Periodista Guerra tiene una evolución positiva, dice su papá

Ramiro Guerra, padre de la periodista Erika Guerra, quien resultó herida cuando un escolta del Ministerio de Seguridad se le disparó su arma de reglamento, dijo que su hija presenta una evolución positiva.
Guerra está internada en la sala de cuidados intensivos del hospital Santo Tomás, en donde ingresó el pasado 22 de julio. Guerra está internada en la sala de cuidados intensivos del hospital Santo Tomás, en donde ingresó el pasado 22 de julio.
Guerra está internada en la sala de cuidados intensivos del hospital Santo Tomás, en donde ingresó el pasado 22 de julio.

Ramiro Guerra, padre de la periodista Erika Guerra, quien  resultó herida cuando un escolta del Ministerio de Seguridad se le disparó su arma de reglamento, dijo que su hija presenta una evolución positiva.

Guerra explicó que su hija ya reconoce y está consciente de todo lo que la rodea. Además resaltó que ninguna parte vital de su cuello fue afectada.

Destacó que la mejoría de la comunicadora social es “progresiva” y su doctor prefiere mantenerla internada aún en la sala de cuidados intensivos del hospital Santo Tomás, en donde ingresó el pasado 22 de julio.

En cuanto a que Guerra está utilizando un ventilador su papá indicó que es un uso “a medias” y es con el objetivo de que no realice ningún esfuerzo.

La periodista se encuentra muy agradecida con todas las muestras de respaldo que ha recibido de parte de sus colegas, indicó.

Agregó que también han recibido la ayuda de los ministros de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, y de Seguridad, José Raúl Mulino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...