Pleno declara sala ilustrada en proyecto del FAP; segundo debate continúa

El diputado Carlos Tito Afú propuso que se declarara sala ilustrada en el segundo debate que discute el proyecto de ley No. 483, que crea el Fondo de Ahorro de Panamá. Recibió 38 votos a favor y 10 en contra.
Al segundo debate acude el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, y su equipo de trabajo. Al segundo debate acude el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, y su equipo de trabajo.
Al segundo debate acude el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, y su equipo de trabajo.

El diputado oficialista Carlos Afú solicitó al pleno legislativo, a las 4:55 p.m. de este 30 de mayo, que se declarara sala ilustra en el tema del Fondo de Ahorro de Panamá (FAP). 

Por 38 votos a favor y 10 en contra se declaró la sala ilustrada en el segundo debate que discute el citado proyecto. 

Al segundo debate del proyecto de ley que crea el FAP asiste el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, y su equipo de trabajo. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Heredero de Samsung, inculpado por corrupción

Heredero de Samsung, inculpado por corrupción Heredero de Samsung, inculpado por corrupción Vídeo
Heredero de Samsung, inculpado por corrupción AFP

El heredero del imperio Samsung y otros cuatro ejecutivos de la empresa fueron oficialmente inculpados por corrupción en el ...

El bosnio Dzumhur sorprende Wawrinka, eliminado en Dubái

Damir Dzumhur (Izq.) dejó en el camino a Stan Wawrinka. Damir Dzumhur (Izq.) dejó en el camino a Stan Wawrinka.
Damir Dzumhur (Izq.) dejó en el camino a Stan Wawrinka. AP

El suizo Stan Wawrinka, tercer jugador del mundo, se vio sorprendido este martes en la primera ronda del Torneo ATP 500 de ...

accidente de tránsito Bolivia: Vehículo cae en barranco, hay 17 muertos

De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos. De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos.
De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos. Tomada de @Tierra_Bolivia

Al menos diecisiete personas murieron y un número indeterminado resultó herido en un accidente registrado en una carretera al ...