Panamá baja tres puestos en el ‘ranking’ de la FIFA

La Selección Nacional de Fútbol de Panamá descendió tres puestos en el ranking de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), que anunció hoy su clasificación mensual.
Blas Pérez (izq.) es uno de los jugadores estrellas de la selección panameña. Blas Pérez (izq.) es uno de los jugadores estrellas de la selección panameña.
Blas Pérez (izq.) es uno de los jugadores estrellas de la selección panameña.

La Selección Nacional de Fútbol de Panamá descendió tres puestos en el ranking de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), que anunció hoy su clasificación mensual.

Panamá se encuentra ahora en el puesto 46 empatado con su similar de Túnez. Hasta este 7 de noviembre los panameños han acumulado 609 puntos.

Este anunció llega justo antes que los panameños se enfrenten a la Selección Nacional de Fútbol de España, quien se mantiene de primera en el ranking mundial de la FIFA.

España y Panamá jugarán un amistoso el 14 de noviembre en el Estado Rommel Fernández, para lo cual el director técnico de España ha convocado a 19 jugadores, en los que incluirá algunos que juegan en la Sub21 de su país.

Alemania y Argentina ocupan el segundo y tercer lugar, respectivamente en esta clasificación, la cual es revelado todos los meses por la FIFA.

Los panameños recibieron muchas críticas luego que empataron 1-1 con los cubanos en un juego eliminatorio para participar en la hexagonal de la Concacaf en busca de un puesto para ir al Mundial de Brasil 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados