Panameña clasifica a la final del festival de la canción de Viña del Mar

La intérprete panameña Marlys Domínguez logró anoche clasificar para la final del concurso internacional de canciones del Festival de Viña del Mar.

Temas:

Marlys Domínguez, en la foto, competirá el 1 de marzo en la noche final del Festival de Viña del Mar. Marlys Domínguez, en la foto, competirá el 1 de marzo en la noche final del Festival de Viña del Mar.
Marlys Domínguez, en la foto, competirá el 1 de marzo en la noche final del Festival de Viña del Mar.

La intérprete panameña Marlys Domínguez logró anoche clasificar para la final del concurso internacional de canciones del Festival de Viña del Mar. 

Domínguez, quien compitió por primera vez el pasado lunes, logró la puntuación necesaria para estar entre los tres finalistas que se disputarán el primer lugar.

Junto a la panameña clasificaron las delegadas de Estados Unidos (Kelly King) e Islandia (Hera Björk). Ésta última cantó junto a Panamá durante las eliminatorias el lunes y miércoles pasado.

LA FINAL

Domínguez junto A Bjôrk y King – competirán el 1 de marzo en la noche final del Festival de Viña del Mar.

Este es el segundo año consecutivo que una panameña logra llegar a la etapa final de la competencia. El año pasado clasificó la cantante Gretel Garibaldi.

Domínguez compitió el pasado lunes con los representantes de Islandia e Italia (Marcello Marocchini).

La panameña Domínguez cantó ante la Quinta Vergara el tema de Jesús Adames  De ti y ese abril, en una ambientación juvenil, colorida y acompañada de un grupo de bailarinas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Francesa Mónaco golea 4-0 en Burdeos con triplete de Falcao

El colombiano Radamel Falcao fue letal en el área chica. El colombiano Radamel Falcao fue letal en el área chica.
El colombiano Radamel Falcao fue letal en el área chica. AFP

El Mónaco se puso líder provisional en la liga francesa gracias a su gran victoria por 4 a 0 en el campo del Burdeos, este ...

CELEBRACIÓN Afinan detalles para el desfile navideño de este domingo en la cinta costera

Así lucirán algunas carrozas para el desfile 'Brilla la Navidad'. Así lucirán algunas carrozas para el desfile 'Brilla la Navidad'.
Así lucirán algunas carrozas para el desfile 'Brilla la Navidad'. Tomada de Twitter/MunicipioDePanamá

La Alcaldía de Panamá afina los últimos detalles para el desfile navideño "Brilla la Navidad", de este domingo 11 de diciembre ...

GABINETE Trump elegiría como secretario de Estado a Rex Tillerson, CEO de la petrolera Exxon Mobil

Rex Tillerson. Rex Tillerson.
Rex Tillerson. Bloomberg/Archivo

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, habría elegido como secretario de Estado al empresario Rex Tillerson, de ...