Panamá quiere incentivar el turismo familiar: Shamah

El costarricense Carlos Saborio fue seleccionado de forma simbólica como el turista 2 millones que recibe la República de Panamá. Llegó al país hoy, 29 de diciembre de 2011.

El costarricense Carlos Saborio fue seleccionado de forma simbólica como el turista 2 millones que recibe Panamá. 

Saborio –quien eligió Panamá para pasar unas vacaciones familiares– fue recibido en el aeropuerto internacional de Tocumen por autoridades nacionales y empresarios del sector turismo. 

En el acto, el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, indicó que se eligió a una familia como la ganadora porque se quiere incentivar ese tipo de turismo. 

Shamah manifestó que Panamá logrará este año tener 2 millones 100 mil turistas. 

El funcionario agregó que el ganador –quien recibió un pergamino y un par de premios– fue seleccionado con la ayuda del Servicio Nacional de Migración y la empresa panameña de aviación Copa. 

En el video que acompaña esta noticia verá más detalles de la llegada de Saborio a Panamá y del recibimiento que se le organizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ronda eliminatoria Sevilla, Napoli y Celtic ponen pie y medio en los grupos de Champions

Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles de la victoria. Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles de la victoria.
Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles de la victoria. AFP

El Sevilla, el Napoli y el Celtic de Glasgow dieron un paso importante hacia la fase de grupos de la Liga de Campeones, tras ...

ENERGÍA Nueva alza en los precios de los combustibles

El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes.
El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. LA PRENSA/Archivo

Los precios de los combustibles registrarán un alza desde este viernes 18 de agosto, según informó la Secretaría Nacional de ...

Mundo Estados Unidos pide a Brasil, México, Chile y Perú romper vínculos con Corea del Norte

Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet.
Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, pidió en Santiago este miércoles a Brasil, México, Chile y Perú romper lazos ...