Panay: "Inscripción del PRD es muy distinta a la de Cambio Democrático"

El Partido Revolucionario Democrático aspira inscribir a más de 20 mil personas. Sus dirigentes aseguran que no les ofrecen nada a cambio de su inscripción, solo la esperanza de un mejor país.

La inscripción que realiza este sábado y mañana, domingo 9 de octubre, el Partido Revolucionario Democrático (PRD) en todo el país es muy distinta a la que efectuó el oficialista Cambio Democrático, que trata de llenar una supuesta mayoría de adherentes. 

Así lo aseguró Quibián Panay, presidente del área organizacional del circuito 8-9 y miembro del Consejo Directivo Nacional del PRD, quien reiteró que el colectivo espera inscribir a más de 20 mil personas, a las cuales el partido no les ofrece nada a cambio de su inscripción, solo la esperanza de un mejor país. 

“Nosotros lo estamos haciendo en un momento oportuno, porque lo estamos haciendo desde la oposición; los que se están inscribiendo en el partido es porque tienen voluntad real y creen en él como un instrumento para proyectar al país”, enfatizó. 

Panay, quien también es representante de corregimiento de Las Cumbres, indicó que el día más fuerte de la inscripción será mañana domingo, cuando el colectivo tendrá mesas de inscripción en todos los corregimientos del país.

Agregó que el PRD espera superar los 20 mil adherentes de la inscripción que se efectuó hace un mes: “Hay un panorama bastante positivo, creo que el partido se ha movilizado”. 

El representante de corregimiento no especificó el costo económico de esta inscripción. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

ESTUDIO Los pájaros tienen un sexto sentido para huir de las tormentas

Las currucas de alas doradas, una especie de gorrión, han demostrado tener un sexto sentido para anticiparse a la llegada de ...

IDIOMA RAE presenta árbol de Navidad hecho con mil diccionarios

La Real Academia Española (RAE) ha querido felicitar este año por la Navidad de una forma muy original: con un árbol situado ...