Persiste el descontento entre los cibernautas por regulación de internet

El proyecto de ley No. 377, que establece nuevas regulaciones del internet en Panamá, ha sido calificado de inconsulto y que tiene el objetivo de establecer un control absoluto de la red de redes por los cibernautas que opinaron del tema en
Erasmo Diaz recordó que desde hace tiempo se quería “regular el internet con la recién aprobada Ley No. 510”. Erasmo Diaz recordó que desde hace tiempo se quería “regular el internet con la recién aprobada Ley No. 510”.
Erasmo Diaz recordó que desde hace tiempo se quería “regular el internet con la recién aprobada Ley No. 510”.

El proyecto de ley No. 377, que establece nuevas regulaciones del internet en Panamá, ha sido calificado de inconsulto y que tiene el objetivo de establecer un control absoluto de la red de redes por los cibernautas que opinaron del tema en la página de Facebook de Prensa.com.

Según Ezequiel Acevedo, la norma es “otra acción inconsulta y ilegítima del mal Gobierno, hasta cuando este pesar quien los asesora”.

Mientras que Erasmo Diaz recordó que desde hace tiempo se quería “regular el internet con la recién aprobada Ley No. 510”.

Agregó que “es un atentado al internet libre, ahora con estas regulaciones esta claro que quieren tener control absoluto”.

PRIVACIDAD

Otro grupo de panameños indicó en Facebook que esta reglamentación afecta su privacidad y que es una decisión muy parecida a las tomadas en los países comunistas.

Mely Delgado Gfeller enfatizó en su opinión que esta totalmente en contra del proyecto de ley No. 377 y que si se llegará aprobar habría cero privacidad y podrán ver los correos, chat e incluso la banca en línea.

Por su lado, José Abraham Chavarría, señaló que “si estudiamos la historia reciente de como la juventud influyo en la caída de los dictadores en algunos países árabes entonces sabremos porque el Gobierno quiere limitar y espiar en las redes sociales”.

Nigel Villaverde Liñan opinó que este Gobierno “está metiendo las patas en todo... estas son medidas que solo se toman en países comunistas o con dictaduras en los que el Gobierno no quiere que el pueblo se de cuenta de la realidad”.

Finalmente Ricardo Herrera planteó que “el internet es la fuente de crecimiento mas importante de esta última década, nuestra juventud aprendería mucho más a través de este medio que en unas aulas de clase donde la educación es limitada”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Destacados