Panamá sube tres peldaños en el ránking de la FIFA

La clasificación más alta que ha ocupado Panamá fue el puesto 50 en febrero de 2009, mientras que la peor fue el lugar 150 en agosto de 1995.
Panamá ocupaba en la clasificación del mes de julio el lugar 65. Panamá ocupaba en la clasificación del mes de julio el lugar 65.
Panamá ocupaba en la clasificación del mes de julio el lugar 65.

La selección de fútbol de Panamá subió tres puestos en la clasificación general de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA). 

Panamá ocupaba en la clasificación del mes de julio el lugar 65, sin embargo, luego de su desempeño en la cancha alcanzó el puesto 62. 

En la región, Costa Rica fue la selección que perdió más puntaje (cuatro puestos) y ahora ocupa el lugar 60. Mientras que El Salvador también subió tres lugares en la clasificación general. 

La clasificación más alta que ha ocupado Panamá fue el puesto 50 en febrero de 2009, mientras que la peor fue el lugar 150 en agosto de 1995. 

Panamá ocupa el sexto puesto de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

IMPUESTOS Perú embarga 132 millones de dólares a Odebrecht por deudas

Shiguiyama detalló que Odebrecht adeuda en tributos 102 millones de dólares pero que aún falta determinar cuánto le corresponde pagar adicionalmente. Shiguiyama detalló que Odebrecht adeuda en tributos 102 millones de dólares pero que aún falta determinar cuánto le corresponde pagar adicionalmente.
Shiguiyama detalló que Odebrecht adeuda en tributos 102 millones de dólares pero que aún falta determinar cuánto le corresponde pagar adicionalmente. LA PRENSA/Archivo

La agencia tributaria de Perú embargó unos 132 millones de dólares a la constructora brasileña Odebrecht desde inicios de año, ...

Barren a los Spurs Warriors imponen récord y están en la final

Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste. Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste.
Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste. AP

Golden State se aseguró de que nadie pudiera escapar de lo inevitable. Grandes favoritos en su serie ante los Spurs, ...

Operación ‘Panatenaico’ Arrestan a asesor de Temer y dos exgobernadores por fraude en Mundial 2014

El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES.
El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. AFP/Archivo

La Policía Federal brasileña (PF) detuvo este martes 23 de mayo a un asesor del presidente Michel Temer y a dos exgobernadores ...