Papadimitriu defiende campaña publicitaria sobre el Metro Bus

El ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, defendió esta tarde la campaña publicitaria que se emite en los diferentes medios de comunicación en la que se pide a los conductores darle paso a los buses del Metro Bus.

El ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, defendió esta tarde la campaña publicitaria que se emite en los diferentes medios de comunicación en la que se pide a los conductores darle paso a los buses del Metro Bus. 

Papadimitriu explicó que esa campaña no se diseñó para favorecer a Mi Bus, la empresa que opera el sistema masivo de transporte Metro Bus. 

Agregó que esas cuñas publicitarias tampoco buscaban beneficiar a Mi Bus, sino que su objetivo era crear conciencia entre los conductores de las transformaciones que se realizan. 

El ministro enfatizó que los demás conductores tienen que estar conscientes de que se esta cambiando el sistema de transporte masivo y que cada bus beneficia a 50 familias. 

Recalcó que un vehículo al incumplir las reglamentaciones del tránsito puede perjudicar al autobús que transporta a más de 50 personas. 

Las declaraciones de Papadimitriu se dieron durante el acto en que se anunció que la Contraloría General de la República refrendo el contrato de 36 millones de dólares para la construcción de las 916 paradas del Metro Bus para los distritos de Panamá y San Miguelito. 

Con datos de Yaritza Mojica

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Reguladores en toda Europa dicen ‘alto’ a Pokémon Go

os términos de servicio estipulan que el jugador de Pokémon Go renuncia a sus derechos de representación en una corte como demandante o miembro de una demanda colectiva a favor de un arbitraje vinculante e individual, a menos que el usuario se salga de la aplicación dentro de un mes de la descarga. os términos de servicio estipulan que el jugador de Pokémon Go renuncia a sus derechos de representación en una corte como demandante o miembro de una demanda colectiva a favor de un arbitraje vinculante e individual, a menos que el usuario se salga de la aplicación dentro de un mes de la descarga.
os términos de servicio estipulan que el jugador de Pokémon Go renuncia a sus derechos de representación en una corte como demandante o miembro de una demanda colectiva a favor de un arbitraje vinculante e individual, a menos que el usuario se salga de la aplicación dentro de un mes de la descarga. AFP/Thomas Samson

Los jugadores de videojuegos aman Pokémon Go. Sin embargo, los desarrolladores de la aplicación encuentran que es más difícil ...

Judiciales Tiroteo en la frontera entre Panamá y Costa Rica: dos muertos y un herido

El incidente ocurrió a las afueras de un bar del lado tico de la frontera. El incidente ocurrió a las afueras de un bar del lado tico de la frontera.
El incidente ocurrió a las afueras de un bar del lado tico de la frontera. LA PRENSA/ Sandra Rivera

Las autoridades de Costa Rica y Panamá investigan un tiroteo producido la tarde de este viernes 29 de julio en la frontera de ...

alimentación Productores chiricanos piden que renuncie el Administrador de Acodeco

Jiménez consideró que al mantener el precio de la cebolla en 65 centésimos y no en 80 centésimos no se ha cometido ningún delito. Jiménez consideró que al mantener el precio de la cebolla en 65 centésimos y no en 80 centésimos no se ha cometido ningún delito.
Jiménez consideró que al mantener el precio de la cebolla en 65 centésimos y no en 80 centésimos no se ha cometido ningún delito. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Los productores de las tierras altas chiricanas piden la renuncia del administrador de la Autoridad de Protección al ...