Policlínica de Betania reabrirá parcialmente el próximo lunes

Tras perderse 7 mil 500 citas médicas, estar cerrada una semana y afectar a una población de asegurados de la tercera edad, la policlínica Alejandro de la Guardia de la Caja de Seguro Social, en Betan

Tras perderse 7 mil 500 citas médicas, estar cerrada una semana y afectar a una población de asegurados de la tercera edad, la policlínica Alejandro de la Guardia de la Caja de Seguro Social, en Betania, reabrirá sus puertas el próximo lunes 6 de junio. 

La policlínica fue cerrada el pasado sábado 28 de mayo, luego de que se inundara al romperse una tubería de aguas servidas. 

Álvaro Arosemena, director médico de la policlínica, informó a Prensa.com que solo se brindarán los servicios de consulta externa de medicina general y especializada, en la primera planta del edificio.

Arosemena explicó que todavía se mantendrán cerrados el cuarto de urgencias, salón de operaciones y áreas de laboratorio y rayos X.

Tras la reapertura de la policlínica solo estarán abiertas dos entradas, la ubicada en los estacionamientos y la que da acceso al área de farmacias.

En este periodo tampoco se entregarán resultados de los exámenes.

Se informó que el único servicio que se brindará es la extracción de sangre en la parte superior de la policlínica. A medida que sean reabiertos los servicios del centro de salud serán informados a la comunidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

PIDE DEMOCRACIA Militares y policías reprimen marcha opositora en Caracas

Decenas de personas se enfrentaron con la guardia nacional lanzándoles piedras, bobas molotov y excrementos. Decenas de personas se enfrentaron con la guardia nacional lanzándoles piedras, bobas molotov y excrementos.
Decenas de personas se enfrentaron con la guardia nacional lanzándoles piedras, bobas molotov y excrementos. AFP/Luis Robayo

Dice ‘Washington Post’ Yerno de Trump pidió comunicarse secretamente con Rusia

Kushner realizó la propuesta durante una reunión con el embajador ruso el 1 o el 2 de diciembre de 2016 en la Torre Trump. Kushner realizó la propuesta durante una reunión con el embajador ruso el 1 o el 2 de diciembre de 2016 en la Torre Trump.
Kushner realizó la propuesta durante una reunión con el embajador ruso el 1 o el 2 de diciembre de 2016 en la Torre Trump. AFP

Jared Kushner, yerno y asesor del presidente Donald Trump, pidió a comienzos de diciembre al embajador ruso en Washington ...

22 personas heridas Ataque contra cristianos en Egipto deja al menos 28 muertos

Los cristianos reaccionaron al atentado organizando protestas y se quejaron de que el gobierno no está haciendo lo suficiente para protegerlos de extremistas islámicos. Los cristianos reaccionaron al atentado organizando protestas y se quejaron de que el gobierno no está haciendo lo suficiente para protegerlos de extremistas islámicos.
Los cristianos reaccionaron al atentado organizando protestas y se quejaron de que el gobierno no está haciendo lo suficiente para protegerlos de extremistas islámicos. AP/Amr Nabil

Hombres enmascarados emboscaron el viernes un autobús con cristianos coptos que viajaban a un monasterio al sur de la capital ...