Panameña clasifica a la final del festival de la canción de Viña del Mar

La intérprete panameña Marlys Domínguez logró anoche clasificar para la final del concurso internacional de canciones del Festival de Viña del Mar.

Temas:

Marlys Domínguez, en la foto, competirá el 1 de marzo en la noche final del Festival de Viña del Mar. Marlys Domínguez, en la foto, competirá el 1 de marzo en la noche final del Festival de Viña del Mar.
Marlys Domínguez, en la foto, competirá el 1 de marzo en la noche final del Festival de Viña del Mar.

La intérprete panameña Marlys Domínguez logró anoche clasificar para la final del concurso internacional de canciones del Festival de Viña del Mar. 

Domínguez, quien compitió por primera vez el pasado lunes, logró la puntuación necesaria para estar entre los tres finalistas que se disputarán el primer lugar.

Junto a la panameña clasificaron las delegadas de Estados Unidos (Kelly King) e Islandia (Hera Björk). Ésta última cantó junto a Panamá durante las eliminatorias el lunes y miércoles pasado.

LA FINAL

Domínguez junto A Bjôrk y King – competirán el 1 de marzo en la noche final del Festival de Viña del Mar.

Este es el segundo año consecutivo que una panameña logra llegar a la etapa final de la competencia. El año pasado clasificó la cantante Gretel Garibaldi.

Domínguez compitió el pasado lunes con los representantes de Islandia e Italia (Marcello Marocchini).

La panameña Domínguez cantó ante la Quinta Vergara el tema de Jesús Adames  De ti y ese abril, en una ambientación juvenil, colorida y acompañada de un grupo de bailarinas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Rompe tradición Trump no asistirá a la cena de corresponsales de la Casa Blanca

En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama. En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama.
En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado 25 de febrero que este año no asistirá a la cena anual de ...

Fotografía Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara

Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara Galería
Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara México/AFP PHOTO / CESAR MANSO

FORMACIÓN Miembros de la red de orquestas participan en talleres de técnica vocal

La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe. La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe.
La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe. CORTESÍA

Un grupo de integrantes de la Red Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles del Instituto Nacional de Cultura ...