Pleno se declara en sesión permanente antes de las cuatro horas de sesión

A pesar de que la sesión comenzó a las 8:15 a.m. y no se habían cumplido las cuarto horas reglamentarias la bancada de Cambio Democrático propuso declararse en sesión permanente.

A pesar de que la sesión comenzó a las 8:15 a.m. y no se habían cumplido las cuarto horas reglamentarias la bancada de Cambio Democrático propuso declararse en sesión permanente. 

La propuesta de declararse en sesión permanente fue presentada por el diputado vicepresidente de la Asamblea Nacional, Abraham Martínez, y fue aprobada por 40 votos a favor. 

Tras este proceso y luego de la intervención de los diputados de las diferentes bancadas se procederá a la votación del tercer debate del proyecto de ley No. 508, que establece reformas electorales. 

La sesión se efectúa sin la presencia del público en las gradas. Sin embargo, afuera del Palacio Justo Arosemena hay grupos a favor y en contra de las reformas electorales. 

Incluso llegó de la provincia de Colón un autobús en donde viaja un grupo que apoya la eliminación del voto en plancha. 

Las instalaciones de la Asamblea Nacional son custodiadas desde la semana pasada por un grupo de agentes antimotines de la Policía Nacional. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Reacción de la principal líder de la oposición Perú: Keiko Fujimori niega vínculo con Odebrecht

Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht.
Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. AP

Keiko Fujimori, principal líder de la oposición en Perú, negó el sábado cualquier vínculo con la compañía Odebrecht y afirmó ...

PRESENTAN RECURSOS ANTE LA JUSTICIA California: error de forense ocasiona consternación a una familia

Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso.
Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Imagen tomada del diario The Orange County Register

Once días después de que supuestamente sepultó a su hijo, Frank J. Kerrigan recibió una llamada telefónica de un amigo."Tu ...

Deportes El italiano Valentino Rossi gana el GP de Holanda en MotoGP

Valentino Rossi celebra su triunfo. Valentino Rossi celebra su triunfo.
Valentino Rossi celebra su triunfo. AP/Geert Vanden Wijngaert

El veterano piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha), de 38 años, conquistó este domingo en el circuito de Assen el Gran ...