Panamá sube seis puestos en el ‘ranking’ de la FIFA

La Selección de Fútbol de Panamá amaneció este miércoles, 6 de junio, en el puesto número 46 de la clasificación mundial de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA). Panamá se encuentra empatada con la selección de Túnez en el puesto 46
Panamá venció a su similar de Jamaica en los dos partidos amistosos que realizaron. Panamá venció a su similar de Jamaica en los dos partidos amistosos que realizaron.
Panamá venció a su similar de Jamaica en los dos partidos amistosos que realizaron.

La Selección de Fútbol de Panamá amaneció este miércoles, 6 de junio, en el puesto número 46 de la clasificación mundial de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA). 

En la clasificación anterior Panamá ocupó el puesto 52, o sea que la selección panameña descendió dos puestos en esa ocasión. 

La Selección de Fútbol de Panamá cerró 2011 en la posición 49 del ranking de la FIFA, lo que significa que el puesto que ocupa ahora es el mejor de su historia.

Panamá avanzó dos niveles, de acuerdo con la clasificación divulgada por la FIFA a final del año pasado. La selección panameña en el lista de noviembre de 2011 ocupaba la posición 51.

Mientras esto le ocurría a la Selección de Panamá la oncena de Uruguay alcanzó el segundo lugar de la clasificación de la FIFA, detrás de España, al superar a Alemania que ocupó el tercer puesto.

Panamá se encuentra empatada con la selección de Túnez en el puesto 46. Ambas oncenas tienen un total de 591 puntos en esta clasificación que se actualiza anualmente.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...