Pleno de la Asamblea ratifica a Vega, que pide comprensión a conductores

El pleno de la Asamblea Nacional ratificó la tarde de este martes, 24 de julio, a Ventura Vega como nuevo director general de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

El pleno de la Asamblea Nacional ratificó la tarde de este martes, 24 de julio, a Ventura Vega como nuevo director general de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT). 

La aceptación del pleno llega unas horas después de que Vega fuera ratificado en la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional como nuevo director general de la ATTT. 

Vega expresó al momento de agradecer a los diputados su ratificación que la ATTT tiene que estar en estos momentos “en la calle atendiendo las dificultades” que viven los que tienen y no tienen un vehículo en la Ciudad de Panamá. 

El nuevo director de la ATTT recordó que se viven situaciones especiales en las calles de la Ciudad de Panamá. Vega se refiere a los diferentes trabajos que se realizan por los proyectos de la Línea Uno del Metro de Panamá y el reordenamiento vial. 

“Necesitamos de la comprensión y el apoyo de todos”, enfatizó Vega, quien llega a esa cargo luego de la renuncia de Juan Pablo Mora. 

Vega llegó la mañana de este martes, 24 de julio, a la comisión legislativa de Credenciales en compañía del ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

toma de posesión ‘Den una oportunidad a mi padre’, pide Ivanka Trump

En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos.
En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. AFP

Ivanka, hija de Donald Trump, instó a los detractores de su padre a darle “una oportunidad”.Al ser consultada por la cadena ...

ausencia de latinos El gabinete de Trump, el primero sin hispanos en casi 30 años

A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino.
A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. AFP/Brendan Smialowski

El gabinete de Donald Trump será el primero sin ningún integrante hispano en casi 30 años, pese a que la comunidad de más de ...

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...