Panamá pierde cinco puestos en el ránking de la FIFA

La Selección Nacional de Fútbol de Panamá perdió cinco puestos en el ránking elaborado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).
Panamá jugará dos amistosos con Guatemala en enero de 2013. Panamá jugará dos amistosos con Guatemala en enero de 2013.
Panamá jugará dos amistosos con Guatemala en enero de 2013.

La Selección Nacional de Fútbol de Panamá perdió cinco puestos en el ránking elaborado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA). 

Por lo que Panamá, quien tiene pendiente dos partidos amistosos en enero con Guatemala, cerrará el 2012 en el puesto 51 de la FIFA y con un total de 582 puntos. 

Mientras tanto España, cuya selección le ganó 5-1 a Panamá en el estadio Rommel Fernández, sigue liderando la clasificación mundial. 

El segundo y tercer puesto son para Alemania y Argentina, respectivamente. En tanto, que el otro país latinoamericano mejor clasificado es Colombia. 

CIERRE

La Selección de Fútbol de Panamá cerró el 2011 en la posición 49 del ránking mundial. Este fue uno de los mejores años en materia de clasificación para los istmeños.

Panamá en noviembre de 2011 también estuvo en la posición 51 de la FIFA, sin embargo logró avanzar dos puestos y cerrar el 2011 entre las 50 selecciones de fútbol del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

descuido Sacrifican a gorila en zoológico de Ohio para proteger a un niño

Harambe llegó a Cincinnati en 2015 procedente del Zoológico Gladys Porter en Brownsville, Texas. Harambe llegó a Cincinnati en 2015 procedente del Zoológico Gladys Porter en Brownsville, Texas.
Harambe llegó a Cincinnati en 2015 procedente del Zoológico Gladys Porter en Brownsville, Texas. Tomado de The Telegraph

El zoológico de Cincinnati cerró temporalmente al público la zona de gorilas después de que un equipo especial de respuesta ...

Crisis económica Lufthansa suspende sus vuelos a Venezuela

Lufthansa cubre actualmente tres vuelos semanales a la capital venezolana. Lufthansa cubre actualmente tres vuelos semanales a la capital venezolana.
Lufthansa cubre actualmente tres vuelos semanales a la capital venezolana. AFP/Archivo

La aerolínea alemana Lufthansa anunció este domingo 29 de mayo la suspensión de sus vuelos a Venezuela a causa de la crisis ...

TELECOMUNICACIONES Cambios y retos en 19 años de operaciones

En 2015, en Panamá había 175 números de telefonía móvil activos por cada 100 habitantes. En 2007 solo eran 87 números activos por cada 100 habitantes.  En 2015, en Panamá había 175 números de telefonía móvil activos por cada 100 habitantes. En 2007 solo eran 87 números activos por cada 100 habitantes.
En 2015, en Panamá había 175 números de telefonía móvil activos por cada 100 habitantes. En 2007 solo eran 87 números activos por cada 100 habitantes. BLOOMBERG

La telefonía móvil se ha convertido en uno de los principales sectores de la industria de las telecomunicaciones de mayor ...