Panamá baja dos puestos en la clasificación de la FIFA

En la clasificación mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) Panamá ocupa el puesto 52, o sea que la selección panameña descendió dos puestos. España sigue como el máximo líder del fútbol mundial.
Panamá suma un total de 575 puntos en la clasificación de la FIFA. Panamá suma un total de 575 puntos en la clasificación de la FIFA.
Panamá suma un total de 575 puntos en la clasificación de la FIFA.

En la clasificación mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) Panamá ocupa el puesto 52, o sea que la selección panameña descendió dos puestos. 

La Selección de Fútbol de Panamá cerró 2011 en la posición 49 del ranking de la FIFA. 

Panamá avanzó dos niveles, de acuerdo con la clasificación divulgada por la FIFA a final del año pasado. La selección panameña en el lista de noviembre de 2011 ocupaba la posición 51. 

En la clasificación divulgada por la FIFA Panamá suma un total de 575 puntos. 

Mientras que España (con mil 442 puntos) sigue como el máximo líder del fútbol mundial, seguida de Alemania y Uruguay. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

RÉCORD ‘Rápido y furioso 8’ sigue al tope de la taquilla norteamericana

En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada.
En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. AP/Matt Kennedy

La octava entrega de la célebre saga Rápido y furioso se mantiene a la cabeza de la taquilla norteamericana por segunda ...

Copa de Inglaterra Un gol de Alexis en la prórroga mete al Arsenal en la final de la copa FA

Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo. Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo.
Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo. AP/Alastair Grant

Un tanto del chileno Alexis Sánchez en la prórroga (minuto 101) clasificó al Arsenal para la final de la Copa de Inglaterra, ...