Panamá baja tres puestos en el ‘ranking’ de la FIFA

La Selección Nacional de Fútbol de Panamá descendió tres puestos en el ranking de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), que anunció hoy su clasificación mensual.
Blas Pérez (izq.) es uno de los jugadores estrellas de la selección panameña. Blas Pérez (izq.) es uno de los jugadores estrellas de la selección panameña.
Blas Pérez (izq.) es uno de los jugadores estrellas de la selección panameña.

La Selección Nacional de Fútbol de Panamá descendió tres puestos en el ranking de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), que anunció hoy su clasificación mensual.

Panamá se encuentra ahora en el puesto 46 empatado con su similar de Túnez. Hasta este 7 de noviembre los panameños han acumulado 609 puntos.

Este anunció llega justo antes que los panameños se enfrenten a la Selección Nacional de Fútbol de España, quien se mantiene de primera en el ranking mundial de la FIFA.

España y Panamá jugarán un amistoso el 14 de noviembre en el Estado Rommel Fernández, para lo cual el director técnico de España ha convocado a 19 jugadores, en los que incluirá algunos que juegan en la Sub21 de su país.

Alemania y Argentina ocupan el segundo y tercer lugar, respectivamente en esta clasificación, la cual es revelado todos los meses por la FIFA.

Los panameños recibieron muchas críticas luego que empataron 1-1 con los cubanos en un juego eliminatorio para participar en la hexagonal de la Concacaf en busca de un puesto para ir al Mundial de Brasil 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...