Policlínica de Betania reabrirá parcialmente el próximo lunes

Tras perderse 7 mil 500 citas médicas, estar cerrada una semana y afectar a una población de asegurados de la tercera edad, la policlínica Alejandro de la Guardia de la Caja de Seguro Social, en Betan

Tras perderse 7 mil 500 citas médicas, estar cerrada una semana y afectar a una población de asegurados de la tercera edad, la policlínica Alejandro de la Guardia de la Caja de Seguro Social, en Betania, reabrirá sus puertas el próximo lunes 6 de junio. 

La policlínica fue cerrada el pasado sábado 28 de mayo, luego de que se inundara al romperse una tubería de aguas servidas. 

Álvaro Arosemena, director médico de la policlínica, informó a Prensa.com que solo se brindarán los servicios de consulta externa de medicina general y especializada, en la primera planta del edificio.

Arosemena explicó que todavía se mantendrán cerrados el cuarto de urgencias, salón de operaciones y áreas de laboratorio y rayos X.

Tras la reapertura de la policlínica solo estarán abiertas dos entradas, la ubicada en los estacionamientos y la que da acceso al área de farmacias.

En este periodo tampoco se entregarán resultados de los exámenes.

Se informó que el único servicio que se brindará es la extracción de sangre en la parte superior de la policlínica. A medida que sean reabiertos los servicios del centro de salud serán informados a la comunidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...