Pleno se declara en sesión permanente antes de las cuatro horas de sesión

A pesar de que la sesión comenzó a las 8:15 a.m. y no se habían cumplido las cuarto horas reglamentarias la bancada de Cambio Democrático propuso declararse en sesión permanente.

A pesar de que la sesión comenzó a las 8:15 a.m. y no se habían cumplido las cuarto horas reglamentarias la bancada de Cambio Democrático propuso declararse en sesión permanente. 

La propuesta de declararse en sesión permanente fue presentada por el diputado vicepresidente de la Asamblea Nacional, Abraham Martínez, y fue aprobada por 40 votos a favor. 

Tras este proceso y luego de la intervención de los diputados de las diferentes bancadas se procederá a la votación del tercer debate del proyecto de ley No. 508, que establece reformas electorales. 

La sesión se efectúa sin la presencia del público en las gradas. Sin embargo, afuera del Palacio Justo Arosemena hay grupos a favor y en contra de las reformas electorales. 

Incluso llegó de la provincia de Colón un autobús en donde viaja un grupo que apoya la eliminación del voto en plancha. 

Las instalaciones de la Asamblea Nacional son custodiadas desde la semana pasada por un grupo de agentes antimotines de la Policía Nacional. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...