Panameña clasifica a la final del festival de la canción de Viña del Mar

La intérprete panameña Marlys Domínguez logró anoche clasificar para la final del concurso internacional de canciones del Festival de Viña del Mar.

Temas:

Marlys Domínguez, en la foto, competirá el 1 de marzo en la noche final del Festival de Viña del Mar. Marlys Domínguez, en la foto, competirá el 1 de marzo en la noche final del Festival de Viña del Mar.
Marlys Domínguez, en la foto, competirá el 1 de marzo en la noche final del Festival de Viña del Mar.

La intérprete panameña Marlys Domínguez logró anoche clasificar para la final del concurso internacional de canciones del Festival de Viña del Mar. 

Domínguez, quien compitió por primera vez el pasado lunes, logró la puntuación necesaria para estar entre los tres finalistas que se disputarán el primer lugar.

Junto a la panameña clasificaron las delegadas de Estados Unidos (Kelly King) e Islandia (Hera Björk). Ésta última cantó junto a Panamá durante las eliminatorias el lunes y miércoles pasado.

LA FINAL

Domínguez junto A Bjôrk y King – competirán el 1 de marzo en la noche final del Festival de Viña del Mar.

Este es el segundo año consecutivo que una panameña logra llegar a la etapa final de la competencia. El año pasado clasificó la cantante Gretel Garibaldi.

Domínguez compitió el pasado lunes con los representantes de Islandia e Italia (Marcello Marocchini).

La panameña Domínguez cantó ante la Quinta Vergara el tema de Jesús Adames  De ti y ese abril, en una ambientación juvenil, colorida y acompañada de un grupo de bailarinas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

implementación del acuerdo de paz FARC dice que se reunirá con el presidente Santos para analizar plan de paz en Colombia

Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano.
Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Tomada de @FARC_EPueblo

Líderes de las FARC se reunirán este fin de semana en Cartagena, en el Caribe de Colombia, con el presidente Juan Manuel ...

153 mil 329 viviendas dañadas Presidente de Perú ofrece urbanizar terrenos baldíos tras lluvias

El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85.
El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. AFP/Ernesto Benavides

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, propuso el viernes urbanizar terrenos baldíos y se mostró optimista en superar ...

crisis económica Venezuela pide apoyo a la ONU ante escasez de medicinas

Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno.
Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro pidió el viernes ayuda a la ONU para regularizar el suministro de medicinas y enfrentar la ...