Panamá se impone a Dominica 5-0

Panamá ahora deberá enfrentar a su similar de Nicaragua, al cual recibirá este martes 11 de octubre, en el Rommel Fernández.

La Selección de Fútbol de Panamá se impuso esta viernes a su similar de Dominica 5-0, en un encuentro que se efectuó en el estadio Windsor Park, de la isla caribeña. 

Este encuentro forma parte de la fase eliminatoria para asistir al Mundial de Fútbol Brasil 2014. Panamá hasta la fecha ha tenido un aceptable desempeño en esta cita. 

Panamá ahora deberá enfrentar a su similar de Nicaragua, al cual recibirá este martes 11 de octubre, en el Rommel Fernández. 

Los jugadores destacados del encuentro fueron el portero Jaime Penedo y sus compañeros Amir White, Luis Tejada y Blas Pérez, quien al ingresar en el segundo tiempo anotó el tercer gol del partido. 

El cuarto gol panameño llegó gracias a Ricardo Buitrago, quien logró dominar la defensa del equipo de Dominica. 

White es considerado el mejor jugados del partido, ya que anotó dos goles, uno en el primer tiempo y el otro en el segundo. 

Los panameños necesitaban obtener los tres puntos como visitantes para consolidarse en su grupo con miras a lograr una clasificación para el Mundial de Brasil. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CEREMONIA Un ministro indio regala piezas de madera a las novias para que se defiendan de sus maridos

El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria. El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria.
El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria. Tomado de Facebook de Gopal Bhargava

Un ministro del estado indio de Madhya Pradesh decidió regalar palas de madera de lavar la ropa a cerca de 700 novias para que ...

Fotografía Exmagnate brasileño Eike Batista sale de la cárcel y pasa a arresto domiciliario

Batista fue enviado a prisión en Río tras someterlo al procedimiento usual de afeitarle la cabeza. Batista fue enviado a prisión en Río tras someterlo al procedimiento usual de afeitarle la cabeza.
Batista fue enviado a prisión en Río tras someterlo al procedimiento usual de afeitarle la cabeza. Tomado de Estadão.com.br

El empresario Eike Batista, que llegó a tener un imperio que lo encumbró como el hombre más rico de Brasil, salió este domingo ...

VIDEO Venezolanos en Panamá protestan en Costa del Este

Venezolanos en Panamá protestan en Costa del Este Venezolanos en Panamá protestan en Costa del Este Vídeo
Venezolanos en Panamá protestan en Costa del Este LA PRENSA/Isaac Ortega