Periodista Guerra tiene una evolución positiva, dice su papá

Ramiro Guerra, padre de la periodista Erika Guerra, quien resultó herida cuando un escolta del Ministerio de Seguridad se le disparó su arma de reglamento, dijo que su hija presenta una evolución positiva.
Guerra está internada en la sala de cuidados intensivos del hospital Santo Tomás, en donde ingresó el pasado 22 de julio. Guerra está internada en la sala de cuidados intensivos del hospital Santo Tomás, en donde ingresó el pasado 22 de julio.
Guerra está internada en la sala de cuidados intensivos del hospital Santo Tomás, en donde ingresó el pasado 22 de julio.

Ramiro Guerra, padre de la periodista Erika Guerra, quien  resultó herida cuando un escolta del Ministerio de Seguridad se le disparó su arma de reglamento, dijo que su hija presenta una evolución positiva.

Guerra explicó que su hija ya reconoce y está consciente de todo lo que la rodea. Además resaltó que ninguna parte vital de su cuello fue afectada.

Destacó que la mejoría de la comunicadora social es “progresiva” y su doctor prefiere mantenerla internada aún en la sala de cuidados intensivos del hospital Santo Tomás, en donde ingresó el pasado 22 de julio.

En cuanto a que Guerra está utilizando un ventilador su papá indicó que es un uso “a medias” y es con el objetivo de que no realice ningún esfuerzo.

La periodista se encuentra muy agradecida con todas las muestras de respaldo que ha recibido de parte de sus colegas, indicó.

Agregó que también han recibido la ayuda de los ministros de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, y de Seguridad, José Raúl Mulino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...