Panamá vence a Honduras 2-0

Honduras reaccionó en el segundo tiempo del partido que disputo esta noche con Panamá. Aunque no fue suficiente para imponerse a los panameños.

Temas:

Honduras reaccionó en el segundo tiempo del partido que disputo esta noche con Panamá. Aunque no fue suficiente para imponerse a los panameños. 

La alegría para los panameños llegó en el minuto 64 del encuentro cuando Blas Pérez, quien en la actualidad milita en la MLS, anotó el primer gol. 

Y como si fuera poco en el minuto 80 Pérez anotó el segundo gol de la selección panameña, que se consolida como una de las mejores de la región con este encuentro. 

Con un completo respaldo en su estadio los hondureños intentaron burlar la defensa panameña, sin embargo no pudieron avanzar en el marcador. 

Mientras que los panameños mantuvieron el ritmo del primer tiempo y se mostraron en todo momento a la defensiva. 

Tanto las selecciones de  Panamá como de Honduras luchan por un puesto para asistir al Mundial de Fútbol de Brasil en 2014. 

Los dirigidos por Julio Dely Valdés pasaron con un satisfactorio su primer encuentro fuera de las fronteras panameñas. 

Dely Valdés y Felipe Baloy dijeron que este encuentro era importante y así lo tomaron. 

Panamá se enfrentará el próximo martes a su similar de Cuba, en el estadio Rommel Fernández. Es el segundo partido de clasificación del Grupo C para el Mundial de Fútbol de Brasil en 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FINANZAS Euro, cerca de mínimos de 2 años tras derrota de Renzi en referendo en Italia

Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003.
Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Bloomberg/Archivo

El euro caía con fuerza en las primeras operaciones del lunes en Asia después de que el primer ministro italiano Matteo Renzi ...

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...