Panamá baja tres puestos en el ‘ranking’ de la FIFA

La Selección Nacional de Fútbol de Panamá descendió tres puestos en el ranking de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), que anunció hoy su clasificación mensual.
Blas Pérez (izq.) es uno de los jugadores estrellas de la selección panameña. Blas Pérez (izq.) es uno de los jugadores estrellas de la selección panameña.
Blas Pérez (izq.) es uno de los jugadores estrellas de la selección panameña.

La Selección Nacional de Fútbol de Panamá descendió tres puestos en el ranking de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), que anunció hoy su clasificación mensual.

Panamá se encuentra ahora en el puesto 46 empatado con su similar de Túnez. Hasta este 7 de noviembre los panameños han acumulado 609 puntos.

Este anunció llega justo antes que los panameños se enfrenten a la Selección Nacional de Fútbol de España, quien se mantiene de primera en el ranking mundial de la FIFA.

España y Panamá jugarán un amistoso el 14 de noviembre en el Estado Rommel Fernández, para lo cual el director técnico de España ha convocado a 19 jugadores, en los que incluirá algunos que juegan en la Sub21 de su país.

Alemania y Argentina ocupan el segundo y tercer lugar, respectivamente en esta clasificación, la cual es revelado todos los meses por la FIFA.

Los panameños recibieron muchas críticas luego que empataron 1-1 con los cubanos en un juego eliminatorio para participar en la hexagonal de la Concacaf en busca de un puesto para ir al Mundial de Brasil 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Tormentas en el sur del estado de Georgia dejan 11 muertos

El sur de Estados Unidos está siendo azotado por tormentas, vientos fuertes y aguaceros torrenciales este fin de semana. El sur de Estados Unidos está siendo azotado por tormentas, vientos fuertes y aguaceros torrenciales este fin de semana.
El sur de Estados Unidos está siendo azotado por tormentas, vientos fuertes y aguaceros torrenciales este fin de semana. AP

Once personas murieron y 23 resultaron heridas debido a tormentas en el sur de Georgia, informaron las autoridades.Catherine ...

LIGA ESPAÑOLA Sevilla vence a Osasuna y no le pierde pisada al Real Madrid

El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla. El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla.
El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla. AFP/Ander Gillenea

Sevilla se llevó una victoria 4-3 de visita al colista Osasuna y aseguró quedar en el segundo lugar de la liga española al ...

REACCIONA EN TWITTER Presidente Donald Trump critica las manifestaciones en su contra

Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump.
Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. AFP/Robyn Beck