Pleno se declara en sesión permanente para discutir proyecto No. 484

La Asamblea Nacional se declaró en sesión permanente esta tarde para discutir en segundo debate el proyecto de ley No. 484, que posterga la entrada en vigencia de la Ley No. 56, que regula las agencias de seguridad privadas en el país.

La Asamblea Nacional se declaró en sesión permanente esta tarde para discutir en segundo debate el proyecto de ley No. 484, que posterga la entrada en vigencia de la Ley No. 56, que regula las agencias de seguridad privadas en el país. 

Ante el pleno de la Asamblea Nacional el diputado oficialista Hernán Delgado destacó que los seis meses que se darán, ayudarán a la adecuación de la Ley No. 56. 

Delgado dijo que con la prórroga que se ha solicitado se podrán eliminar los errores que contiene la ley y se podrá coordinar con las agencia de seguridad para mejorarla. 

Mientras que el diputado opositor Adolfo Valderrama recordó que esa ley se aprobó en consenso y con la representación de los sectores involucrados. 

Valderrama  enfatizó que todos los diputados pidieron el voto en consenso para esa ley cuando se discutió como proyecto de ley en el pleno de la Asamblea Nacional. 

El diputado panameñista negó que en la Asamblea Nacional se metieron “17 goles” para modificar el texto original del proyecto de ley, de lo que posteriormente sería la Ley No. 56. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...

Fútbol alemán Bayern vence a Leverkusen en arranque de campaña; se estrena el videoarbitraje

Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol.
Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. AFP

El Bayern Múnich comenzó la temporada de la Bundesliga de la manera habitual, con un triunfo. Pese a carecer de dos astros ...