Panamá baja dos puestos en la clasificación de la FIFA

En la clasificación mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) Panamá ocupa el puesto 52, o sea que la selección panameña descendió dos puestos. España sigue como el máximo líder del fútbol mundial.
Panamá suma un total de 575 puntos en la clasificación de la FIFA. Panamá suma un total de 575 puntos en la clasificación de la FIFA.
Panamá suma un total de 575 puntos en la clasificación de la FIFA.

En la clasificación mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) Panamá ocupa el puesto 52, o sea que la selección panameña descendió dos puestos. 

La Selección de Fútbol de Panamá cerró 2011 en la posición 49 del ranking de la FIFA. 

Panamá avanzó dos niveles, de acuerdo con la clasificación divulgada por la FIFA a final del año pasado. La selección panameña en el lista de noviembre de 2011 ocupaba la posición 51. 

En la clasificación divulgada por la FIFA Panamá suma un total de 575 puntos. 

Mientras que España (con mil 442 puntos) sigue como el máximo líder del fútbol mundial, seguida de Alemania y Uruguay. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

JUEGO Venezuela empata 2-2 con Perú, que mira lejos el Mundial

Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón. Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón.
Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón. AFP

Venezuela dejó escapar lo que hubiera sido apenas su segunda victoria de la eliminatoria y empató el jueves 2-2 con Perú, que ...

FÚTBOL Argentina vence a Chile 1-0 y entra en zona clasificatoria al Mundial

Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo.
Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. AFP

Argentina venció a Chile 1-0 la noche del jueves y saltó al tercer lugar del clasificatorio sudamericano al Mundial de ...

MUNDIAL Paraguay vence a Ecuador 2-1 y aún sueña con Rusia-2018

El martes Paraguay visitará a Brasil en Sao Paulo. El martes Paraguay visitará a Brasil en Sao Paulo.
El martes Paraguay visitará a Brasil en Sao Paulo. AFP

Paraguay se impuso 2 a 1 a Ecuador este jueves por la decimotercera fecha de las eliminatorias sudamericanas y aún conserva ...