Partidos que integran el Frente por la democracia firman compromiso

El dirigente sindical Mariano Mena reveló que los partidos políticos que forman parte del Frente por la democracia firmaron esta tarde una serie de compromisos con el fin de preservar la democracia en el país.

El dirigente sindical Mariano Mena reveló que los partidos políticos que forman parte del Frente por la democracia firmaron esta tarde una serie de compromisos con el fin de preservar la democracia en el país. 

Mena, quien es el coordinador del Frente por la democracia, indicó en conferencia de prensa que los partidos políticos se han comprometido si llegarán al poder en 2014 o 2019, por ejemplo, a no cometer los mismos errores de la actual administración del presidente Ricardo Martinelli. 

En el acto estuvieron presentes Juan Carlos Varela, presidente del Partido Panameñista; Mitchel Doens, secretario general del Partido Revolucionario Democrático, y Milton Henríquez, presidente del Partido Popular. 

El compromiso también fue firmado por los demás integrantes del Frente por la democracia  y los representantes de sus capítulos provinciales. 

ACUERDOS

Todos los integrantes del Frente firmaron un acuerdo en donde se establece que el objetivo es defender la democracia en el país.

Entre los compromisos y acuerdos hay un total de 25 puntos, que fueron firmados por las 34 asociaciones, grupos y partidos que integran  el Frente.

Otros objetivos del Frente es buscar la equidad y luchar por los derechos humanos, económicos y sociales del panameño.

También se pide a la comunidad que se movilice en defensa de los mejores intereses de la nación.

Con datos de Carlos H. González

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Se investigan las causas Número de muertos del incendio en fiesta de Oakland podría subir a 40

Aún no se sabe qué pudo haber provocado el incendio en la fiesta de música electrónica a la que se estima que acudieron entre 50 y 100 personas. Aún no se sabe qué pudo haber provocado el incendio en la fiesta de música electrónica a la que se estima que acudieron entre 50 y 100 personas.
Aún no se sabe qué pudo haber provocado el incendio en la fiesta de música electrónica a la que se estima que acudieron entre 50 y 100 personas. REUTERS

Unas 40 personas podrían haber muerto en el incendio registrado en una bodega en la que un colectivo de artistas de Oakland, ...

CONTROVERSIA FARC pedirán perdón a familias de diputados asesinados

El único diputado que sobrevivió fue Sigifredo López por encontrarse, por esos días, apartado de sus compañeros. El único diputado que sobrevivió fue Sigifredo López por encontrarse, por esos días, apartado de sus compañeros.
El único diputado que sobrevivió fue Sigifredo López por encontrarse, por esos días, apartado de sus compañeros. REUTERS/Archivo

Como parte de la pacificación de la guerrilla de las FARC, los rebeldes reconocerán y pedirán perdón a las familias de doce ...

Solidaridad tras tragedia El fútbol europeo rindió tributo al Chapecoense

Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense.
Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. AFP

Las grandes ligas del fútbol europeo rindieron este sábado emotivos homenajes al Chapecoense, en que los jugadores recordaron ...

Destacados