Pleno se declara en sesión permanente para discutir proyecto No. 484

La Asamblea Nacional se declaró en sesión permanente esta tarde para discutir en segundo debate el proyecto de ley No. 484, que posterga la entrada en vigencia de la Ley No. 56, que regula las agencias de seguridad privadas en el país.

La Asamblea Nacional se declaró en sesión permanente esta tarde para discutir en segundo debate el proyecto de ley No. 484, que posterga la entrada en vigencia de la Ley No. 56, que regula las agencias de seguridad privadas en el país. 

Ante el pleno de la Asamblea Nacional el diputado oficialista Hernán Delgado destacó que los seis meses que se darán, ayudarán a la adecuación de la Ley No. 56. 

Delgado dijo que con la prórroga que se ha solicitado se podrán eliminar los errores que contiene la ley y se podrá coordinar con las agencia de seguridad para mejorarla. 

Mientras que el diputado opositor Adolfo Valderrama recordó que esa ley se aprobó en consenso y con la representación de los sectores involucrados. 

Valderrama  enfatizó que todos los diputados pidieron el voto en consenso para esa ley cuando se discutió como proyecto de ley en el pleno de la Asamblea Nacional. 

El diputado panameñista negó que en la Asamblea Nacional se metieron “17 goles” para modificar el texto original del proyecto de ley, de lo que posteriormente sería la Ley No. 56. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...

nueva ronda de negociaciones Saquean un convoy de la ONU en Siria y la ayuda sigue bloqueada

El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz.
El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. AP/Martial Trezzini

Un convoy de ayuda humanitaria que se dirigía hacia zonas asediadas de Siria fue interceptado por hombres armados que ...