Pleno de la Asamblea ratifica a Vega, que pide comprensión a conductores

El pleno de la Asamblea Nacional ratificó la tarde de este martes, 24 de julio, a Ventura Vega como nuevo director general de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

El pleno de la Asamblea Nacional ratificó la tarde de este martes, 24 de julio, a Ventura Vega como nuevo director general de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT). 

La aceptación del pleno llega unas horas después de que Vega fuera ratificado en la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional como nuevo director general de la ATTT. 

Vega expresó al momento de agradecer a los diputados su ratificación que la ATTT tiene que estar en estos momentos “en la calle atendiendo las dificultades” que viven los que tienen y no tienen un vehículo en la Ciudad de Panamá. 

El nuevo director de la ATTT recordó que se viven situaciones especiales en las calles de la Ciudad de Panamá. Vega se refiere a los diferentes trabajos que se realizan por los proyectos de la Línea Uno del Metro de Panamá y el reordenamiento vial. 

“Necesitamos de la comprensión y el apoyo de todos”, enfatizó Vega, quien llega a esa cargo luego de la renuncia de Juan Pablo Mora. 

Vega llegó la mañana de este martes, 24 de julio, a la comisión legislativa de Credenciales en compañía del ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Operación Arrestan a asesor de Temer y dos exgobernadores por fraude en Mundial 2014

El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES.
El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. AFP/Archivo

La Policía Federal brasileña (PF) detuvo este martes 23 de mayo a un asesor del presidente Michel Temer y a dos exgobernadores ...

Mundo Trump llama a israelíes y palestinos a hacer compromisos por la paz

De izquierda a derecha se aprecia a Melania Trump, Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu. De izquierda a derecha se aprecia a  Melania Trump,  Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu.
De izquierda a derecha se aprecia a Melania Trump, Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo un llamamiento este martes en Jerusalén a israelíes y palestinos para que ...

NO HUBO HERIDOS Pitón de 2 metros se mete al garaje de una casa en Florida

Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida.
Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Tomado de Sun Sentinel

Una pitón de 2 metros (8 pies) se coló en el garaje de una casa en Florida, asustando el dueño cuando se disponía a sacar a su ...