Partidos que integran el Frente por la democracia firman compromiso

El dirigente sindical Mariano Mena reveló que los partidos políticos que forman parte del Frente por la democracia firmaron esta tarde una serie de compromisos con el fin de preservar la democracia en el país.

El dirigente sindical Mariano Mena reveló que los partidos políticos que forman parte del Frente por la democracia firmaron esta tarde una serie de compromisos con el fin de preservar la democracia en el país. 

Mena, quien es el coordinador del Frente por la democracia, indicó en conferencia de prensa que los partidos políticos se han comprometido si llegarán al poder en 2014 o 2019, por ejemplo, a no cometer los mismos errores de la actual administración del presidente Ricardo Martinelli. 

En el acto estuvieron presentes Juan Carlos Varela, presidente del Partido Panameñista; Mitchel Doens, secretario general del Partido Revolucionario Democrático, y Milton Henríquez, presidente del Partido Popular. 

El compromiso también fue firmado por los demás integrantes del Frente por la democracia  y los representantes de sus capítulos provinciales. 

ACUERDOS

Todos los integrantes del Frente firmaron un acuerdo en donde se establece que el objetivo es defender la democracia en el país.

Entre los compromisos y acuerdos hay un total de 25 puntos, que fueron firmados por las 34 asociaciones, grupos y partidos que integran  el Frente.

Otros objetivos del Frente es buscar la equidad y luchar por los derechos humanos, económicos y sociales del panameño.

También se pide a la comunidad que se movilice en defensa de los mejores intereses de la nación.

Con datos de Carlos H. González

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Bancadas de la Asamblea siguen discutiendo reformas electorales

Presentes en el pleno se encuentran los magistrados del Tribunal Electoral y personal técnico de la entidad rectora de los procesos electorales. Presentes en el pleno se encuentran los magistrados del Tribunal Electoral y personal técnico de la entidad rectora de los procesos electorales.
Presentes en el pleno se encuentran los magistrados del Tribunal Electoral y personal técnico de la entidad rectora de los procesos electorales. LA PRENSA/Eric Batista

Las diferentes bancadas de la Asamblea Nacional comenzaron al mediodía de este martes 28 de marzo la discusión del quinto ...

Mundo Trump ordena revisión de medida fundamental de Obama contra el cambio climático

"Es el inicio de una nueva era", proclamó el mandatario estadounidense. "Es el inicio de una nueva era", proclamó el mandatario estadounidense.
"Es el inicio de una nueva era", proclamó el mandatario estadounidense. AFP

El presidente estadounidense Donald Trump ordenó este martes una revisión del Plan Energía Limpia, que había sido lanzado por ...

MIREI ENDARA SALE DEL CARGO EL 31 DE MARZO Autoridades del Ministerio de Ambiente rinden cuentas

Ministra, viceministro y directores nacionales brindan detalles de avances en MiAmbiente. Ministra, viceministro y directores nacionales brindan detalles de avances en MiAmbiente.
Ministra, viceministro y directores nacionales brindan detalles de avances en MiAmbiente. Tomado de @MiAmbientePma

La ministra de Ambiente (MiAmbiente), Mirei Endara, encabezó este martes 28 de marzo de 2017 un acto de rendición de cuentas ...