Panamá sube tres peldaños en el ránking de la FIFA

La clasificación más alta que ha ocupado Panamá fue el puesto 50 en febrero de 2009, mientras que la peor fue el lugar 150 en agosto de 1995.
Panamá ocupaba en la clasificación del mes de julio el lugar 65. Panamá ocupaba en la clasificación del mes de julio el lugar 65.
Panamá ocupaba en la clasificación del mes de julio el lugar 65.

La selección de fútbol de Panamá subió tres puestos en la clasificación general de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA). 

Panamá ocupaba en la clasificación del mes de julio el lugar 65, sin embargo, luego de su desempeño en la cancha alcanzó el puesto 62. 

En la región, Costa Rica fue la selección que perdió más puntaje (cuatro puestos) y ahora ocupa el lugar 60. Mientras que El Salvador también subió tres lugares en la clasificación general. 

La clasificación más alta que ha ocupado Panamá fue el puesto 50 en febrero de 2009, mientras que la peor fue el lugar 150 en agosto de 1995. 

Panamá ocupa el sexto puesto de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...