Panamá pierde 1-0 en el amistoso con Estados Unidos

Este es el primer partido que enfrenta Panamá luego de ocupar el puesto 47 de la clasificación de la Federación Internacional de Fútbol.
Eric Vásquez (der), de Panamá, disputa el balón con Teal Bunbury (izq.), de Estados Unido, en el partido amistoso en el estadio Rommel Fernández. Eric Vásquez (der), de Panamá, disputa el balón con Teal Bunbury (izq.), de Estados Unido, en el partido amistoso en el estadio Rommel Fernández.
Eric Vásquez (der), de Panamá, disputa el balón con Teal Bunbury (izq.), de Estados Unido, en el partido amistoso en el estadio Rommel Fernández.

La Selección de Fútbol de Panamá perdió la noche de este miércoles, 25 de enero, 1-0  ante su similar de Estados Unidos, en el estadio Rommel Fernández. 

Este es el primer partido que enfrenta Panamá luego de ocupar el puesto 47 de la clasificación de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA). 

Panamá ha recibido buenas críticas de los expertos de la FIFA y han destacado su evolución en los últimos años y el puesto que han logrado ocupar en este 2012, que es el mejor de su historia. 

LEGIONARIOS

Panamá enfrentó a Estados Unidos sin sus clásicas estrellas. Solamente los legionarios Blas Pérez, Gabriel Gómez y Luis Mejía participaron en el encuentro.

El director técnico de Panamá, Julio Dely Valdés, enfatizó que Estados Unidos pidió enfrentarse a Panamá y que eso era “de gran satisfacción”.

Al minuto ocho el estadounidense Graham Zusi anotó el primer gol del encuentro.

Panamá no aprovechó un tiro libre luego que el estadounidense Geoff Cameron cometiera una falta contra Blas Pérez.

El tiro libre fue cobrado por Rolando Algandona, sin embargo no logró concretar el gol en el segundo tiempo.

El próximo partido de los panameños será frente a los paraguayos en la ciudad de Asunción, el próximo 29 de febrero.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Empresas recorren trayecto de la línea 3 del Metro de Panamá

La línea 3 del Metro de Panamá beneficiará a unas 464 mil personas que viven en la provincia de Panamá Oeste. La línea 3 del Metro de Panamá beneficiará a unas 464 mil personas que viven en la provincia de Panamá Oeste.
La línea 3 del Metro de Panamá beneficiará a unas 464 mil personas que viven en la provincia de Panamá Oeste. LA PRENSA/Eric Polanco

Como parte de la precalificación internacional para la construcción de la Línea 3 del Metro, este martes 6 de diciembre se ...

SUPUESTA MALVERSACIÓN Suspenden al presidente del Senado brasileño; acusado de corrupción

Calheiros, de 61 años, indicó a través de un comunicado que no se manifestará hasta conocer íntegramente la decisión. Calheiros, de 61 años, indicó a través de un comunicado que no se manifestará hasta conocer íntegramente la decisión.
Calheiros, de 61 años, indicó a través de un comunicado que no se manifestará hasta conocer íntegramente la decisión. AFP

La Corte Suprema de Brasil suspendió este lunes 5 de diciembre de su cargo al presidente del Senado, Renan Calheiros, acusado ...

ANUNCIO Beyoncé domina las nominaciones a premios Grammy

Beyoncé es la mujer que más postulaciones al Grammy ha tenido en toda la historia: tiene 62 nominaciones a lo largo de su trayectoria. Beyoncé es la mujer que más postulaciones al Grammy ha tenido en toda la historia: tiene 62 nominaciones a lo largo de su trayectoria.
Beyoncé es la mujer que más postulaciones al Grammy ha tenido en toda la historia: tiene 62 nominaciones a lo largo de su trayectoria. AP/Andrew Harnik

Beyoncé dominó las nominaciones para los premios Grammy, con un total de nueve incluyendo la de mejor álbum del año, por ...