Pino afirma que Molinar tiene estancado el sistema educativo

Para la secretaria general de la Asociación de Educadores Veragüenses, Yadira Pino, la ministra de Educación, Lucy Molinar, tiene estancado el sistema educativo panameño.
Yadira Pino Yadira Pino
Yadira Pino

Para la secretaria general de la Asociación de Educadores Veragüenses, Yadira Pino, la ministra de Educación, Lucy Molinar, tiene estancado el sistema educativo panameño. Pino destacó que, además del estancamiento, falta transparencia en el sistema educativo. 

En Telemetro Reporta, Pino agregó que Molinar se ha burlado de la sociedad panameña. Esto fue cuando los docentes denunciaron que detectaron 47 centros educativos en malas condiciones. Sin embargo, luego Molinar reveló a los medios de comunicación "que no eran 47, sino mil 100... Eso fue una burla para la sociedad". Ella debería estar alarmada y ver cómo va solucionar eso, afirmó. 

De acuerdo con Pino, Molinar no está realizando nada para resolver el problema que se tiene en esas mil 100 escuelas de todo el país.

A su vez, enfatizó que la administración de Molinar no está llegando a las escuelas. La dirigente citó que en muchos centros educativos no hay clases porque tienen problemas con el agua potable y “no hay electricidad”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Los Santos blanquea a Panamá Metro en el torneo juvenil de béisbol

El equipo de Los Santos blanqueó al de Panamá Metro en el torneo juvenil de béisbol. El equipo de Los Santos blanqueó al de  Panamá Metro en el torneo juvenil de béisbol.
El equipo de Los Santos blanqueó al de Panamá Metro en el torneo juvenil de béisbol. CORTESÍA/Fedebeis

Los Santos, de la mano de Luis López que tiró cinco buenas entradas, se mantiene en el primer lugar de la tabla de ...

Mundo Mujeres marchan en Washington en el primer día de la presidencia de Donald Trump

Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas.
Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. AP/José Luis Magana

Miles de mujeres se están concentrando en Washington para una demostración de fuerza en el primer día completo de la ...

Lava Jato Perú realiza la primera captura por sobornos de Odebrecht

El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana.
El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. Tomado de internet/Ministerio Público de Perú

Destacados