Panamá pierde cinco puestos en el ránking de la FIFA

La Selección Nacional de Fútbol de Panamá perdió cinco puestos en el ránking elaborado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).
Panamá jugará dos amistosos con Guatemala en enero de 2013. Panamá jugará dos amistosos con Guatemala en enero de 2013.
Panamá jugará dos amistosos con Guatemala en enero de 2013.

La Selección Nacional de Fútbol de Panamá perdió cinco puestos en el ránking elaborado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA). 

Por lo que Panamá, quien tiene pendiente dos partidos amistosos en enero con Guatemala, cerrará el 2012 en el puesto 51 de la FIFA y con un total de 582 puntos. 

Mientras tanto España, cuya selección le ganó 5-1 a Panamá en el estadio Rommel Fernández, sigue liderando la clasificación mundial. 

El segundo y tercer puesto son para Alemania y Argentina, respectivamente. En tanto, que el otro país latinoamericano mejor clasificado es Colombia. 

CIERRE

La Selección de Fútbol de Panamá cerró el 2011 en la posición 49 del ránking mundial. Este fue uno de los mejores años en materia de clasificación para los istmeños.

Panamá en noviembre de 2011 también estuvo en la posición 51 de la FIFA, sin embargo logró avanzar dos puestos y cerrar el 2011 entre las 50 selecciones de fútbol del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Ocho muertos tras tiroteos en Mississippi, Estados Unidos

Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos. Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos.
Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos. AFP

Un sospechoso está detenido después de que ocho personas, entre ellas un subjefe policial, murieran en balaceras en ...

INSPECCIÓN MOP tras inundación: 'drenajes de aguas pluviales en Alto Boquete son pequeños'

Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación. Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación.
Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Los drenajes y cunetas para el desagüe de las aguas pluviales en las casas en Alto Boquete y otros sectores son muy pequeños, ...

EVENTO Subastan jet privado de Elvis abandonado durante 35 años

El avión, un Lockheed Jetstar modelo 1962, no tiene motor. El avión, un Lockheed Jetstar modelo 1962, no tiene motor.
El avión, un Lockheed Jetstar modelo 1962, no tiene motor. AP/Archivo

Un jet privado que fue propiedad de Elvis Presley fue subastado después haber estado abandonado durante 35 años en una pista ...