Panamá sube seis puestos en el ‘ranking’ de la FIFA

La Selección de Fútbol de Panamá amaneció este miércoles, 6 de junio, en el puesto número 46 de la clasificación mundial de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA). Panamá se encuentra empatada con la selección de Túnez en el puesto 46
Panamá venció a su similar de Jamaica en los dos partidos amistosos que realizaron. Panamá venció a su similar de Jamaica en los dos partidos amistosos que realizaron.
Panamá venció a su similar de Jamaica en los dos partidos amistosos que realizaron.

La Selección de Fútbol de Panamá amaneció este miércoles, 6 de junio, en el puesto número 46 de la clasificación mundial de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA). 

En la clasificación anterior Panamá ocupó el puesto 52, o sea que la selección panameña descendió dos puestos en esa ocasión. 

La Selección de Fútbol de Panamá cerró 2011 en la posición 49 del ranking de la FIFA, lo que significa que el puesto que ocupa ahora es el mejor de su historia.

Panamá avanzó dos niveles, de acuerdo con la clasificación divulgada por la FIFA a final del año pasado. La selección panameña en el lista de noviembre de 2011 ocupaba la posición 51.

Mientras esto le ocurría a la Selección de Panamá la oncena de Uruguay alcanzó el segundo lugar de la clasificación de la FIFA, detrás de España, al superar a Alemania que ocupó el tercer puesto.

Panamá se encuentra empatada con la selección de Túnez en el puesto 46. Ambas oncenas tienen un total de 591 puntos en esta clasificación que se actualiza anualmente.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fútbol de Estados Unidos Brasileño Kaká es el jugador mejor pagado en la MLS

El jugador brasileño Kaká está en la MLS desde 2014. El jugador brasileño Kaká está en la MLS desde 2014.
El jugador brasileño Kaká está en la MLS desde 2014. AP/Archivo

El delantero brasileño Kaká encabeza la lista de jugadores mejores pagados del fútbol estadounidense de la MLS por tercer año ...

Primera jornada Felline gana el prólogo del Tour de Romandía

El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido. El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido.
El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido. AP

El italiano Fabio Felline (Trek) se impuso este martes en el prólogo del Tour de Romandía que se disputó en Aigle (Suiza) ...

Autoridades investigan el caso Muere al perder paracaídas principal

Erick Miller era un experimentado paracaidista. Erick Miller era un experimentado paracaidista.
Erick Miller era un experimentado paracaidista. TOMADO DE TWITTER

El paracaídas principal de un experimentado paracaidista no estaba con él cuando su cadáver fue hallado en un campo en Nueva ...