Panameños tienen disponible nueve refugios en EU por llegada de ‘Sandy’

Desde hoy lunes, 29 de octubre, los panameños que se encuentran en los estados de Nueva York y Pensilvania y en la ciudad de Washington, D. C. tienen a su disposición nueve refugios.
En los refugios la Cruz Roja de Estados Unidos estará repartiendo comida y agua. En los refugios la Cruz Roja de Estados Unidos estará repartiendo comida y agua.
En los refugios la Cruz Roja de Estados Unidos estará repartiendo comida y agua.

Desde hoy lunes, 29 de octubre, los panameños que se encuentran en los estados de Nueva York y Pensilvania y en la ciudad de Washington, D. C. tienen a su disposición nueve refugios. 

Así lo informó a Prensa.com la Embajada de Panamá en Estados Unidos, quien agregó que tendrán prioridad las personas de la tercera edad y los discapacitados.

La Embajada de Panamá en Estados Unidos recordó a los panameños que están bajo la jurisdicción de los consultados de Nueva York, Filadelfia y Washington, D. C. que en caso de una emergencia pueden llamar al teléfono 911.

En los refugios la Cruz Roja de Estados Unidos estará repartiendo comida, agua y demás artículos de primera necesidad.

“Los panameños que estaban en áreas vulnerables y a quienes el gobierno norteramericano solicitó reubicación lo hicieron sin problemas”, dijo el embajador de Panamá en Estados Unidos, Mario Jaramillo.

Según Jaramillo, está en permanente comunicación con los consules Juan Carlos Díaz, en Nueva York, y Georgia Athanasopulos, en Filadelfia, para coordinar y brindar a ayuda a los panameños que así lo requieran.

Jaramillo ha puesto a disposición su número directo (202-679-4721) en caso de presentarse alguna emergencia con algún conciudadano.

Para cualquier informacional adicional que los panameños residentes en Estados Unidos requieran pueden escribir también a consular@embassyofpanama.org.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...

condenar las malas prácticas 'Detengamos la corrupción', solicita la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa

Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa.
Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. LA PRENSA/Archivo

"Los empresarios y servidores públicos deben ser siempre agentes de cambio, para combatir la corrupción y condenar las malas ...