Pleno aprueba declarar el 16 de junio como el Día del canto de la mejorana

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó esta mañana en tercer debate el proyecto de ley No. 325, por medio del cual se declara el 16 de junio como el “Día del canto de la mejorana”.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este martes, 31 de julio, en tercer debate el proyecto de ley No. 325, por medio del cual se declara el 16 de junio como el “Día del canto de la mejorana”. 

Con este proyecto de ley, que fue aprobada unánimemente, también se declara la mejoranera como instrumento de la identidad nacional. 

Uno de los proponentes del proyecto es el diputado suplente Diego Lombana y fue presentado en la Comisión de Educación, Cultura y Deportes. 

En el proyecto de ley, propuesto el 16 de febrero de 2011, se destaca que Panamá “otorgará la orden Manuel Fernando Zárate como reconocimiento al desempeño en el canto de la mejorana”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...