Policía Nacional reporta disminución de los homicidios en Curundú

En el corregimiento de Curundú se ha reportado una disminución de los hechos delictivos, especialmente de los homicidios. También se ha registrado una disminución en los casos de hurto y de lesiones personas, informó el subcomisionado de la

En el corregimiento de Curundú se ha reportado una disminución de los hechos delictivos, especialmente de los homicidios. 

Así lo confirmó a Prensa.com el subcomisionado de la Policía Nacional Darío Díaz, quien agregó que del 1 de enero al 30 de abril de 2011 se reportaron seis homicidios.

Mientras que en el mismo periodo de 2012 solo se ha reportado un solo asesinato.

También se ha registrado una disminución en los casos de hurto y de lesiones personas, indicó el subcomisionado de la Policía Nacional durante un recorrido que se efectuó ayer, lunes, en la segunda etapa del proyecto habitacional de Curundú, el cual será entregado el próximo mes de junio.

Otros casos que han bajado “considerablemente” son los relacionados con la violencia doméstica, agregó.

En el video que acompaña esta noticia, Díaz explica cómo se han logrado la disminución de los índices de violencia en Curundú.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

INFORME Petrobras evita cifrar pérdida por corrupción

En el centro del mayor escándalo de corrupción de su historia, la estatal Petrobras evitó estimar las pérdidas en activos ...

regulación Apagones se duplican en cinco años

Los apagones en el servicio de distribución de energía eléctrica han aumentado durante los últimos años para los clientes de ...