Panamá sube tres peldaños en el ránking de la FIFA

La clasificación más alta que ha ocupado Panamá fue el puesto 50 en febrero de 2009, mientras que la peor fue el lugar 150 en agosto de 1995.
Panamá ocupaba en la clasificación del mes de julio el lugar 65. Panamá ocupaba en la clasificación del mes de julio el lugar 65.
Panamá ocupaba en la clasificación del mes de julio el lugar 65.

La selección de fútbol de Panamá subió tres puestos en la clasificación general de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA). 

Panamá ocupaba en la clasificación del mes de julio el lugar 65, sin embargo, luego de su desempeño en la cancha alcanzó el puesto 62. 

En la región, Costa Rica fue la selección que perdió más puntaje (cuatro puestos) y ahora ocupa el lugar 60. Mientras que El Salvador también subió tres lugares en la clasificación general. 

La clasificación más alta que ha ocupado Panamá fue el puesto 50 en febrero de 2009, mientras que la peor fue el lugar 150 en agosto de 1995. 

Panamá ocupa el sexto puesto de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados