Pleno se declara en sesión permanente antes de las cuatro horas de sesión

A pesar de que la sesión comenzó a las 8:15 a.m. y no se habían cumplido las cuarto horas reglamentarias la bancada de Cambio Democrático propuso declararse en sesión permanente.

A pesar de que la sesión comenzó a las 8:15 a.m. y no se habían cumplido las cuarto horas reglamentarias la bancada de Cambio Democrático propuso declararse en sesión permanente. 

La propuesta de declararse en sesión permanente fue presentada por el diputado vicepresidente de la Asamblea Nacional, Abraham Martínez, y fue aprobada por 40 votos a favor. 

Tras este proceso y luego de la intervención de los diputados de las diferentes bancadas se procederá a la votación del tercer debate del proyecto de ley No. 508, que establece reformas electorales. 

La sesión se efectúa sin la presencia del público en las gradas. Sin embargo, afuera del Palacio Justo Arosemena hay grupos a favor y en contra de las reformas electorales. 

Incluso llegó de la provincia de Colón un autobús en donde viaja un grupo que apoya la eliminación del voto en plancha. 

Las instalaciones de la Asamblea Nacional son custodiadas desde la semana pasada por un grupo de agentes antimotines de la Policía Nacional. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

protección de los recursos naturales Advierten de sanciones de hasta 2 mil dólares por infracciones ambientales

De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos.
De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. Cortesía

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) sancionará con multas que van de los $500 a $2 mil, a quienes incurran en infracciones ...

Mundo Angela Merkel, nominada formalmente para las elecciones alemanas

Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990.
Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. AP/Stefan Sauer

Los conservadores alemanes nominaron formalmente el sábado a la canciller Angela Merkel como la principal candidata de la ...

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...