Policía Nacional reporta disminución de los homicidios en Curundú

En el corregimiento de Curundú se ha reportado una disminución de los hechos delictivos, especialmente de los homicidios. También se ha registrado una disminución en los casos de hurto y de lesiones personas, informó el subcomisionado de la

En el corregimiento de Curundú se ha reportado una disminución de los hechos delictivos, especialmente de los homicidios. 

Así lo confirmó a Prensa.com el subcomisionado de la Policía Nacional Darío Díaz, quien agregó que del 1 de enero al 30 de abril de 2011 se reportaron seis homicidios.

Mientras que en el mismo periodo de 2012 solo se ha reportado un solo asesinato.

También se ha registrado una disminución en los casos de hurto y de lesiones personas, indicó el subcomisionado de la Policía Nacional durante un recorrido que se efectuó ayer, lunes, en la segunda etapa del proyecto habitacional de Curundú, el cual será entregado el próximo mes de junio.

Otros casos que han bajado “considerablemente” son los relacionados con la violencia doméstica, agregó.

En el video que acompaña esta noticia, Díaz explica cómo se han logrado la disminución de los índices de violencia en Curundú.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Economía La casa de un dólar y medio

La idea de comprar una casa por un dólar y medio suena a ficción, pero para unos pocos elegidos en Liverpool en el norte de ...

LOS NIÑOS DEL 'TSUNAMI' Sobrevivientes de la tragedia de Indonesia fundan empresa de calzado para ayudar a huérfanos

Cuando los hermanos británicos Rob y Paul Forkan sobrevivieron al tsunami del Océano Índico que mató a sus padres hace 10 ...