Panamá pierde 1-0 en el amistoso con Estados Unidos

Este es el primer partido que enfrenta Panamá luego de ocupar el puesto 47 de la clasificación de la Federación Internacional de Fútbol.
Eric Vásquez (der), de Panamá, disputa el balón con Teal Bunbury (izq.), de Estados Unido, en el partido amistoso en el estadio Rommel Fernández. Eric Vásquez (der), de Panamá, disputa el balón con Teal Bunbury (izq.), de Estados Unido, en el partido amistoso en el estadio Rommel Fernández.
Eric Vásquez (der), de Panamá, disputa el balón con Teal Bunbury (izq.), de Estados Unido, en el partido amistoso en el estadio Rommel Fernández.

La Selección de Fútbol de Panamá perdió la noche de este miércoles, 25 de enero, 1-0  ante su similar de Estados Unidos, en el estadio Rommel Fernández. 

Este es el primer partido que enfrenta Panamá luego de ocupar el puesto 47 de la clasificación de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA). 

Panamá ha recibido buenas críticas de los expertos de la FIFA y han destacado su evolución en los últimos años y el puesto que han logrado ocupar en este 2012, que es el mejor de su historia. 

LEGIONARIOS

Panamá enfrentó a Estados Unidos sin sus clásicas estrellas. Solamente los legionarios Blas Pérez, Gabriel Gómez y Luis Mejía participaron en el encuentro.

El director técnico de Panamá, Julio Dely Valdés, enfatizó que Estados Unidos pidió enfrentarse a Panamá y que eso era “de gran satisfacción”.

Al minuto ocho el estadounidense Graham Zusi anotó el primer gol del encuentro.

Panamá no aprovechó un tiro libre luego que el estadounidense Geoff Cameron cometiera una falta contra Blas Pérez.

El tiro libre fue cobrado por Rolando Algandona, sin embargo no logró concretar el gol en el segundo tiempo.

El próximo partido de los panameños será frente a los paraguayos en la ciudad de Asunción, el próximo 29 de febrero.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...