Panamá pierde cinco puestos en el ránking de la FIFA

La Selección Nacional de Fútbol de Panamá perdió cinco puestos en el ránking elaborado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).
Panamá jugará dos amistosos con Guatemala en enero de 2013.

La Selección Nacional de Fútbol de Panamá perdió cinco puestos en el ránking elaborado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA). 

Por lo que Panamá, quien tiene pendiente dos partidos amistosos en enero con Guatemala, cerrará el 2012 en el puesto 51 de la FIFA y con un total de 582 puntos. 

Mientras tanto España, cuya selección le ganó 5-1 a Panamá en el estadio Rommel Fernández, sigue liderando la clasificación mundial. 

El segundo y tercer puesto son para Alemania y Argentina, respectivamente. En tanto, que el otro país latinoamericano mejor clasificado es Colombia. 

CIERRE

La Selección de Fútbol de Panamá cerró el 2011 en la posición 49 del ránking mundial. Este fue uno de los mejores años en materia de clasificación para los istmeños.

Panamá en noviembre de 2011 también estuvo en la posición 51 de la FIFA, sin embargo logró avanzar dos puestos y cerrar el 2011 entre las 50 selecciones de fútbol del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

PREOLÍMPICO DE BALONCESTO DE LAS AMÉRICAS Panamá cae por segunda vez

Ernesto Oglivie (Der.) fue uno de los mejores en la ofensiva de Panamá ante los mexicanos. Ernesto Oglivie (Der.) fue uno de los mejores en la ofensiva de Panamá ante los mexicanos.
Ernesto Oglivie (Der.) fue uno de los mejores en la ofensiva de Panamá ante los mexicanos.

El anfitrión México le propinó la noche de este jueves a Panamá su segunda derrota consecutiva en el torneo de baloncesto ...

Caso Financial Pacific Condenan a cinco años de cárcel a Ignacio Fábrega

Ignacio Fábrega. Ignacio Fábrega.
Ignacio Fábrega. LA PRENSA/Archivo

El juez primero penal, Rolando Quesada Vallespi, sentenció a una condena  60 meses de prisión, cinco años, a Ignacio Nacho ...

NUEVO EJECUTIVO A PARTIR DE HOY Reaccionan ante jornada histórica en Guatemala

Manifestantes celebran tras la aceptación de la renuncia de Otto Pérez Molina, por parte del Congreso, para ser investigado, y la juramentación del nuevo presidente, Alejandro Maldonado, este 3 de septiembre de 2015. Manifestantes celebran tras la aceptación de la renuncia de Otto Pérez Molina, por parte del Congreso, para ser investigado, y la juramentación del nuevo presidente, Alejandro Maldonado, este 3 de septiembre de 2015.
Manifestantes celebran tras la aceptación de la renuncia de Otto Pérez Molina, por parte del Congreso, para ser investigado, y la juramentación del nuevo presidente, Alejandro Maldonado, este 3 de septiembre de 2015. AFP/Rodrigo Arangua

Entre felicitaciones por la superación de la crisis política dentro de un marco constitucional y un llamado al fortalecimiento ...