Pleno elige a integrantes de las comisiones permanentes de la Asamblea

Esta tarde el pleno de la Asamblea Nacional (AN) anunció que por consenso se escogieron a los integrantes de las 15 comisiones permanentes de ese órgano del estado.
Las comisiones están integradas por diputados oficialistas y de oposición. Las comisiones están integradas por diputados oficialistas y de oposición.
Las comisiones están integradas por diputados oficialistas y de oposición.

Esta tarde el pleno de la Asamblea Nacional (AN) anunció que por consenso se escogieron a los integrantes de las 15 comisiones permanentes de ese órgano del estado. 

Sergio Gálvez, diputado presidente de la Asamblea Nacional, anunció que los 15 presidentes de las comisiones serán juramentados mañana. 

Gálvez recordó que la sesión de mañana se efectuará desde las 9:00 a.m. Mientras que las comisiones permanentes se reunirán después de la 1:00 p.m. 

La selección de los integrantes de las comisiones había provocado polémicas entre los diputados oficialistas y opositores. 

Entre los nuevos presidentes de comisiones se encuentran Marcos González, en la de Transporte, y Rogelio Baruco, en la de Infraestructura y Asuntos del Canal. 

Otros presidentes son Raúl Hernández, en la comisión de Comercio, y Mario Miller, en la de Credenciales. 

Mientras que Dalia Bernal presidirá la comisión de Relaciones Exteriores; Yanibel Abrego estará en la de Educación, Cultura y Deportes, y Mario Lazarus, en la de Salud y Trabajo. 

En tanto, que Víctor Julio presidirá la comisión de Ambiente y Marilin Vallarino, lo hará en la de la Mujer, la Niñez, Juventud y la Familia. 

Con datos de Gustavo Aparicio O.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

326 víctimas fatales Cede la esperanza y la desconfianza asoma entre víctimas del sismo

Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad.
Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. AFP/Guillermo Arias.

A una semana del terremoto de magnitud 7.1 que deja 326 muertos en México, la esperanza de encontrar vida entre los escombros ...

Videos Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico

Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Vídeo
Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico LA PRENSA/Eric Polanco

El mandatario Juan Carlos Varela acudirá este martes, a las 11:00 a.m., a la sede de la Policía Nacional, en Ancón, para ...

presupuesto de la ACP Quijano responde al pleno de la Asamblea Nacional

Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional.
Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. CORTESÍA

El pleno de la Asamblea Nacional se declaró anoche en sesión permanente para continuar hoy con la discusión en segundo debate ...