Papadimitriu defiende campaña publicitaria sobre el Metro Bus

El ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, defendió esta tarde la campaña publicitaria que se emite en los diferentes medios de comunicación en la que se pide a los conductores darle paso a los buses del Metro Bus.

El ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, defendió esta tarde la campaña publicitaria que se emite en los diferentes medios de comunicación en la que se pide a los conductores darle paso a los buses del Metro Bus. 

Papadimitriu explicó que esa campaña no se diseñó para favorecer a Mi Bus, la empresa que opera el sistema masivo de transporte Metro Bus. 

Agregó que esas cuñas publicitarias tampoco buscaban beneficiar a Mi Bus, sino que su objetivo era crear conciencia entre los conductores de las transformaciones que se realizan. 

El ministro enfatizó que los demás conductores tienen que estar conscientes de que se esta cambiando el sistema de transporte masivo y que cada bus beneficia a 50 familias. 

Recalcó que un vehículo al incumplir las reglamentaciones del tránsito puede perjudicar al autobús que transporta a más de 50 personas. 

Las declaraciones de Papadimitriu se dieron durante el acto en que se anunció que la Contraloría General de la República refrendo el contrato de 36 millones de dólares para la construcción de las 916 paradas del Metro Bus para los distritos de Panamá y San Miguelito. 

Con datos de Yaritza Mojica

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...