Pleno de la Asamblea ratifica a Vega, que pide comprensión a conductores

El pleno de la Asamblea Nacional ratificó la tarde de este martes, 24 de julio, a Ventura Vega como nuevo director general de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

El pleno de la Asamblea Nacional ratificó la tarde de este martes, 24 de julio, a Ventura Vega como nuevo director general de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT). 

La aceptación del pleno llega unas horas después de que Vega fuera ratificado en la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional como nuevo director general de la ATTT. 

Vega expresó al momento de agradecer a los diputados su ratificación que la ATTT tiene que estar en estos momentos “en la calle atendiendo las dificultades” que viven los que tienen y no tienen un vehículo en la Ciudad de Panamá. 

El nuevo director de la ATTT recordó que se viven situaciones especiales en las calles de la Ciudad de Panamá. Vega se refiere a los diferentes trabajos que se realizan por los proyectos de la Línea Uno del Metro de Panamá y el reordenamiento vial. 

“Necesitamos de la comprensión y el apoyo de todos”, enfatizó Vega, quien llega a esa cargo luego de la renuncia de Juan Pablo Mora. 

Vega llegó la mañana de este martes, 24 de julio, a la comisión legislativa de Credenciales en compañía del ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...