Panameñistas piden levantamiento de fuero a Tamburrelli

Esta tarde el abogado y diputado suplente del Partido Panameñista Grimaldo Córdoba presentó una solicitud ante el Ministerio Público para que le sea levantado el fuero electoral al exgerente general del BHN, Giacomo Tamburrelli.

Esta tarde el abogado y diputado suplente del Partido Panameñista Grimaldo Córdoba presentó una solicitud ante el Ministerio Público para que le sea levantado el fuero electoral al exgerente general del Banco Hipotecario Nacional (BHN), Giacomo Tamburrelli. 

Ayer, miércoles, los panameñistas presentaron una denuncia penal en el Ministerio Público contra  Tamburrelli, a quien señalaron por supuestos malos manejos durante su gestión entre julio de 2009 y agosto de 2012. 

La petición se efectuó en el Ministerio Público para que éste a su vez la eleve a los magistrados del Tribunal Electoral. 

Tamburrelli, quien es el secretario general del partido Cambio Democrático y fue director del Programa de Ayuda Nacional, renunció a la gerencia del BHN en medio de denuncias por supuestos millonarios sobreprecios en obras deficientes. 

Con información de Elio Núñez

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Comienza demolición del edificio Edem

El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio. El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio.
El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio. LA PRENSA/Isaac Ortega

Este martes se inició el proceso de demolición del edificio Edem, ubicado en Santa Ana, y que es propiedad del Municipio de ...

ESTRENO Los bronceados salvavidas de ‘Baywatch’ llegan a la gran pantalla

Los actores Dwayne Johnson y Zac Efron son los protagonistas de la cinta. Los actores  Dwayne Johnson y  Zac Efron son los protagonistas de la cinta.
Los actores Dwayne Johnson y Zac Efron son los protagonistas de la cinta. AP

Un nuevo filme recrea aquel Baywatch que conquistó a una generación con una fantasía de sol, surf y mujerones con silicona ...

Mayoría de las víctimas son niños Atentado de Mánchester deja 22 muertos y 59 heridos

El ataque de Mánchester es el más grave desde julio de 2005 cuando una serie de atentados suicida dejó 52 muertos. El ataque de Mánchester es el más grave desde julio de 2005 cuando una serie de atentados suicida dejó 52 muertos.
El ataque de Mánchester es el más grave desde julio de 2005 cuando una serie de atentados suicida dejó 52 muertos. AP

El autor del atentado suicida en un concierto de Mánchester buscó provocar la mayor matanza posible, dejando tras de sí 22 ...