Pleno se declara en sesión permanente para discutir proyecto No. 484

La Asamblea Nacional se declaró en sesión permanente esta tarde para discutir en segundo debate el proyecto de ley No. 484, que posterga la entrada en vigencia de la Ley No. 56, que regula las agencias de seguridad privadas en el país.

La Asamblea Nacional se declaró en sesión permanente esta tarde para discutir en segundo debate el proyecto de ley No. 484, que posterga la entrada en vigencia de la Ley No. 56, que regula las agencias de seguridad privadas en el país. 

Ante el pleno de la Asamblea Nacional el diputado oficialista Hernán Delgado destacó que los seis meses que se darán, ayudarán a la adecuación de la Ley No. 56. 

Delgado dijo que con la prórroga que se ha solicitado se podrán eliminar los errores que contiene la ley y se podrá coordinar con las agencia de seguridad para mejorarla. 

Mientras que el diputado opositor Adolfo Valderrama recordó que esa ley se aprobó en consenso y con la representación de los sectores involucrados. 

Valderrama  enfatizó que todos los diputados pidieron el voto en consenso para esa ley cuando se discutió como proyecto de ley en el pleno de la Asamblea Nacional. 

El diputado panameñista negó que en la Asamblea Nacional se metieron “17 goles” para modificar el texto original del proyecto de ley, de lo que posteriormente sería la Ley No. 56. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados