuertes choques entre manifestantes, policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche. Fuertes choques entre manifestantes, policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche.
Fuertes choques entre manifestantes, policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche. AFP/Federico Parra

Economía S&P confirma calificación A- para el Canal de Panamá

La ampliación del Canal de Panamá se inauguró el 26 de junio de 2016. La ampliación del Canal de Panamá  se inauguró el 26 de junio de 2016.
La ampliación del Canal de Panamá se inauguró el 26 de junio de 2016. LA PRENSA/Archivo

La firma Standard & Poors (S&P) Global Ratings confirmó una calificación 'A-' de crédito corporativo y de deuda a largo plazo ...