Pleno rechaza darle cortesía de sala a Mariano Mena

Esta madrugada el pleno de la Asamblea Nacional rechazó darle la cortesía de sala al dirigente sindical Mariano Mena. La solicitud la efectuó el diputado opositor José Isabel Blandón.

Esta madrugada el pleno de la Asamblea Nacional rechazó darle la cortesía de sala al dirigente sindical Mariano Mena, quien coordina también el Frente por la Democracia. 

La solicitud la efectuó el diputado opositor José Isabel Blandón, quien solo recibió el respaldo de nueve diputados. 

Antes de la votación se pidió un receso debido a que la bancada oficialista no tenía los votos necesarios para rechazar la propuesta del panameñista Blandón. 

En medio del receso, regresaron al pleno los diputados oficialistas –entre ellos Miguel Fanovich– a quien nuevamente el público presente en las gradas le grito “casa grande”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN Número dos del chavismo fustiga a secretario de Estado del Vaticano

Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno.
Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. AFP/Archivo

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, de irrespetuoso y de ...