Panamá quiere incentivar el turismo familiar: Shamah

El costarricense Carlos Saborio fue seleccionado de forma simbólica como el turista 2 millones que recibe la República de Panamá. Llegó al país hoy, 29 de diciembre de 2011.

El costarricense Carlos Saborio fue seleccionado de forma simbólica como el turista 2 millones que recibe Panamá. 

Saborio –quien eligió Panamá para pasar unas vacaciones familiares– fue recibido en el aeropuerto internacional de Tocumen por autoridades nacionales y empresarios del sector turismo. 

En el acto, el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, indicó que se eligió a una familia como la ganadora porque se quiere incentivar ese tipo de turismo. 

Shamah manifestó que Panamá logrará este año tener 2 millones 100 mil turistas. 

El funcionario agregó que el ganador –quien recibió un pergamino y un par de premios– fue seleccionado con la ayuda del Servicio Nacional de Migración y la empresa panameña de aviación Copa. 

En el video que acompaña esta noticia verá más detalles de la llegada de Saborio a Panamá y del recibimiento que se le organizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Muere Jorge Rubén Rosas, exlegislador y fundador del partido Molirena

Jorge Rubén Rosas. Jorge Rubén Rosas.
Jorge Rubén Rosas. LA PRENSA/Archivo

El exlegislador y fundador del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Jorge Rubén Rosas, falleció este ...

Economía MEF anuncia creación de Consejo Fiscal

Se informó que los ingresos tributarios aumentaron 9.2% en el último año. Se informó que los ingresos tributarios aumentaron 9.2% en el último año.
Se informó que los ingresos tributarios aumentaron 9.2% en el último año. LA PRENSA/Isaac Ortega

El ministro de Economía y Finanzas, Dulcidio De La Guardia, adelantó que en el próximo periodo legislativo se someterá a la ...