Panamá baja tres puestos en el ‘ranking’ de la FIFA

La Selección Nacional de Fútbol de Panamá descendió tres puestos en el ranking de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), que anunció hoy su clasificación mensual.
Blas Pérez (izq.) es uno de los jugadores estrellas de la selección panameña. Blas Pérez (izq.) es uno de los jugadores estrellas de la selección panameña.
Blas Pérez (izq.) es uno de los jugadores estrellas de la selección panameña.

La Selección Nacional de Fútbol de Panamá descendió tres puestos en el ranking de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), que anunció hoy su clasificación mensual.

Panamá se encuentra ahora en el puesto 46 empatado con su similar de Túnez. Hasta este 7 de noviembre los panameños han acumulado 609 puntos.

Este anunció llega justo antes que los panameños se enfrenten a la Selección Nacional de Fútbol de España, quien se mantiene de primera en el ranking mundial de la FIFA.

España y Panamá jugarán un amistoso el 14 de noviembre en el Estado Rommel Fernández, para lo cual el director técnico de España ha convocado a 19 jugadores, en los que incluirá algunos que juegan en la Sub21 de su país.

Alemania y Argentina ocupan el segundo y tercer lugar, respectivamente en esta clasificación, la cual es revelado todos los meses por la FIFA.

Los panameños recibieron muchas críticas luego que empataron 1-1 con los cubanos en un juego eliminatorio para participar en la hexagonal de la Concacaf en busca de un puesto para ir al Mundial de Brasil 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Kabul aplaude la decisión de Trump de mantener las tropas estadounidenses

Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más.
Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. AFP

La presidencia afgana aplaudió el martes la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de renunciar a una retirada ...

Panameño en Grandes Ligas Allen Córdoba se enfoca en mejorar; planea jugar liga invernal

Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada.
Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. AP/Archivo

El versátil pelotero panameño Allen Córdoba ya no juega con regularidad con los Padres de San Diego en el béisbol de las ...

Sociedad Ubican cuerpo sin vida de joven desaparecido en Chiriquí

Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate.
Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó el cuerpo sin vida de un joven de 17 años que había sido reportado como desaparecido ...