Pleno se declara en sesión permanente para discutir proyecto No. 484

La Asamblea Nacional se declaró en sesión permanente esta tarde para discutir en segundo debate el proyecto de ley No. 484, que posterga la entrada en vigencia de la Ley No. 56, que regula las agencias de seguridad privadas en el país.

La Asamblea Nacional se declaró en sesión permanente esta tarde para discutir en segundo debate el proyecto de ley No. 484, que posterga la entrada en vigencia de la Ley No. 56, que regula las agencias de seguridad privadas en el país. 

Ante el pleno de la Asamblea Nacional el diputado oficialista Hernán Delgado destacó que los seis meses que se darán, ayudarán a la adecuación de la Ley No. 56. 

Delgado dijo que con la prórroga que se ha solicitado se podrán eliminar los errores que contiene la ley y se podrá coordinar con las agencia de seguridad para mejorarla. 

Mientras que el diputado opositor Adolfo Valderrama recordó que esa ley se aprobó en consenso y con la representación de los sectores involucrados. 

Valderrama  enfatizó que todos los diputados pidieron el voto en consenso para esa ley cuando se discutió como proyecto de ley en el pleno de la Asamblea Nacional. 

El diputado panameñista negó que en la Asamblea Nacional se metieron “17 goles” para modificar el texto original del proyecto de ley, de lo que posteriormente sería la Ley No. 56. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo Usando dinamita, grupo comando de 50 ladrones roba 40 millones de dólares en Paraguay

Autoridades estiman que participaron delincuentes de Brasil y Paraguay. Autoridades estiman que participaron delincuentes de Brasil y Paraguay.
Autoridades estiman que participaron delincuentes de Brasil y Paraguay. Tomado de ABC.com.py

Unos 50 pistoleros brasileños y paraguayos asaltaron la madrugada del lunes con fusiles y explosivos una empresa ...

'playoff' de la NBA Thomas y Horford reviven a los Celtics ante Bulls

Al Horford (Izq.) sobresalió por Boston con los rebotes. Al Horford (Izq.) sobresalió por Boston con los rebotes.
Al Horford (Izq.) sobresalió por Boston con los rebotes. AFP

Isaiah Thomas se destacó con 33 puntos y el dominicano Al Horford aportó 15 cartones y 12 rebotes, y los Boston Celtics ...

Videos y fotos Oposición venezolana presiona a Nicolás Maduro con 'plantón' en las calles

Opositores realizan barricadas en Caracas, Venezuela. Opositores realizan barricadas en Caracas, Venezuela.
Opositores realizan barricadas en Caracas, Venezuela. AFP PHOTO / Federico Parra

La oposición en Venezuela volvió a las calles el lunes con una marcha hacia la principal autopista de Caracas, donde los ...