Panamá sube tres peldaños en el ránking de la FIFA

La clasificación más alta que ha ocupado Panamá fue el puesto 50 en febrero de 2009, mientras que la peor fue el lugar 150 en agosto de 1995.
Panamá ocupaba en la clasificación del mes de julio el lugar 65. Panamá ocupaba en la clasificación del mes de julio el lugar 65.
Panamá ocupaba en la clasificación del mes de julio el lugar 65.

La selección de fútbol de Panamá subió tres puestos en la clasificación general de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA). 

Panamá ocupaba en la clasificación del mes de julio el lugar 65, sin embargo, luego de su desempeño en la cancha alcanzó el puesto 62. 

En la región, Costa Rica fue la selección que perdió más puntaje (cuatro puestos) y ahora ocupa el lugar 60. Mientras que El Salvador también subió tres lugares en la clasificación general. 

La clasificación más alta que ha ocupado Panamá fue el puesto 50 en febrero de 2009, mientras que la peor fue el lugar 150 en agosto de 1995. 

Panamá ocupa el sexto puesto de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INCIDENTE Incendio en zona comarcal de Bocas del Toro

El incendio consumió tres viviendas. El incendio consumió tres viviendas.
El incendio consumió tres viviendas. LA PRENSA/Pedro Rodríguez

Un incendio ocurrido este sábado 10 de diciembre, consumió tres viviendas en la comunidad de Norteño en el área Comarcal de ...

Liga Alemana Bayern recupera cima de la Bundesliga

Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern. Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern.
Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern. AP

Bayern Munich aplastó este sábado 5-0 a Wolfsburgo y aprovechó la primera derrota de la temporada de Leipzig para desplazarlo ...

VENTA DE JAMONES Ferias libres serán permanentes a partir de la próxima semana

Panameños visitan las ferias libres del IMA. Panameños visitan las ferias libres del IMA.
Panameños visitan las ferias libres del IMA. Tomada de Twitter

El presidente Juan Carlos Varela informó que a partir de la próxima semana se colocarán ferias permanentes del Instituto de ...