Panamá pierde 1-0 en el amistoso con Estados Unidos

Este es el primer partido que enfrenta Panamá luego de ocupar el puesto 47 de la clasificación de la Federación Internacional de Fútbol.
Eric Vásquez (der), de Panamá, disputa el balón con Teal Bunbury (izq.), de Estados Unido, en el partido amistoso en el estadio Rommel Fernández. Eric Vásquez (der), de Panamá, disputa el balón con Teal Bunbury (izq.), de Estados Unido, en el partido amistoso en el estadio Rommel Fernández.
Eric Vásquez (der), de Panamá, disputa el balón con Teal Bunbury (izq.), de Estados Unido, en el partido amistoso en el estadio Rommel Fernández.

La Selección de Fútbol de Panamá perdió la noche de este miércoles, 25 de enero, 1-0  ante su similar de Estados Unidos, en el estadio Rommel Fernández. 

Este es el primer partido que enfrenta Panamá luego de ocupar el puesto 47 de la clasificación de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA). 

Panamá ha recibido buenas críticas de los expertos de la FIFA y han destacado su evolución en los últimos años y el puesto que han logrado ocupar en este 2012, que es el mejor de su historia. 

LEGIONARIOS

Panamá enfrentó a Estados Unidos sin sus clásicas estrellas. Solamente los legionarios Blas Pérez, Gabriel Gómez y Luis Mejía participaron en el encuentro.

El director técnico de Panamá, Julio Dely Valdés, enfatizó que Estados Unidos pidió enfrentarse a Panamá y que eso era “de gran satisfacción”.

Al minuto ocho el estadounidense Graham Zusi anotó el primer gol del encuentro.

Panamá no aprovechó un tiro libre luego que el estadounidense Geoff Cameron cometiera una falta contra Blas Pérez.

El tiro libre fue cobrado por Rolando Algandona, sin embargo no logró concretar el gol en el segundo tiempo.

El próximo partido de los panameños será frente a los paraguayos en la ciudad de Asunción, el próximo 29 de febrero.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGAN LAS CAUSAS Por daño en subestación cuatro provincias quedaron sin electricidad

La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé.
La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. Tomado de Twitter

Las provincias de Coclé, Veraguas, Herrera y Los Santos están sin los servicios de electricidad debido a un daño en la ...

Combate reñido Joshua noquea a Klitscko y retiene título de los pesados

Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko.
Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. AP

Anthony Joshua se sobrepuso a la primera caída en su corta carrera y noqueó este sábado 29 de abril a Wladimir Klitschko en el ...

PIDEN LIBERTAD DE PRESOS POLÍTICOS Oposición de Venezuela convoca protestas para el 1 de mayo

Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos
Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos AP

La oposición llamó a marchar en toda Venezuela el 1 de mayo, Día del Trabajador, hacia las sedes del Tribunal Supremo de ...