Pleno de la Asamblea ratifica a Vega, que pide comprensión a conductores

El pleno de la Asamblea Nacional ratificó la tarde de este martes, 24 de julio, a Ventura Vega como nuevo director general de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

El pleno de la Asamblea Nacional ratificó la tarde de este martes, 24 de julio, a Ventura Vega como nuevo director general de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT). 

La aceptación del pleno llega unas horas después de que Vega fuera ratificado en la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional como nuevo director general de la ATTT. 

Vega expresó al momento de agradecer a los diputados su ratificación que la ATTT tiene que estar en estos momentos “en la calle atendiendo las dificultades” que viven los que tienen y no tienen un vehículo en la Ciudad de Panamá. 

El nuevo director de la ATTT recordó que se viven situaciones especiales en las calles de la Ciudad de Panamá. Vega se refiere a los diferentes trabajos que se realizan por los proyectos de la Línea Uno del Metro de Panamá y el reordenamiento vial. 

“Necesitamos de la comprensión y el apoyo de todos”, enfatizó Vega, quien llega a esa cargo luego de la renuncia de Juan Pablo Mora. 

Vega llegó la mañana de este martes, 24 de julio, a la comisión legislativa de Credenciales en compañía del ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

AFECTACIONES POR LLUVIAS Detectan que siete casas están en alto riesgo en zona de deslizamiento en Cerro Punta

Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas. Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas.
Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

El jefe del Cuerpo de Bomberos de Bugaba, Abel Araúz, dijo que las fuertes lluvias de los últimos 11 días dejaron a siete ...

INVESTIGACIÓN Asfixia, causa de muerte de las seis víctimas halladas en Villalobos, Pedregal

En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales. En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales.
En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales. Tomado de Twitter

Las autoridades judiciales revelaron la tarde de este viernes 2 de diciembre que la asfixia mecánica fue la causa de la muerte ...