Panameña clasifica a la final del festival de la canción de Viña del Mar

La intérprete panameña Marlys Domínguez logró anoche clasificar para la final del concurso internacional de canciones del Festival de Viña del Mar.

Temas:

Marlys Domínguez, en la foto, competirá el 1 de marzo en la noche final del Festival de Viña del Mar. Marlys Domínguez, en la foto, competirá el 1 de marzo en la noche final del Festival de Viña del Mar.
Marlys Domínguez, en la foto, competirá el 1 de marzo en la noche final del Festival de Viña del Mar.

La intérprete panameña Marlys Domínguez logró anoche clasificar para la final del concurso internacional de canciones del Festival de Viña del Mar. 

Domínguez, quien compitió por primera vez el pasado lunes, logró la puntuación necesaria para estar entre los tres finalistas que se disputarán el primer lugar.

Junto a la panameña clasificaron las delegadas de Estados Unidos (Kelly King) e Islandia (Hera Björk). Ésta última cantó junto a Panamá durante las eliminatorias el lunes y miércoles pasado.

LA FINAL

Domínguez junto A Bjôrk y King – competirán el 1 de marzo en la noche final del Festival de Viña del Mar.

Este es el segundo año consecutivo que una panameña logra llegar a la etapa final de la competencia. El año pasado clasificó la cantante Gretel Garibaldi.

Domínguez compitió el pasado lunes con los representantes de Islandia e Italia (Marcello Marocchini).

La panameña Domínguez cantó ante la Quinta Vergara el tema de Jesús Adames  De ti y ese abril, en una ambientación juvenil, colorida y acompañada de un grupo de bailarinas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...