Panamá pierde 1-0 en el amistoso con Estados Unidos

Este es el primer partido que enfrenta Panamá luego de ocupar el puesto 47 de la clasificación de la Federación Internacional de Fútbol.
Eric Vásquez (der), de Panamá, disputa el balón con Teal Bunbury (izq.), de Estados Unido, en el partido amistoso en el estadio Rommel Fernández. Eric Vásquez (der), de Panamá, disputa el balón con Teal Bunbury (izq.), de Estados Unido, en el partido amistoso en el estadio Rommel Fernández.
Eric Vásquez (der), de Panamá, disputa el balón con Teal Bunbury (izq.), de Estados Unido, en el partido amistoso en el estadio Rommel Fernández.

La Selección de Fútbol de Panamá perdió la noche de este miércoles, 25 de enero, 1-0  ante su similar de Estados Unidos, en el estadio Rommel Fernández. 

Este es el primer partido que enfrenta Panamá luego de ocupar el puesto 47 de la clasificación de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA). 

Panamá ha recibido buenas críticas de los expertos de la FIFA y han destacado su evolución en los últimos años y el puesto que han logrado ocupar en este 2012, que es el mejor de su historia. 

LEGIONARIOS

Panamá enfrentó a Estados Unidos sin sus clásicas estrellas. Solamente los legionarios Blas Pérez, Gabriel Gómez y Luis Mejía participaron en el encuentro.

El director técnico de Panamá, Julio Dely Valdés, enfatizó que Estados Unidos pidió enfrentarse a Panamá y que eso era “de gran satisfacción”.

Al minuto ocho el estadounidense Graham Zusi anotó el primer gol del encuentro.

Panamá no aprovechó un tiro libre luego que el estadounidense Geoff Cameron cometiera una falta contra Blas Pérez.

El tiro libre fue cobrado por Rolando Algandona, sin embargo no logró concretar el gol en el segundo tiempo.

El próximo partido de los panameños será frente a los paraguayos en la ciudad de Asunción, el próximo 29 de febrero.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

tras manifestaciones en Rusia El opositor Alexei Navalny es condenado a 15 días de detención

Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención. Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención.
Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención. AFP/Vasily Maximov

El opositor ruso Alexei Navalny fue condenado a 15 días de detención este lunes 27 de marzo, al día siguiente de una ...

Con ciertas condiciones Autorizan la megafusión de las químicas Dow y DuPont

La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager,  durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont.
La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. AFP/Emmanuel Dunnand

La Comisión Europea autorizó este lunes 27 de marzo la fusión entre los grupos químicos estadounidenses Dow y DuPont, cuyo ...

Más de 30 heridos Estudiantes mueren en una avalancha en Japón

La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y dejó más de 30 heridos. La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y  dejó más de 30 heridos.
La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y dejó más de 30 heridos. AFP/Jiji Press

Ocho estudiantes de una escuela de secundaria fallecieron por una avalancha en una estación de esquí de la ciudad de Nasu, ...

Destacados