Pleno rechaza citación del exmagistrado Dennis Allen Frías

Las bancadas de los partidos opositores Revolucionario Democrático y Panameñista solicitaron que se cite al pleno de la Asamblea Nacional al exmagistrado del Tribunal Electoral Dennis Allen Frías.

Las bancadas de los partidos opositores Revolucionario Democrático y Panameñista solicitaron que se cite al pleno de la Asamblea Nacional al exmagistrado del Tribunal Electoral Dennis Allen Frías. 

La propuesta fue presentada por el diputado panameñista José Luis Varela y fue respaldada tanto por su bancada por la del Partido Revolucionario Democrático. 

El objetivo de la citación es para que el exmagistrado es para que explique la asignación de curules y la viabilidad del proyecto de reformas electorales. 

La citación fue rechazada por 38 votos y solo recibió el respaldo de 12 diputados. 

Con información de Gustavo Aparicio O.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Decomisan 400 artículos de marcas falsificadas en la Feria de Boquete

Parte del material decomisado. Parte del material decomisado.
Parte del material decomisado. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Luego de un operativo realizado por la Policía Nacional, la Fiscalía Superior de Propiedad Intelectual y Delitos Informáticos, ...

acusado por diversos delitos México extradita al capo Joaquín 'El Chapo' Guzmán a Estados Unidos

Extraditan a Estados Unidos al capo Joaquín 'El Chapo' Guzmán. Extraditan a Estados Unidos al capo Joaquín 'El Chapo' Guzmán.
Extraditan a Estados Unidos al capo Joaquín 'El Chapo' Guzmán. AP/Archivo

El narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera fue extraditado a Estados Unidos, informó el jueves 19 de enero la ...

joven era aficionado de la caza México: Atacante en escuela había dicho que llevaría un arma

Compañeros del menor de edad no creyeron que llevaría un arma y aparentemente no lo denunciaron. Compañeros del menor de edad no creyeron que llevaría un arma y aparentemente no lo denunciaron.
Compañeros del menor de edad no creyeron que llevaría un arma y aparentemente no lo denunciaron. AFP/Ericka Juarez

Un estudiante de 15 años que se suicidó después de balear a una maestra y a dos compañeros de clase en la cabeza en el norte ...