En Penonomé construirán mausoleo en honor a Arnulfo Arias

El diseño de la obra es responsabilidad del arquitecto Virgilio Sosa y es “sencillo” y “nada ostentoso”.

En la ciudad de Penonomé, provincia de Coclé, se construirá un mausoleo en honor al expresidente de la República, Arnulfo Arias Madrid. 

Así lo reveló este martes a Prensa.com la expresidenta de la República Mireya Moscoso, quien detalló que edificará el sepulcro con sus fondos. Moscoso explicó que tras concluida la obra serán trasladados los restos de Arias Madrid a la ciudad de Penonomé.

Agregó que mañana, miércoles, cuando se conmemora un aniversario más de la muerte de Arias Madrid se hará el anuncio oficial de esta construcción.

Además, el Partido Panameñista tiene planeado una serie de actos durante esta semana en honor al fallecido líder, al igual que la Fundación Arias Madrid.

Sobre el diseño, Moscoso indicó que es responsabilidad del arquitecto Virgilio Sosa. “Es sencillo” y “nada ostentoso” y estará ubicada junto a la Fundación Arias Madrid, explicó.

Moscoso indicó que ya se pidieron todos los permisos al Municipio de Penonomé y a las autoridades de salud, por lo que muy pronto comenzará su construcción.

Añadió que para finales de noviembre o principios de diciembre está programada la terminación de esta obra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Neymar más cerca del juicio por corrupción tras rechazar la justicia su recurso

Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’.
Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. AFP

El delantero brasileño del Barcelona Neymar está a un paso de ser juzgado, tras rechazar la justicia española su recurso ...

Cultura Arqueólogos iraquíes formados en Londres paras salvar el patrimonio de Mosul

Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul.
Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. AFP

Las fuerzas iraquíes se baten para reconquistar Mosul de manos de los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI), y en el ...

JURADO DE CONCIENCIA Condenan a 25 años de prisión al autor del homicidio del abogado Juan Messina Ramos

El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito.
El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. LA PRENSA/Archivo