Pleno rechaza darle cortesía de sala a Mariano Mena

Esta madrugada el pleno de la Asamblea Nacional rechazó darle la cortesía de sala al dirigente sindical Mariano Mena. La solicitud la efectuó el diputado opositor José Isabel Blandón.

Esta madrugada el pleno de la Asamblea Nacional rechazó darle la cortesía de sala al dirigente sindical Mariano Mena, quien coordina también el Frente por la Democracia. 

La solicitud la efectuó el diputado opositor José Isabel Blandón, quien solo recibió el respaldo de nueve diputados. 

Antes de la votación se pidió un receso debido a que la bancada oficialista no tenía los votos necesarios para rechazar la propuesta del panameñista Blandón. 

En medio del receso, regresaron al pleno los diputados oficialistas –entre ellos Miguel Fanovich– a quien nuevamente el público presente en las gradas le grito “casa grande”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...