Partidos que integran el Frente por la democracia firman compromiso

El dirigente sindical Mariano Mena reveló que los partidos políticos que forman parte del Frente por la democracia firmaron esta tarde una serie de compromisos con el fin de preservar la democracia en el país.

El dirigente sindical Mariano Mena reveló que los partidos políticos que forman parte del Frente por la democracia firmaron esta tarde una serie de compromisos con el fin de preservar la democracia en el país. 

Mena, quien es el coordinador del Frente por la democracia, indicó en conferencia de prensa que los partidos políticos se han comprometido si llegarán al poder en 2014 o 2019, por ejemplo, a no cometer los mismos errores de la actual administración del presidente Ricardo Martinelli. 

En el acto estuvieron presentes Juan Carlos Varela, presidente del Partido Panameñista; Mitchel Doens, secretario general del Partido Revolucionario Democrático, y Milton Henríquez, presidente del Partido Popular. 

El compromiso también fue firmado por los demás integrantes del Frente por la democracia  y los representantes de sus capítulos provinciales. 

ACUERDOS

Todos los integrantes del Frente firmaron un acuerdo en donde se establece que el objetivo es defender la democracia en el país.

Entre los compromisos y acuerdos hay un total de 25 puntos, que fueron firmados por las 34 asociaciones, grupos y partidos que integran  el Frente.

Otros objetivos del Frente es buscar la equidad y luchar por los derechos humanos, económicos y sociales del panameño.

También se pide a la comunidad que se movilice en defensa de los mejores intereses de la nación.

Con datos de Carlos H. González

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARNAVALES 2017 Al menos 85 mil vehículos han viajado con rumbo al interior del país

Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior.
Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Tomada de @SIMINGOB

Un aproximado de 85 mil 807 vehículos han viajado con rumbo al interior del país, durante la celebración de estos ...

Videos del día Directores extranjeros no asistirán a los Óscar en protesta

Directores extranjeros no asistirán a los Óscar en protesta Directores extranjeros no asistirán a los Óscar en protesta Vídeo
Directores extranjeros no asistirán a los Óscar en protesta AFP

Los directores extranjeros de cintas nominadas al Óscar anunciaron, el sábado, que no asistirán a la ceremonia, en solidaridad ...