Panamá sube tres peldaños en el ránking de la FIFA

La clasificación más alta que ha ocupado Panamá fue el puesto 50 en febrero de 2009, mientras que la peor fue el lugar 150 en agosto de 1995.
Panamá ocupaba en la clasificación del mes de julio el lugar 65. Panamá ocupaba en la clasificación del mes de julio el lugar 65.
Panamá ocupaba en la clasificación del mes de julio el lugar 65.

La selección de fútbol de Panamá subió tres puestos en la clasificación general de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA). 

Panamá ocupaba en la clasificación del mes de julio el lugar 65, sin embargo, luego de su desempeño en la cancha alcanzó el puesto 62. 

En la región, Costa Rica fue la selección que perdió más puntaje (cuatro puestos) y ahora ocupa el lugar 60. Mientras que El Salvador también subió tres lugares en la clasificación general. 

La clasificación más alta que ha ocupado Panamá fue el puesto 50 en febrero de 2009, mientras que la peor fue el lugar 150 en agosto de 1995. 

Panamá ocupa el sexto puesto de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...