Partidos que integran el Frente por la democracia firman compromiso

El dirigente sindical Mariano Mena reveló que los partidos políticos que forman parte del Frente por la democracia firmaron esta tarde una serie de compromisos con el fin de preservar la democracia en el país.

El dirigente sindical Mariano Mena reveló que los partidos políticos que forman parte del Frente por la democracia firmaron esta tarde una serie de compromisos con el fin de preservar la democracia en el país. 

Mena, quien es el coordinador del Frente por la democracia, indicó en conferencia de prensa que los partidos políticos se han comprometido si llegarán al poder en 2014 o 2019, por ejemplo, a no cometer los mismos errores de la actual administración del presidente Ricardo Martinelli. 

En el acto estuvieron presentes Juan Carlos Varela, presidente del Partido Panameñista; Mitchel Doens, secretario general del Partido Revolucionario Democrático, y Milton Henríquez, presidente del Partido Popular. 

El compromiso también fue firmado por los demás integrantes del Frente por la democracia  y los representantes de sus capítulos provinciales. 

ACUERDOS

Todos los integrantes del Frente firmaron un acuerdo en donde se establece que el objetivo es defender la democracia en el país.

Entre los compromisos y acuerdos hay un total de 25 puntos, que fueron firmados por las 34 asociaciones, grupos y partidos que integran  el Frente.

Otros objetivos del Frente es buscar la equidad y luchar por los derechos humanos, económicos y sociales del panameño.

También se pide a la comunidad que se movilice en defensa de los mejores intereses de la nación.

Con datos de Carlos H. González

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Minsa verificará la calidad del agua utilizada en los culecos

En el Carnaval se harán pruebas del agua en La Villa, Las Tablas, Santos Domingo, La Palma, Pedasí y Tonosí. En el Carnaval se harán pruebas del agua en La Villa, Las Tablas, Santos Domingo, La Palma, Pedasí y Tonosí.
En el Carnaval se harán pruebas del agua en La Villa, Las Tablas, Santos Domingo, La Palma, Pedasí y Tonosí. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

El Ministerio de Salud (Minsa) en Los Santos confirmó la adquisición de un nuevo equipo de comparación de cloro digitalizado, ...

Zona de remolques Tormentas y tornados dejan 19 muertos en el sur de Estados Unidos

Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos.
Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. AP

Un vasto sistema de tormentas que generó aparentes tornados destrozó casas rodantes y otros edificios en el sureste de Estados ...

RESULTADOS DE INVESTIGACIONES Diseño y fabricación de batería del Note 7 causó incendios en teléfonos

Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia. Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia.
Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia. Imagen tomada de internet

Problemas con el diseño y la fabricación de las baterías de sus smartphones Galaxy Note 7 hicieron que se sobrecalentaran y ...