Panamá vence a Honduras 2-0

Honduras reaccionó en el segundo tiempo del partido que disputo esta noche con Panamá. Aunque no fue suficiente para imponerse a los panameños.

Temas:

Honduras reaccionó en el segundo tiempo del partido que disputo esta noche con Panamá. Aunque no fue suficiente para imponerse a los panameños. 

La alegría para los panameños llegó en el minuto 64 del encuentro cuando Blas Pérez, quien en la actualidad milita en la MLS, anotó el primer gol. 

Y como si fuera poco en el minuto 80 Pérez anotó el segundo gol de la selección panameña, que se consolida como una de las mejores de la región con este encuentro. 

Con un completo respaldo en su estadio los hondureños intentaron burlar la defensa panameña, sin embargo no pudieron avanzar en el marcador. 

Mientras que los panameños mantuvieron el ritmo del primer tiempo y se mostraron en todo momento a la defensiva. 

Tanto las selecciones de  Panamá como de Honduras luchan por un puesto para asistir al Mundial de Fútbol de Brasil en 2014. 

Los dirigidos por Julio Dely Valdés pasaron con un satisfactorio su primer encuentro fuera de las fronteras panameñas. 

Dely Valdés y Felipe Baloy dijeron que este encuentro era importante y así lo tomaron. 

Panamá se enfrentará el próximo martes a su similar de Cuba, en el estadio Rommel Fernández. Es el segundo partido de clasificación del Grupo C para el Mundial de Fútbol de Brasil en 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Corrupción Allanan las oficinas de la empresa Odebrecht en Buenos Aires

En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014. En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014.
En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014. LA PRENSA/Archivo

La filial del gigante brasileño Odebrecht en Buenos Aires era allanada este miércoles 24 de mayo por fuerzas federales en el ...

Giro de Italia Dumoulin sigue dominando; Quintana lo escolta

Pierre Rolland se escapó y se llevó la victoria con relativa facilidad. Pierre Rolland se escapó y se llevó la victoria con relativa facilidad.
Pierre Rolland se escapó y se llevó la victoria con relativa facilidad. AFP

Pierre Rolland emprendió un ataque en solitario y conquistó este miércoles la etapa 17 del Giro de Italia, en la que Tom ...

ATAQUE Padre y hermano del presunto autor del atentado de Mánchester son detenidos en Libia

El atentado provocó 22 muertos a la salida de un recital de la 'pop star' estadounidense Ariana Grande. El atentado provocó 22 muertos a la salida de un recital de la 'pop star' estadounidense Ariana Grande.
El atentado provocó 22 muertos a la salida de un recital de la 'pop star' estadounidense Ariana Grande. AFP/Oli Scarff

Un hermano y el padre del presunto autor del atentado de Mánchester fueron detenidos en Trípoli, indicaron este miércoles a la ...